A las mamás de: “son 2 minutitos” y sonrisa cautivadora.En la puerta de un colegio hacia estragos el figura.![]()
Parece que disfruta viendo sufrir al camionero,, porque lo que tendría que hacer ese camionero antes de hacer daños,, es echar freno de mano y que la policía viniese a despegarle la vía,, menudos hjptas esos que disfrutan ver sufrir a la gente,, cuando podían al menos intentar ayudar al camionero y que no se pusiese nervioso ante esa encerrona,, no veas el medio chino,, que parece el dueño del coche ese destrozado,,, le entró la prisa rápida,, si hubiera venido un poco antes,, quizás hubiese salvado ese coche del destrozo,, y algo másEl que graba un “joputa” que podía indicarle en vez de reírse
Y el otro "God bless Americaaaa" jajajjajaa menudo percal.
Parece que disfruta viendo sufrir al camionero,, porque lo que tendría que hacer ese camionero antes de hacer daños,, es echar freno de mano y que la policía viniese a despegarle la vía,, menudos hjptas esos que disfrutan ver sufrir a la gente,, cuando podían al menos intentar ayudar al camionero y que no se pusiese nervioso ante esa encerrona
Madre mía pepete la que has liao.
“2 minutitos me bastan para hacerte otro de esos” le dijo un figura a una MILF.A las mamás de: “son 2 minutitos” y sonrisa cautivadora.
“2 minutitos me bastan para hacerte otro de esos” le dijo un figura a una MILF.
Eso mismo iba a decir, era una boca de incendios de paloMuy decepcionado con el video, en las pelis cuando se jode una boca de incendios siempre sale un geiser. Muy mal todo![]()