Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Gandalfista

En Practicas
En Uk viene sin leds y otros elementos que aqui son de serie.

Una vez igualas equipamiento y pagues Iva;impuesto de matriculacion;aranceles;transporte y demas te saldra al mismo precio o mas caro

Claro, porque me he lanzado a la aventura, sin echar cuentas, ni comparar los precios de España y sin saber los impuestos que debo pagar...

Jaco86

Forista
Hazme caso y no entres con este forero, no merece la pena.
Como si tu fueras mejor persona.

Un tio que salta al cuello al minimo fallo que comete alguien y que se dedica a reirse y bacilar cuando no esta de acuerdo con los demas.Y que actua con total impunidad junto a otros que se creen muy guays por actuar asi.

*NANO*

Clan Leader

Un tio que salta al cuello al minimo fallo que comete alguien y que se dedica a reirse y bacilar cuando no esta de acuerdo con los demas.Y que actua con total impunidad junto a otros que se creen muy guays por actuar asi.

Yo soy muy mala persona, pero entro por aquí a cosas diferentes a las que entra usted.

• Like
Reacciones: M2C

M2C

En Practicas

Estimado @Jaco86,

Te paso 2 artículos que seguro que te sirven de gran utilidad:

https://tecnologia.uncomo.com/artic...teclado-vocales-con-acento-windows-45293.html (si lo escribiste con el móvil me lo dices y te paso el tutorial en base a tu modelo)
https://www.diccionariodedudas.com/bacilar-o-vacilar/

Un abrazo

pd. Me salta el antivirus al detectar tantas faltas de ortografía en tan poca densidad de texto y mi oculista me dijo que me afecta gravemente a la vista, es más, creo que después de haberte leído veo menos...

Con gafas siempre mejor, paz y amor.

giphy.gif

Última edición:

Jaco86

Forista
Estimado @Jaco86,

Te paso 2 artículos que seguro que te sirven de gran utilidad:

https://tecnologia.uncomo.com/artic...teclado-vocales-con-acento-windows-45293.html (si lo escribiste con el móvil me lo dices y te paso el tutorial en base a tu modelo)
https://www.diccionariodedudas.com/bacilar-o-vacilar/

Un abrazo

pd. Me salta el antivirus al detectar tantas faltas de ortografía en tan poca densidad de texto y mi oculista me dijo que me afecta gravemente a la vista, es más, creo que después de haberte leído veo menos...

Con gafas siempre mejor, paz y amor.

giphy.gif
A mi me duele el cerebro con tanto maleducado en este foro .

Te crees muy hombre por actuar como ciertos personajes de este foro.

Lamentable tu comportamiento y el de otros usuarios,en vez de ayudar os dedicais a reiros y bacilar a la gente.

Estais siempre con el cuchillo entre los dientes y lo de la falta de ortografia me da la risa,no pongo acentos por que no me sale de los eggs.Diselo a los cientos de foreros que escriben en los post sin acentos,mayusculas o signos ortograficos.

Tu eres otro lameculos de esos foreros que actuan con total impunidad ayudados por los administradores.

En fin eres el tipico que se cree mas que nadie y vas dando lecciones y lo que das es pena.

Y te metes donde nadie te llama,sigue lamiendole el culo a ese forero .

bahner

En Practicas
Hola a todos, alguien ha montado los riñones opcionales en negro en un coche del mismo color ? Es que no me hago a la idea de cómo quedaría así.
Gracias!!

M2C

En Practicas
A mi me duele el cerebro con tanto maleducado en este foro .

Te crees muy hombre por actuar como ciertos personajes de este foro.

Lamentable tu comportamiento y el de otros usuarios,en vez de ayudar os dedicais a reiros y bacilar a la gente.

Estais siempre con el cuchillo entre los dientes y lo de la falta de ortografia me da la risa,no pongo acentos por que no me sale de los eggs.Diselo a los cientos de foreros que escriben en los post sin acentos,mayusculas o signos ortograficos.

Tu eres otro lameculos de esos foreros que actuan con total impunidad ayudados por los administradores.

En fin eres el tipico que se cree mas que nadie y vas dando lecciones y lo que das es pena.

Y te metes donde nadie te llama,sigue lamiendole el culo a ese forero .

