Proseguimos!
El coche ya ha salido del taller y se le ha desmontado todo el interior, esta mañana va a Vimesa (y yo esta tarde) a empezar a medir para la jaula. También se le soldarán los refuerzos de chasis ya que naturalmente, después de toda la cera circuitera ha rajado los puntos de anclaje traseros y los apoyos de los tacos motor delanteros. Cosa que me da por saco pero bueno, era de esperar.
En el taller se le ha hecho:
Cambio de aceite y filtro
Vaciado depósito gasolina y filtro de gasolina
Cambio líquido de frenos
Tensor correa de servicios que estaba jodido. Kit completo nuevo ya que sólo el tensor salía más caro que el kit...
Cambiar el cerco del ventilador
Suprimir condensador de aire acondicionado, electro del aire acondicionado y soporte del compresor (el compresor ya hace tiempo que no estaba)
Sustitución de radiador de motor, cambio anticongelante
Supresión antinieblas
Cambio de bujías
Cambio cuna de motor
Cambio palanca freno de mano (no tenía el botón)
Cambio silentblocks de: Brazos de suspensión delanteros (todos), estabilizadoras (ambas), caja de cambio, tacos motor. Están cambiados TODOS los silen del coche salvo los del subchasis trasero, que se harán cuando se suelden los refuerzos.
Sustitución de la cremallera por una de Z3 (que al final le he dado unas vueltas al volante y estoy casi seguro de que no es de Z3, cawenlosmuertos del tío del desguace)
Total un hostión importante, pero bueno lo importante es que ahora el coche teóricamente está para no hacerle nada en mucho tiempo salvo las pastillas y neumáticos que consuma.
Por la tarde lo llevé a un taller de interiores de un colega que es un crack y que no debe haber dormido en toda la noche y hoy a las 8 de la mañana me manda estas fotos:
En Vimesa se supone que va a estar un par de semanas entre que miden, cortan, sueldan y pintan barras, y calculo que otro par mínimo para homologar e ITV... Así que siendo optimistas en un mes y medio o dos meses está el chisme circulando por la calle, y en cuanto salgan unas tandas a ellas que voy!
De momento, viento en popa!!