El resurgimiento de la BemetaBieja. 325i circuitero

Kaboom

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Otras tanditas pal historial del 325i!

Lo pasé de lujo porque corría con buenos amigos, familiares y varios conocidos, pero el tráfico en pista fue SALVAJE, incluyendo varias banderas rojas a lo largo del día así que fue muy muy difícil sacar los tiempos. Para terminar de redondear la jugada, a más de una hora del final de las tandas me quedé sin pastillas y se acabó lo que se daba.
Con lo contento que había estado yo siempre con las EBC Blue, estos tres últimos juegos han sido una decepción muy importante. No han durado NADA, y por nada me refiero a que en 100 vueltas he fundido el juego puesto nuevo a estrenar para ir a albacete hace un par de semanas, cuando antes y con slicks me duraban fácil 6-7 días de tandas... Y además me da la impresión de que aguantan mucho peor los calentones...

En fin. Con las Nankang nuevas no pasé nada de miedo con el nuevo alineado, y eso que iba con la mosca detrás de la oreja, y hubo piques sanos con gente que llevaba coches comparables. Como siempre voy subiendo los videos a medida que los vaya teniendo.

Vuelta rápida, 2.02,74 con tráfico:


Primera sesión, mucho tráfico, pique sano con un Elise con kit Exige
 

Kaboom

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que cámara llevas en el techo?

como mola!!!

Una de estas! Las tienes MUY baratas en Wallapop. Es una cámara 360, es decir graba todo el entorno, los giros siguiendo a los coches los hago yo en post.

Samsung Gear 360. He pillado la 1, porque la 2 está bastante más cara y de todas las cosas nuevas que trae lo único que me interesa es la estabilización, pero es digital así que da igual, la hago luego en postproducción

51QYZTngJBL._SX466_.jpg
 
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ingouriarba13

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Otras tanditas pal historial del 325i!

Lo pasé de lujo porque corría con buenos amigos, familiares y varios conocidos, pero el tráfico en pista fue SALVAJE, incluyendo varias banderas rojas a lo largo del día así que fue muy muy difícil sacar los tiempos. Para terminar de redondear la jugada, a más de una hora del final de las tandas me quedé sin pastillas y se acabó lo que se daba.
Con lo contento que había estado yo siempre con las EBC Blue, estos tres últimos juegos han sido una decepción muy importante. No han durado NADA, y por nada me refiero a que en 100 vueltas he fundido el juego puesto nuevo a estrenar para ir a albacete hace un par de semanas, cuando antes y con slicks me duraban fácil 6-7 días de tandas... Y además me da la impresión de que aguantan mucho peor los calentones...

En fin. Con las Nankang nuevas no pasé nada de miedo con el nuevo alineado, y eso que iba con la mosca detrás de la oreja, y hubo piques sanos con gente que llevaba coches comparables. Como siempre voy subiendo los videos a medida que los vaya teniendo.

Vuelta rápida, 2.02,74 con tráfico:


Primera sesión, mucho tráfico, pique sano con un Elise con kit Exige

Ya sabes lo que te toca. Ferodo o Pagid son tu solución al tema frenos.
Las DS3000 te durarán un par de trackdays de día entero, pero frenarán igual la primera y la última. Pagid es más cara, pero es, con diferencia, la que más te va a durar.

Otras opciones son Carbon Lorraine, Endless, Hawk o Galfer (Galfer no me hagas mucho caso, que creo que cerraron), pero en tema precios no estoy seguro de como andan.
 

ingouriarba13

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La vuelta rápida que has subido está bastante bien la verdad. Puedes cambiar un par de cositas que te harían ganar algo de tiempo.

A ver si para la próxima que entre grabo algo y os lo pongo.
 

Risotto

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grande nacho, como molan los videos con varias camaras...se ve el buen outfit que llevas con camisita y todo, tienes que ponerte camara en los pies para que se vean los mocasines haciendo punta-tacón jejeje
ya sabes, prueba con ferodo por ejemplo, o con carbon lorraine que son las que voy a pillar yo ahora
 

Kaboom

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Ya sabes lo que te toca. Ferodo o Pagid son tu solución al tema frenos.
Las DS3000 te durarán un par de trackdays de día entero, pero frenarán igual la primera y la última. Pagid es más cara, pero es, con diferencia, la que más te va a durar.

