Video El riesgo de aparcar en las esquinas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 Sep 2019.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    También hay mucho aspirante a padrazo del año, que todavía recuerdo cuando llevaba a niños al colegio en autobús lo gilipollas que pueden ser los padres con sus subebordillos y el "aquí estoy yo". :rage:
     
    A Tizon le gusta esto.
  2. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues a mí en el parking en el que estoy abonado me suelen bloquear el acceso los vagos que cogen el coche para ir a la máquina de pagar. Lo aparcan en el maldito medio y me piden que me espere. Yo les digo a las buenas que saquen el coche, si no lo hacen, mano pegada al claxon hasta que quitan el coche. No hay que esperar más de 10 segundos.
     
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese trailer en esas calles no da para maniobrar ni con las esquinas despejadas. Habéis visto donde está el final de la caja con respecto a la cabina, que está subida a la acera varios metros tras tirar la boca de incendios? El problema no es el coche de la esquina, es el burro del camionero. Como haya restricción para vehículos pesados en esa ciudad le va a costar una pasta.

    Lo que me fascina es la inconsciencia del que graba narrando en voz alta y con cachondeito la jugada tras un camionero negrata de dos metros y unos 130-140 kg así a ojímetro. El propietario del coche ha bajado varios grados de intensidad el cabreo cuando ha visto a Shaquille bajarse del camión, ha sido más prudente :floor:
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    nebur, pedregall, agc y 3 otros les gusta esto.
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Veo a ese camión demasiado largo para circular por ahí ...
     
    A Tizon le gusta esto.
  5. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    he visto 2 veces el video y si no estuviese ese coche gira con 2 maniobras.le da para echar hacia atras unos metros y encarar la tractora.
     
    A nebur y pedregall les gusta esto.
  6. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.987
    Me Gusta:
    40.016
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Ponía a picar piedra al camionero ...... no le dejaba conducir ni una carretilla.

    Eso no se hace. Se llama a la poli, grúa y sanción, si peocede. Lo que no se puede es masacrar a un coche por la ineptitud de un gilipollas.

    Si practicamos un poco la empatía, deberíamos de condenar estas acciones. Podría ser el coche de cualquiera de nosotros o de nuestras parejas.
     
    A Carretillas, Goler y RG les gusta esto.
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En cualquier caso, aún mal aparcado, el coche está parado. Si estorva o está mal se llama a la policía y que lo retiren. El responsable del galimatías es el conductor del camión.
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    A Joseferro, Goler y JEG les gusta esto.
  8. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    eso si,el conductor del camion muy experto no lo veo,vale que de al coche por que al girar la tractora no ves la zaga.pero irse a chocar de frente con la boca de incendios.:(:(
     
    A agc y RG les gusta esto.
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El video no muestra todo. Antes de lo que aparece ya le había sacudido, y aún así vuelve a hacerlo y continua sin ningún reparo ... No se trata de ser experto ... creo que el nivel está bastante más bajo: va más de sentido común y responsabilidad.
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    A Goler le gusta esto.
  10. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    puede ser que hasta sea un almacenista que salio al reparto por no poder el conductor habitual.
     
  11. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Posiblemente sea así, no te lo puedo discutir porque tú eres el profesional, pero estarás conmigo en que el centro de una ciudad no es un polígono industrial como para andar haciendo maniobras para coger una calle, y mucho menos sin ayuda externa.

    En descargo del camionero decir que es posible que el GPS le haya hecho una mala pasada y se haya visto en el brete sin posibilidad de retorno, pero una vez atascado párate, hijo mío, y pide ayuda a la policía o a la gente que haya por allí, no arrambles con todo...
     
    A Goler le gusta esto.
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    La calle por la que tiene que girar no la veo, veo un trozo de paso de cebra mientras cruza y si hay vehículos estacionados a los dos lados también lo tiene muy jodido.
     
