También hay mucho aspirante a padrazo del año, que todavía recuerdo cuando llevaba a niños al colegio en autobús lo gilipollas que pueden ser los padres con sus subebordillos y el "aquí estoy yo".
Pues a mí en el parking en el que estoy abonado me suelen bloquear el acceso los vagos que cogen el coche para ir a la máquina de pagar. Lo aparcan en el maldito medio y me piden que me espere. Yo les digo a las buenas que saquen el coche, si no lo hacen, mano pegada al claxon hasta que quitan el coche. No hay que esperar más de 10 segundos.
Ese trailer en esas calles no da para maniobrar ni con las esquinas despejadas. Habéis visto donde está el final de la caja con respecto a la cabina, que está subida a la acera varios metros tras tirar la boca de incendios? El problema no es el coche de la esquina, es el burro del camionero. Como haya restricción para vehículos pesados en esa ciudad le va a costar una pasta. Lo que me fascina es la inconsciencia del que graba narrando en voz alta y con cachondeito la jugada tras un camionero negrata de dos metros y unos 130-140 kg así a ojímetro. El propietario del coche ha bajado varios grados de intensidad el cabreo cuando ha visto a Shaquille bajarse del camión, ha sido más prudente
he visto 2 veces el video y si no estuviese ese coche gira con 2 maniobras.le da para echar hacia atras unos metros y encarar la tractora.
Ponía a picar piedra al camionero ...... no le dejaba conducir ni una carretilla. Eso no se hace. Se llama a la poli, grúa y sanción, si peocede. Lo que no se puede es masacrar a un coche por la ineptitud de un gilipollas. Si practicamos un poco la empatía, deberíamos de condenar estas acciones. Podría ser el coche de cualquiera de nosotros o de nuestras parejas.
En cualquier caso, aún mal aparcado, el coche está parado. Si estorva o está mal se llama a la policía y que lo retiren. El responsable del galimatías es el conductor del camión.
eso si,el conductor del camion muy experto no lo veo,vale que de al coche por que al girar la tractora no ves la zaga.pero irse a chocar de frente con la boca de incendios.
El video no muestra todo. Antes de lo que aparece ya le había sacudido, y aún así vuelve a hacerlo y continua sin ningún reparo ... No se trata de ser experto ... creo que el nivel está bastante más bajo: va más de sentido común y responsabilidad.
Posiblemente sea así, no te lo puedo discutir porque tú eres el profesional, pero estarás conmigo en que el centro de una ciudad no es un polígono industrial como para andar haciendo maniobras para coger una calle, y mucho menos sin ayuda externa. En descargo del camionero decir que es posible que el GPS le haya hecho una mala pasada y se haya visto en el brete sin posibilidad de retorno, pero una vez atascado párate, hijo mío, y pide ayuda a la policía o a la gente que haya por allí, no arrambles con todo...
La calle por la que tiene que girar no la veo, veo un trozo de paso de cebra mientras cruza y si hay vehículos estacionados a los dos lados también lo tiene muy jodido.
Eso no se hace ,, molestando con el claxon,, llama a la policía o embistelo directamente,, eso de tocar el claxon ,, eso ten cuidado que ya no es el primer que se le cruza los cables y la emprende a puñetazo y patadas con quien toca el claxon,, sobre todo si tienes el dueño al lado,, ten cuidado con eso porque aunque tú estés algo loco,, cualquier puedes dar con uno loco de remate,, y tendrá razón,, el tocar claxon teniendo el dueño al lado ,, eso es de gente sin respecto a los que pasan por los alrededores o allí viven
esta es otra opción,y si estas atascado como dices,mejor no tires a matacaballo y pide ayuda.yo también en mi historial he tenido algún problema similar y he tirado de freno de mano y he pedido ayuda policial.
Igual,, por aparcarlo en esas esquinas, lo suyo es dejarlos pal desguace,, que cunda el ejemplo,, se pasa muy mal , porque unos irresponsables aparquen en una esquina,, por no llevarlo un poco más adelante donde no moleste a vehículos pesados,, en muchos casos con línea pintada de amarillo y señal de prohibido aparcar por paso de autobuses o camiones ,, se pasa muy mal,, está claro que el camionero tenía que echar freno de mano,, llamar la policía y le despejarán la zona para salir,, aunque cometiera un error de meterse por un sitio prohibido pa esos vehículos,, que en ese sitio no se ve si esta permitido o no lo esta,, pero esta claro que quienes se dejan los coches así ,, merecen eso o peor,, en Mallorca los turistas con coche de alquiler nos hacen la vida imposible para acceder a según qué hoteles y también al salir,, anda que no he tenido que hacer maniobras pa salir de encerronas,, porque los municipales hay veces que llamas y tardan más de media hora en aparecer,, y cuando haces salidas de hoteles pa el aeropuerto no se puede perder tanto tiempo,, si no pueden perder sus vuelos,, en Mallorca durante temporada turística de verano ,, eso es lo más común,, sobre todo de noche ,
Viendo la foto de tu avatar, recuerdo un día que presencié en muy directo, cómo un autobús interurbano de esos que tienen dos ejes atrás y el trasero también gira, que un coche parado en un paso de cebra (no aparcado, ojo, sino parado porque iba a pasar gente) en una esquina, y el busetero que decidió no parar en el paso de cebra, tiró para adelante, giró a la derecha, y con la trasera al pivotar, le hizo un siete bastante gordo al del coche, que tuvo un ataque de nervios (un paisanuco mayor), porque lejos de parar, el busetero aceleró en el giro y se dió a la fuga. Pero vamos, habría como unos catorce testigos. La lió parda en un momento.