Otras opciones son Carbon Lorraine, Endless, Hawk o Galfer (Galfer no me hagas mucho caso, que creo que cerraron), pero en tema precios no estoy seguro de como andan.

Carbone Lorraine llevan dos amigos míos y frenan de escándalo, pero cuestan un pastizal salvaje y se comen los discos... Claro que en el 325i son más baratos los discos que las pastillas...

Las siguientes, DSuno, que parece que la gente está muy contenta y además están en un precio más o menos razonable.
 

Kaboom

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La vuelta rápida que has subido está bastante bien la verdad. Puedes cambiar un par de cositas que te harían ganar algo de tiempo.

A ver si para la próxima que entre grabo algo y os lo pongo.

Gracias men! Me falta potencia por todas partes, estos dos colegas de los que hablo en el post anterior tienen un clio 172 rondando los 200cv y el otro un Sunny atómico con swap SR20VE y es BRUTAL como me abrasan en las rectas...

Me debato en la trazda de monza... Por un lado todo el mundo me dice que la haga por dentro como en carrera, pero para eso hay que parar el coche del todo y además dar gas mucho más tarde a la salida, y me da toda la sensación de que me quedo tirado. Frenando por fuera y luego tirándome al vértice como la hago en el video paso más tiempo acelerando en la recta, dejo correr mucho más el coche en la curva, y antes de llegar al vértice tengo ya el pie en la tabla o casi... Pero claro son muchísimos más metros. También llego colado a Hipica...

Con el depósito mucho más vacío (está casi a tope en esa vuelta) y puliendo bien las trazadas, incluso con las Nankang tengo que poder hacer 2.01...
 

Kaboom

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grande nacho, como molan los videos con varias camaras...

Gracías tío, a partir de ahora todos así. Mínimo 3 ángulos.

se ve el buen outfit que llevas con camisita y todo, tienes que ponerte camara en los pies para que se vean los mocasines haciendo punta-tacón jejeje

Cómo lo sabes jajjajajaja. El que me conoce sabe que yo a tandas en camisa hasta en agosto! Gentleman racer chaval.
La cámara en los pies llevo mucho tiempo queriendo ponerla pero por más que le doy vueltas no se me ocurre dónde ni como anclarla... Igual en la barra que regula las correderas del backet pero incluso ahí no tengo claro ni que pueda hacerlo (la barra es MUY fina...) ni que se vaya a ver nada...

ya sabes, prueba con ferodo por ejemplo, o con carbon lorraine que son las que voy a pillar yo ahora

Ver post anterior... Que ruina macho, con lo contento que estaba yo con mis Blue de 110 pavos... A este ritmo casi estoy gastando más en pastillas que en gomas!
 

Risotto

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Puedes ponerla en el panel de la puerta en la parte baja
 

ingouriarba13

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Gracias men! Me falta potencia por todas partes, estos dos colegas de los que hablo en el post anterior tienen un clio 172 rondando los 200cv y el otro un Sunny atómico con swap SR20VE y es BRUTAL como me abrasan en las rectas...

Me debato en la trazda de monza... Por un lado todo el mundo me dice que la haga por dentro como en carrera, pero para eso hay que parar el coche del todo y además dar gas mucho más tarde a la salida, y me da toda la sensación de que me quedo tirado. Frenando por fuera y luego tirándome al vértice como la hago en el video paso más tiempo acelerando en la recta, dejo correr mucho más el coche en la curva, y antes de llegar al vértice tengo ya el pie en la tabla o casi... Pero claro son muchísimos más metros. También llego colado a Hipica...

Con el depósito mucho más vacío (está casi a tope en esa vuelta) y puliendo bien las trazadas, incluso con las Nankang tengo que poder hacer 2.01...
La verdad es que los 325 a mi me saben a poco. La única que vez que he rodado con uno hice 2:03 con roscadas y semis, pero con cotas de serie. Y corría menos que mi 323.