    A Goler le gusta esto.
  13. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Eso no se hace ,, molestando con el claxon,, llama a la policía o embistelo directamente,, eso de tocar el claxon ,, eso ten cuidado que ya no es el primer que se le cruza los cables y la emprende a puñetazo y patadas con quien toca el claxon,, sobre todo si tienes el dueño al lado,, ten cuidado con eso porque aunque tú estés algo loco,, cualquier puedes dar con uno loco de remate,, y tendrá razón,, el tocar claxon teniendo el dueño al lado ,, eso es de gente sin respecto a los que pasan por los alrededores o allí viven
     
    A smash le gusta esto.
  14. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    esta es otra opción,y si estas atascado como dices,mejor no tires a matacaballo y pide ayuda.yo también en mi historial he tenido algún problema similar y he tirado de freno de mano y he pedido ayuda policial.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  15. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Igual,, por aparcarlo en esas esquinas, lo suyo es dejarlos pal desguace,, que cunda el ejemplo,, se pasa muy mal , porque unos irresponsables aparquen en una esquina,, por no llevarlo un poco más adelante donde no moleste a vehículos pesados,, en muchos casos con línea pintada de amarillo y señal de prohibido aparcar por paso de autobuses o camiones ,, se pasa muy mal,, está claro que el camionero tenía que echar freno de mano,, llamar la policía y le despejarán la zona para salir,, aunque cometiera un error de meterse por un sitio prohibido pa esos vehículos,, que en ese sitio no se ve si esta permitido o no lo esta,, pero esta claro que quienes se dejan los coches así ,, merecen eso o peor,, en Mallorca los turistas con coche de alquiler nos hacen la vida imposible para acceder a según qué hoteles y también al salir,, anda que no he tenido que hacer maniobras pa salir de encerronas,, porque los municipales hay veces que llamas y tardan más de media hora en aparecer,, y cuando haces salidas de hoteles pa el aeropuerto no se puede perder tanto tiempo,, si no pueden perder sus vuelos,, en Mallorca durante temporada turística de verano ,, eso es lo más común,, sobre todo de noche ,
     
    A pasko le gusta esto.
  16. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Viendo la foto de tu avatar, recuerdo un día que presencié en muy directo, cómo un autobús interurbano de esos que tienen dos ejes atrás y el trasero también gira, que un coche parado en un paso de cebra (no aparcado, ojo, sino parado porque iba a pasar gente) en una esquina, y el busetero que decidió no parar en el paso de cebra, tiró para adelante, giró a la derecha, y con la trasera al pivotar, le hizo un siete bastante gordo al del coche, que tuvo un ataque de nervios (un paisanuco mayor), porque lejos de parar, el busetero aceleró en el giro y se dió a la fuga.

    Pero vamos, habría como unos catorce testigos.

    La lió parda en un momento.
     
    A pedregall le gusta esto.
  17. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    No tiene sentido darte a la fuga,aún así en todos los gremios existen inútiles
    Y en la maniobra no voy a entrar ya que no me cuadra un golpe así.si giras ya es pasando el paso y son 4 metros de paso de peatón.
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    A pedregall le gusta esto.
  18. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo llevando estos cacharros desde hace unos cuantos años , estos de 2 ejes atrás efectivamente son pivotados y los modernos giran hidráulicamente con la dirección,, con estos autobuses es al contrario que con uno de ejes sin pivotar, no hay que abrirse como con los normales cuando haces un giro de calle o maniobra porque giran tanto que si te pegas a los coches o postes de discos o farolas o cualquier otro obstáculo,, al girar barren todo lo que esté pegado,,, hay que pillarle el truquillo y siempre que sea posible si vas a girar a la izquierda ,, no importa abrirse pa la derecha,, con el eje trasero direccional hace la maniobra super bien y más fácil con uno sin eje direccional aunque sea más corto,, hay chóferes que no los tienen por mano,, o bien porque no suelen cogerlo mucho o porque es la primera vez que pilla uno,, facilitan muchísimo las maniobras, pero ante un giro,, hay que tener mucha vista [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    pasko, MACO, JEG y otra persona les gusta esto.
  19. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El camión , tenía que ver que era muy largo, para maniobrar y entrar por donde lo hizo
     