No tiene sentido darte a la fuga,aún así en todos los gremios existen inútiles Y en la maniobra no voy a entrar ya que no me cuadra un golpe así.si giras ya es pasando el paso y son 4 metros de paso de peatón.
Yo llevando estos cacharros desde hace unos cuantos años , estos de 2 ejes atrás efectivamente son pivotados y los modernos giran hidráulicamente con la dirección,, con estos autobuses es al contrario que con uno de ejes sin pivotar, no hay que abrirse como con los normales cuando haces un giro de calle o maniobra porque giran tanto que si te pegas a los coches o postes de discos o farolas o cualquier otro obstáculo,, al girar barren todo lo que esté pegado,,, hay que pillarle el truquillo y siempre que sea posible si vas a girar a la izquierda ,, no importa abrirse pa la derecha,, con el eje trasero direccional hace la maniobra super bien y más fácil con uno sin eje direccional aunque sea más corto,, hay chóferes que no los tienen por mano,, o bien porque no suelen cogerlo mucho o porque es la primera vez que pilla uno,, facilitan muchísimo las maniobras, pero ante un giro,, hay que tener mucha vista
Si en los de doble eje direccionales en sitios con obstáculos contrario al lado opuesto al que gires repentinamente siempre hay que pegarse al lado que gires y dejar el máximo espacio para que al girar la serví no pegar con la culera ,, porque giran muchísimo y barren ,, En la empresa que trabajo a pasado que alguno se a escapado,, pero siempre acaban pillandolo,, incluso alguna vez viene la policía al aeropuerto a por el que dio el golpe,, es imposible ,, todo queda grabado , la hora del golpe,, matrícula y número de vehículo,, una vez uno que empezó nuevo , resulta que un sitio muy malo pa circular y callejear con vehículos así largos y altos,, no conocía bien las calles,, se metió por una calle que aparcan coches a los 2 lados, luego al llegar al final de la calle y poder girar,, ni un minibus giraba,, eran un autocar de 14 metros de largo , 2 pisos y serví ,, pues el tío salió ,, eso sí se llevó una farola 2 coches reventados y daños en un autocar de apenas 3 meses de matricularlo,, cuando llegó al aeropuerto de hacer la salida,, ya lo esperaban los municipales ,, pues el chófer decía que el no se había dado cuenta,,, no veas como tenía el costado derecho tras el doble eje trasero,,,
Osea un gilipollas ve como un camión de grandes dimensiones en el cual me dudo que el conductor vea lo que esta haciendo el rabo del remolque se pone a grabar con el móvil y echarse risas en vez de avisar al conductor, cuando el conductor se da de cuenta del coche y revienta su paragolpes para, esquivar lo que queda del coche que ya estaba abollado de antes por cierto, el gracioso va a descojonarse del asalariado en su cara. Lo que es peligroso es grabar con el móvil en las distancias cortas.
Yo creo que el chófer ante tal situación,, no se dio cuenta de lo que grababa y de sus mofas ante tal maniobra,, menudo hjp,, aunque sólo fuese a delante y decirle ,, para ya ,, que estas reventando un coche ,, el propio camión y la boca de riego,,,
Te digo lo mismo, subete a un tráiler y trabaja para un jefe. Si el acceso es permitido el tío va por donde le mandan quizás A mi si me pasa con mi coche, que tampoco se muere nadie, pa eso tiene un seguro camión y coche al que le reviento los dientes es al risitas del móvil.
Cientos de veces , con línea pintada de amarillo toda la área de maniobra con señal que se lleva la grúa el coche porque pasan autobuses y camiones y aún así ,, aparcan,, algunos ni se darán cuenta ,, pero la mayoría lo hacen por no mover el culo unos cuantos metros más ,, y así todos contentos,, no y aún así luego si les dices algo , te chulean incluso hacen gestos de querer agredirte,, yo antes ante situaciones así , pues hacia lo posible pa salir sin causar daños a los coches ni a nada,, pero cuando veo que es imposible ,, echo freno de mano ,, y que vengan los municipales,,, pa eso están , pa eso están "nebur ,, no vale la pena complicarse la vida ,, si no pasa,, no pasa y punto,, lo importante es no meterse donde tengan prohibido el acceso estos cacharros,,, y si por un descuido te as metido y no sales,,, pues vale la pena pagar una multa,, y no complicarse la vida,, somos humanos y cualquiera puede tener un mal día,, lo que si no hay que ponerse a grabar con un móvil y no ayudar a quien lo esté necesitando,, ese hombre con los nervios ya no sabía lo que hacía ,, estaba ciego,, es tal la presión a veces ,, que buehh,, lo mejor ante una situación así,,, freno y que toquen el claxon los de atrás,,, pero que vengan los policías y hagan su trabajo,,