Cosas a mejorar (voy a comentar la vuelta rápida nada más)... Te dejas el segundo vértice de final de recta. La trazada de entrada a Super 7 es buena, pero no es la más rápida. Haces metros de más.
Tienes que aprovechar más la pista subiendo Pegaso. Nuestros coches son poco potentes, por lo que cuanta menos dirección metamos, menos les frenamos.
En la primera de derechas de hípica te tiras demasiado pronto. Por eso entras colado a la horquilla al tener que frenar en apoyo.
En Bugatti sueltas un poco y lo entiendo. Acojona, pero con los E36 es a fondo salvo que lleves un M3 que requiere soltar un poco.
La trazada de Monza es buena. Hay gente que la hace por dentro y gente que la hace por fuera y sacan mismos tiempos. Para nuestros coches creo que está bien hacerla como tú haces. Eso te permite alcanzar una punta mayor en la recta.

Por lo demás ya tendría que subirme en el coche para ver qué sensaciones me da.
 

Kaboom

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Cosas a mejorar (voy a comentar la vuelta rápida nada más)... Te dejas el segundo vértice de final de recta. La trazada de entrada a Super 7 es buena, pero no es la más rápida. Haces metros de más.

Tienes que aprovechar más la pista subiendo Pegaso. Nuestros coches son poco potentes, por lo que cuanta menos dirección metamos, menos les frenamos.
En la primera de derechas de hípica te tiras demasiado pronto. Por eso entras colado a la horquilla al tener que frenar en apoyo.
En Bugatti sueltas un poco y lo entiendo. Acojona, pero con los E36 es a fondo salvo que lleves un M3 que requiere soltar un poco.
La trazada de Monza es buena. Hay gente que la hace por dentro y gente que la hace por fuera y sacan mismos tiempos. Para nuestros coches creo que está bien hacerla como tú haces. Eso te permite alcanzar una punta mayor en la recta.

Por lo demás ya tendría que subirme en el coche para ver qué sensaciones me da.

Tomo nota para la siguiente.

En pegaso no aprovecho entera para recortar metros porque sobra pista por todas partes para la velocidad a la que sube la rampa, aunque probaré a ver si abriéndola más llego con más punta a hípica.
A hípica entro colado en esa vuelta por frenar tarde, tal y como va alineado ahora mismo el coche puedo empezar a frenar en apoyo y no se menea.
Bugatti generalmente lo hago a fondo. Iba flipando con el GT2 RS y me tiré tarde al vértice así que preferí soltar un poco.
La vuelta rápida de estas tandas sólo es en la que menos errores gordos tuve, no una vuelta limpia... Sumando todos los parciales buenos tengo una vuelta rápida teórica de 2.01.30

A ver si cojo unas tandas como las anteriores de Albacete que no había ni dios, porque con tanto tráfico en pista es imposible coger ritmo y entrar en estado de gracia para hacer la vuelta buena, y eso al margen de variar las trazadas y ver si tienen algún impacto en los tiempos... Si ves el listado de las vueltas las diferencias entre unas vueltas y otras son brutales... 2.03, 2.06, 2.04, 2.08, 2.05, 2.04... Y así las 30 vueltas que logré dar... 3 banderas rojas, 7 u 8 amarillas... Así no hay forma. Repasando los videos creo que no hay ni una sola vuelta en la que no adelante, o me adelante, otro coche.

Excusas, se que el que tiene manos de verdad en 3 vueltas tiene el tiempo bueno...
 

ingouriarba13

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Tomo nota para la siguiente.