  20. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si en los de doble eje direccionales en sitios con obstáculos contrario al lado opuesto al que gires repentinamente siempre hay que pegarse al lado que gires y dejar el máximo espacio para que al girar la serví no pegar con la culera ,, porque giran muchísimo y barren ,,
    En la empresa que trabajo a pasado que alguno se a escapado,, pero siempre acaban pillandolo,, incluso alguna vez viene la policía al aeropuerto a por el que dio el golpe,, es imposible ,, todo queda grabado , la hora del golpe,, matrícula y número de vehículo,, una vez uno que empezó nuevo , resulta que un sitio muy malo pa circular y callejear con vehículos así largos y altos,, no conocía bien las calles,, se metió por una calle que aparcan coches a los 2 lados, luego al llegar al final de la calle y poder girar,, ni un minibus giraba,, eran un autocar de 14 metros de largo , 2 pisos y serví ,, pues el tío salió ,, eso sí se llevó una farola 2 coches reventados y daños en un autocar de apenas 3 meses de matricularlo,, cuando llegó al aeropuerto de hacer la salida,, ya lo esperaban los municipales ,, pues el chófer decía que el no se había dado cuenta,,, no veas como tenía el costado derecho tras el doble eje trasero,,,
     
    Última edición: 16 Sep 2019
  21. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Pulimemto, lija y un spray de los chinos, queda como nuevo.
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A pasko, Joseferro y nebur les gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.934
    Me Gusta:
    114.523
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea un gilipollas ve como un camión de grandes dimensiones en el cual me dudo que el conductor vea lo que esta haciendo el rabo del remolque se pone a grabar con el móvil y echarse risas en vez de avisar al conductor, cuando el conductor se da de cuenta del coche y revienta su paragolpes para, esquivar lo que queda del coche que ya estaba abollado de antes por cierto, el gracioso va a descojonarse del asalariado en su cara.





    Lo que es peligroso es grabar con el móvil en las distancias cortas.
     
    A smash y pedregall les gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.934
    Me Gusta:
    114.523
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponte tu al volante y me cuentas. Desde fuera se ve todo mucho más facil
     
    A pedregall le gusta esto.
  25. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo creo que el chófer ante tal situación,, no se dio cuenta de lo que grababa y de sus mofas ante tal maniobra,, menudo hjp,, aunque sólo fuese a delante y decirle ,, para ya ,, que estas reventando un coche ,, el propio camión y la boca de riego,,,
     
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.934
    Me Gusta:
    114.523
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La culpa es de quien no pone una señal que prohíba aparcar en esos sitios
     
    A pedregall le gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.934
    Me Gusta:
    114.523
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a lo mejor a donde le mandaron ir..
     
    A pedregall le gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.934
    Me Gusta:
    114.523
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te digo lo mismo, subete a un tráiler y trabaja para un jefe.
    Si el acceso es permitido el tío va por donde le mandan quizás

    A mi si me pasa con mi coche, que tampoco se muere nadie, pa eso tiene un seguro camión y coche al que le reviento los dientes es al risitas del móvil.
     
    A iri y pedregall les gusta esto.
  29. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Cientos de veces , con línea pintada de amarillo toda la área de maniobra con señal que se lleva la grúa el coche porque pasan autobuses y camiones y aún así ,, aparcan,, algunos ni se darán cuenta ,, pero la mayoría lo hacen por no mover el culo unos cuantos metros más ,, y así todos contentos,, no y aún así luego si les dices algo , te chulean incluso hacen gestos de querer agredirte,, yo antes ante situaciones así , pues hacia lo posible pa salir sin causar daños a los coches ni a nada,, pero cuando veo que es imposible ,, echo freno de mano ,, y que vengan los municipales,,, pa eso están , pa eso están "nebur ,, no vale la pena complicarse la vida ,, si no pasa,, no pasa y punto,, lo importante es no meterse donde tengan prohibido el acceso estos cacharros,,, y si por un descuido te as metido y no sales,,, pues vale la pena pagar una multa,, y no complicarse la vida,, somos humanos y cualquiera puede tener un mal día,, lo que si no hay que ponerse a grabar con un móvil y no ayudar a quien lo esté necesitando,, ese hombre con los nervios ya no sabía lo que hacía ,, estaba ciego,, es tal la presión a veces ,, que buehh,, lo mejor ante una situación así,,, freno y que toquen el claxon los de atrás,,, pero que vengan los policías y hagan su trabajo,,
     
    A marrero1970 y nebur les gusta esto.
  30. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues si,,
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página