Gracias por tu tiempo y tu preciosa dedicatoria, nunca la olvidaré.
Por cierto, la tecla de la tilde se cotiza en tu teclado... me deslumbra de lo que brilla.
Paz y amor compañero.:facepalm:

Última edición:

bahner

En Practicas
Perdonad que sea preguntón jeje pero soy nuevo en la marca.
Aplicaciones obd para modificar cosas he visto que hay varias facilonas tipo carly o bimmercode.
Alguna mejor que la otra para el M2?

fiddie

En Practicas
Perdonad que sea preguntón jeje pero soy nuevo en la marca.
Aplicaciones obd para modificar cosas he visto que hay varias facilonas tipo carly o bimmercode.
Alguna mejor que la otra para el M2?
Yo tengo bimmercode y funciona bastante bien. Carly creo que maneja otras opciones como poder controlar las mariposas del escape. Todo es comparar las funciones de cada una y decidir.

bahner

En Practicas
Qué tipo de cosas puedes hacer en este coche con el carly? Interesante lo del escape, si bimmercode no puede... Punto para carly

RODRI.rda

En Practicas
Hola
Alguien modificó lo del dvd en movimiento.
Me refiero a poder ver vídeos en movimiento.
Gracias

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Yo con el carly he modificado que recuerde

Start stop memorizando la última posición (apagado)
Señal acústica y visual al cerrar coche
Desconexión sonido simulado
Video en movimiento
Mariposas escape siempre abiertas
No parar apertura o cierre ventana cuando se abre puerta
Desconexión avisador cinturón (parking)

Y creo que poco más

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Primero compras el adaptador obd
Una vez te llega, compras la aplicación
Enchufas el adaptador a la toma obd
Emparejas el móvil con el coche
Con el coche arrancado, abres la aplicación y seleccionas tu coche
A partir de ahí, es tan simple como seleccionar cada una de las diferentes centralitas y cambiar lo que te interese

No requiere ningún tipo de conocimiento, y te lo digo yo que soy un poco desastre

Creo que la única pega es que antes la aplicación era de por vida, y si no me equivoco ahora es anual

También tienes la opción de buscar en wallapop, hay gente que te lo hace por 20 €

• Like

Elfstone

Forista Senior
Tambien se puede comprar un cable iNet más barato y aprender a hacerlo por Esys que es más complicado.

Yo para el E81 he hecho con NCSExpert lo del Start Stop, que las antinieblas sean luces de bienvenida, lo que dice Begbie de que no se pare el elevalunas al abrir puertas, que ponga las letras de auto en el clima y recuerde la posición de recirculacion de aire y velocímetro digital en el panel, creo que eso es todo. La serie E y F necesitan cables y programas distintos pero con Carly se puede hacer en todas.

Última edición:
  • Like

JSport

En Practicas
En relación al curso, me ha dicho relaciones con clientes de BMW España, que próximamente me mandarán un voucher con un código, para introducirlo en la web de la escuela de conducción de BMW, y que tengo 3 años para canjear el código.

Y si, los frenos merece mucha la pena, lo comprobé en un evento en circuito, había diferencia abismal de unos a otros. Los opcionales está a la altura de los carbocerámicos del M4 o M5.
Buenos días!

Al final me dijeron lo mismo, pero hace ya casi un mes y todavía no me ha llegado nada... ¿te ha llegado a ti?
Gracias!

• Like

JSport

En Practicas
Primero compras el adaptador obd
Una vez te llega, compras la aplicación
Enchufas el adaptador a la toma obd
Emparejas el móvil con el coche
Con el coche arrancado, abres la aplicación y seleccionas tu coche
A partir de ahí, es tan simple como seleccionar cada una de las diferentes centralitas y cambiar lo que te interese

No requiere ningún tipo de conocimiento, y te lo digo yo que soy un poco desastre

Creo que la única pega es que antes la aplicación era de por vida, y si no me equivoco ahora es anual

También tienes la opción de buscar en wallapop, hay gente que te lo hace por 20 €
No hay opción que te lo hagan en el conce, no?

• Like

M_Lover

En Practicas
Para codificar uso BimmerCode y para válvula de escape y ver en tiempo real cientos de parámetros -> BimmerLink, del mismo desarrollador. En los parámetros en tiempo real es interesante observar p.ej. el valor de temperatura del aceite en cárter cuando lo hayas arrancado en frío. Mientras la temperatura del aceite está ya p.ej. a 85/90°, en el cárter aún está sobre los 55°... Importante antes de darle "fuego" (solamente es mi opinión!).

bahner

En Practicas
Para codificar uso BimmerCode y para válvula de escape y ver en tiempo real cientos de parámetros -> BimmerLink, del mismo desarrollador. En los parámetros en tiempo real es interesante observar p.ej. el valor de temperatura del aceite en cárter cuando lo hayas arrancado en frío. Mientras la temperatura del aceite está ya p.ej. a 85/90°, en el cárter aún está sobre los 55°... Importante antes de darle "fuego" (solamente es mi opinión!).
Entiendo que es el mismo obd pero distinto software. Cual de los obd que venden desde su página es preferible?
Gracias

dvd.0704

En Practicas
Hola a todos, aunque lo tengo desde Octubre, os presento a mi M2. Un premium selection, sin dueño previo en BMW Madrid (Las tablas), comprado con 5k km, a 56.500€.

A día de hoy, ya cerca de los 30k km, cada día más contento con él. Le hice unas pequeñas modificaciones. Spoiler trasero negro fibra, carcasas retrovisores negras estilo M (con el doble brazo) y parrillas delanteras completamente en negro. Espero que os guste. En la última foto se puede apreciar el spoiler cambiado.