En pegaso no aprovecho entera para recortar metros porque sobra pista por todas partes para la velocidad a la que sube la rampa, aunque probaré a ver si abriéndola más llego con más punta a hípica.
A hípica entro colado en esa vuelta por frenar tarde, tal y como va alineado ahora mismo el coche puedo empezar a frenar en apoyo y no se menea.
Bugatti generalmente lo hago a fondo. Iba flipando con el GT2 RS y me tiré tarde al vértice así que preferí soltar un poco.
La vuelta rápida de estas tandas sólo es en la que menos errores gordos tuve, no una vuelta limpia... Sumando todos los parciales buenos tengo una vuelta rápida teórica de 2.01.30

A ver si cojo unas tandas como las anteriores de Albacete que no había ni dios, porque con tanto tráfico en pista es imposible coger ritmo y entrar en estado de gracia para hacer la vuelta buena, y eso al margen de variar las trazadas y ver si tienen algún impacto en los tiempos... Si ves el listado de las vueltas las diferencias entre unas vueltas y otras son brutales... 2.03, 2.06, 2.04, 2.08, 2.05, 2.04... Y así las 30 vueltas que logré dar... 3 banderas rojas, 7 u 8 amarillas... Así no hay forma. Repasando los videos creo que no hay ni una sola vuelta en la que no adelante, o me adelante, otro coche.

Excusas, se que el que tiene manos de verdad en 3 vueltas tiene el tiempo bueno...
Vas muy bien tío. Solo falta pulir. Yo en el Jarama la verdad es que ruedo menos de lo que me gustaría, pero ya me lo sé tan bien que tardo poco en ponerme a tono (una o dos vueltas :facepalm:)

A ver qué tal se me da en septiembre con el E36 nuevo.
 

Kaboom

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Sigo poniendo los videos a medida que van saliendo del horno

Aquí la primera mitad de la segunda sesión, que fue la más larga



Y una selección de adelantamientos, pasadas...

 

Kaboom

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Z6RgCao.jpg


Chan chan chaaaaaaann...

De momento al trastero, que una cosa es pillar esto y otra muy distinta es todo lo demás que me hará falta para montarlo y ponerlo a punto, y el ostión brutal de mano de obra que va a suponer... Que ya me gustaría hacerlo yo, pero no tengo sitio ni herramienta... Pero poco a poco... Hacia los 240-250cv!
 
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jajaja quemao!!! has visto la bala roja japonesa comerte el culo antes de hípica y andas mas caliente que las rejas del infierno...
 

Kaboom

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jajaja quemao!!! has visto la bala roja japonesa comerte el culo antes de hípica y andas mas caliente que las rejas del infierno...

Hay ciertas cosas que un hombre no puede permitir... Ya tengo claro lo de los árboles y con stroker, dos árboles de admisión, colectores y electrónica debería rondar los 230cv... Y aun con eso me llevas puesto, pero confío en la propulsión jajajaja.

350 de stroker
130 de arbol
200 de colector + algo habrá que hacerle al escape imagino...
Segmentos, casquillos, juntas... 500
Picos palas y azadones otros 300
Electrónica 500-600 imagino...
Más el hostión terrible de mano de obra que dios sabe...
Y eso suponiendo que no haya que bruñir, que sería lo suyo, ni planificar, ni cambiar taqués, ni alguna de las miles de fiestas sorpresa que se pueden presentar al abrir...

Tranqui que pa las próximas aún me metes 4 segundos largos...
 
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Risotto

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Bueno pues Albacete fue ESPECTACULAR. Creía además que al ser vuelta de puente iba a haber unos atascos de espanto para volver a Madrid pero volviendo por los peajes todo fue suave.

La caja aguantó, a las Nankang aunque parezca mentira aun les queda goma después de otras 50 vueltas y yo lo pasé PIRULETA.
El coche después del último alineado está un poco crítico, pero son cruzadas muy controlables que no se te van de las manos. Me está costando décimas seguro pero a cambio de eso la diversión es incomparable :neng:. Como sabéis en los videos no se aprecia nada cuando el coche va de lado pero en la cámara del interior se me ve coger contravolante a puñaos.

Al final 1.59.74 que no está mal para como está alineado el coche y como están las gomas. Según Harry's tengo un virtual best de menos de 1.58. Habrá que volver con más calma a buscar el segundo largo que me estoy dejando.

