Riéte tú de los precios de los E30. Y eso que llevan motores de 4 cilindros.
Por cierto, con lo guapos que eran los volantes de origen y dos de ellos al menos le han puesto un Nardi que ni siquiera pega para esa época
Los precios de cualquier coche que huela a "futuro clásico" se han disparado, como ya sabemos, y los 900 no podían ser menos.
No hace tanto que los 900 Turbo 16v de 175 CV se vendían por 3000€, o los Turbo LPT de los últimos (´92-´93) por 1800€, en un estado decentito. Los de motor atmosférico, al peso.
Poner el volante Nardi "de yate" es una manía que tienen ciertos propietarios de ponerle todos los accesorios posibles, sobre todo si el compi que tiene otro 900 ya lleva esos accesorios: llantas Aero, kit Aero, alerón trasero "cola de ballena", madera en el salpicadero, los relojes supletorios, etc...
Yo puse en venta mi 9000 Aero por 3600€ en 2013 y la gente solo me ofrecían cantidades insultantes, a pesar de ser un cochazo y estar en muy buen estado. Por supuesto el coche acabó yéndose al quinto pino.