Os dejo dos videos. Uno de la vuelta rápida y uno resumen de todo el viaje. El del viaje recomiendo encarecidamente verlo en una pantalla grande y con un poco de volumen. Son 13 minutos pero me he currado la edición y está muy entretenido!



vuelta rápida:



El 18 al Jarama! Casi seguramente con las Nankang, que voy ajustao de pasta y así las termino de machacar.

mortal el video de los 13 minutos de albacete tio, muy currado
 

Kaboom

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Bufff que abandonado tengo este hilo... El stroker aún por montar. Aún no es momento que este otoño lo voy a fundir a tandas.

Este domingo pasado estuve en Jarama... Tenía muchas ganas de volver a rodar en seco para intentar bajar tiempos y cuando empezó a estar claro que iba a llover si o si me pegó un bajón importante... Pero ahora he de admitir que no me lo había pasado tan bien en unas tandas desde hacía mucho tiempo... Los tiempos en mojado no salen ni pa dios, claro está, y al final me fui pa casa con un 2.12.044.
La primera mitad de las tandas la disfruté mucho cruzando a tutiplén pero fue un suplicio... Lluvia constante, visibilidad cero, la ventanilla del conductor cerrada a cal y canto porque aun no la he arreglado así que la del copi abierta del todo, entraba la lluvia a raudales y me hizo charco en el lado del copi... Cuando empezó a caer de verdad se empañó la luna y claro, como está jodida también la calefacción no podía desempañarla, se me despegó el soporte del móvil en plena curva... Pero madre mía que fiesta de la cruzada. Que nobles son estos E36, sobre todo en agua.



Luego a partir de las 11 y algo dejó de llover y aunque la pista seguía empapada, se notó muchísimo en el agarre y es cuando empezaron a bajar los tiempos. Podía haber sido un 2.11 bajo ya que en la vuelta inmediatamente después al 2.12.044 iba 84 centésimas por debajo del tiempo anterior pero me encontré un coche en Ascari y a tomar por saco el tiempo...



No obstante, también aproveché esas vueltas para pasármelo bien un buen rato jajajajaja



Esta vez no hay tomas rotatorias porque por lo visto ahora en el Jarama han prohibido llevar absolutamente nada por fuera del coche, así que se fastidió el invento...

Lo pasé piruleta piruleta y volví a casa más contento que unas pascuas. El coche se comportó de lujo, pero una vez más me ha quedado claro que el stroker es imprescindible porque el coche no anda un carajo. En curva va espectacular pero luego no acelera, se hace eterna la recta y a la gente a la que le recorto frenando y en paso por curva en cuanto metemos 3ª me pega unas lijadas de espanto.

Así que nada... Ahora Albacete, Kotarr, otro Jarama y para enero, comienza el proyecto Stroker, a ver si con suerte para febrero o marzo lo tengo funcionando y dando caña de verdad.
 
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Kaboom

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Y un par de bonus videos:

Cruzadita con dos cámaras, una interior y otra desde la grada de súper7. Gracias Juanma!


Y otra desde detrás, grabada por mi primo Marcos Puell, que corría con un Mazda MX5 turbado. Esta viene con sustito en Varzi grabado desde el exterior también
 

Juanma2004

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Y un par de bonus videos:

Cruzadita con dos cámaras, una interior y otra desde la grada de súper7. Gracias Juanma!


Y otra desde detrás, grabada por mi primo Marcos Puell, que corría con un Mazda MX5 turbado. Esta viene con sustito en Varzi grabado desde el exterior también


De nada Nacho.

Muy interesante ver tu reacción con la “cruzadita”

Buenos vídeos y muy ilustrativos de la lluviosa jornada. Para mí, en mojado has arriesgado mucho, claro que yo no tengo tus manos. Me quito el sombrero!

Saludos.
 

ingouriarba13

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Bufff que abandonado tengo este hilo... El stroker aún por montar. Aún no es momento que este otoño lo voy a fundir a tandas.

Este domingo pasado estuve en Jarama... Tenía muchas ganas de volver a rodar en seco para intentar bajar tiempos y cuando empezó a estar claro que iba a llover si o si me pegó un bajón importante... Pero ahora he de admitir que no me lo había pasado tan bien en unas tandas desde hacía mucho tiempo... Los tiempos en mojado no salen ni pa dios, claro está, y al final me fui pa casa con un 2.12.044.
La primera mitad de las tandas la disfruté mucho cruzando a tutiplén pero fue un suplicio... Lluvia constante, visibilidad cero, la ventanilla del conductor cerrada a cal y canto porque aun no la he arreglado así que la del copi abierta del todo, entraba la lluvia a raudales y me hizo charco en el lado del copi... Cuando empezó a caer de verdad se empañó la luna y claro, como está jodida también la calefacción no podía desempañarla, se me despegó el soporte del móvil en plena curva... Pero madre mía que fiesta de la cruzada. Que nobles son estos E36, sobre todo en agua.



Luego a partir de las 11 y algo dejó de llover y aunque la pista seguía empapada, se notó muchísimo en el agarre y es cuando empezaron a bajar los tiempos. Podía haber sido un 2.11 bajo ya que en la vuelta inmediatamente después al 2.12.044 iba 84 centésimas por debajo del tiempo anterior pero me encontré un coche en Ascari y a tomar por saco el tiempo...



No obstante, también aproveché esas vueltas para pasármelo bien un buen rato jajajajaja



Esta vez no hay tomas rotatorias porque por lo visto ahora en el Jarama han prohibido llevar absolutamente nada por fuera del coche, así que se fastidió el invento...

Lo pasé piruleta piruleta y volví a casa más contento que unas pascuas. El coche se comportó de lujo, pero una vez más me ha quedado claro que el stroker es imprescindible porque el coche no anda un carajo. En curva va espectacular pero luego no acelera, se hace eterna la recta y a la gente a la que le recorto frenando y en paso por curva en cuanto metemos 3ª me pega unas lijadas de espanto.

Así que nada... Ahora Albacete, Kotarr, otro Jarama y para enero, comienza el proyecto Stroker, a ver si con suerte para febrero o marzo lo tengo funcionando y dando caña de verdad.

Yo echo de menos rodar en agua. Me lo paso super teta jajaja. En seco es otro rollo porque te lo tomas todo mucho más en serio. No sé, para mí el agua tiene algo. Me permite hacer cosas que para hacerlas en seco necesitaría 400 caballos más.
Y en el Jarama con más razón. En seco me cuesta un montón enlazar Super 7 de lado y en agua sale solo. Subir Pegaso de lado también mola mucho, Bugatti, entrada a meta... Todas molan más jajaja.

El 28 estreno ya por fin el 28 Touring en el Jarama, intentaré grabar algo haciendo el cafre. Por un lado espero que no llueva para ver si bajamos de 2 como espero y por otro lado quiero agua para hacer el mal.
 

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Bonitos vídeos, a seguir evolucionando la máquina.:)
Menudo día divertido con agua.
La próxima si puedo no me la pierdo para ir a veros en directo.
 
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ingouriarba13

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Cruzadita con dos cámaras, una interior y otra desde la grada de súper7. Gracias Juanma!


Y otra desde detrás, grabada por mi primo Marcos Puell, que corría con un Mazda MX5 turbado. Esta viene con sustito en Varzi grabado desde el exterior también

Pues ya rodé con el frutero por fin.
2:00:20 mi mejor vuelta.
Hay mucho que mejorar en set up del coche. Está súper morrón en curva lenta pese a que no llevaba semis detrás y pierde mucho el culo en curva rápida (me hice varias barridas en Bugatti a 160 jejeje). Además está muy gordo. 1460 kilos son muchos kilos y encima llevo más peso en el eje trasero. Pero bueno, en general me voy contento con el desempeño del coche y sobre todo con el último stint que hice, que fueron 7 vueltas seguidas en 2:00, con la mejor en 2:00:20 y la peor en 2:00:70.
En principio en diciembre vuelvo a entrar, que hemos cogido un día entero los amigos y probaré cosas nuevas. Vídeo de la vuelta rápida no tengo porque se acabó la memoria de la GoPro, pero en cuanto me pasen los vídeos de lo demás los subo.
Un abrazo a todos.
 
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