No entiendo lo de separarlo a mano de la pared.
Por los gases del escape... si lo dejo pegado yo no se q pasa q parece q aun hace mas ruido y venga a saltar alarmas
No entiendo lo de separarlo a mano de la pared.
Por los gases del escape... si lo dejo pegado yo no se q pasa q parece q aun hace mas ruido y venga a saltar alarmas
Pues menudo coñazo separarlo a mano, jajaja, prefiero que suenen todas las alarmas del mundo, pero ahora que lo dices es verdad que saltan las alarmas cuando el culo está pegado a la pared.Por los gases del escape... si lo dejo pegado yo no se q pasa q parece q aun hace mas ruido y venga a saltar alarmas
Pues tampoco está tan mal. Te ahorras una pasta del gym oye.Pues menudo coñazo separarlo a mano, jajaja, prefiero que suenen todas las alarmas del mundo, pero ahora que lo dices es verdad que saltan las alarmas cuando el culo está pegado a la pared.
Habrá que quedar algún día todos. A ver si cambia la puñetera letra de la matrícula que se me está haciendo eterna la espera...me va a coger polvo el coche en el concesionario
Juntamos todos los coches y que un dron coja la instantánea desde el cielo para el recuerdo![]()
En Madrid yo cuando queráisHabrá que quedar algún día todos. A ver si cambia la puñetera letra de la matrícula que se me está haciendo eterna la espera...me va a coger polvo el coche en el concesionario
Juntamos todos los coches y que un dron coja la instantánea desde el cielo para el recuerdo![]()
Me estás diciendo que, teniendo el coche listo para entregar, te estás esperando a la letra L? Cuando seguramente quede más de un mes para eso? Entiendo que en un futuro la reventa pueda ser muy ligeramente superior por la letra, pero de ahí a esperar expresamente... dios míoHabrá que quedar algún día todos. A ver si cambia la puñetera letra de la matrícula que se me está haciendo eterna la espera...me va a coger polvo el coche en el concesionario
Tengo un Serie 2 Coupe de 2 años que voy a dejar cuando me den el nuevo. Van a instalarle unos accesorios que he pedido de M Performance y cuando regrese de las vacaciones veré por la matrícula que van y si veo que falta mucho para el cambio de letra lo cogeré. Es decir el coche no me urge, lógicamente me muero de ganas de tenerlo pero tampoco me apetece irme de vacaciones con él a la playa para llenarlo de arena o para que me lo rayen con las hamacasMe estás diciendo que, teniendo el coche listo para entregar, te estás esperando a la letra L? Cuando seguramente quede más de un mes para eso? Entiendo que en un futuro la reventa pueda ser muy ligeramente superior por la letra, pero de ahí a esperar expresamente... dios mío
Gracias, a ver si cuenta como le va@grinch creo que lo tiene
¿Cómo lleváis los reglajes en M1 y M2 en el M2C?
Ya se que es a gustos de cada uno pero es por tener una orientación para cuando lo tenga.
Gracias
Y no relacionado con esto, después de ver lo que es un Turbodecoder ganas me dan de quitar el bombin y ponerlo ciego como el del acompañante.
Para los amigos de los retrofits.
También se puede hacer en la serie 3 y 4
Y no relacionado con esto, después de ver lo que es un Turbodecoder ganas me dan de quitar el bombin y ponerlo ciego como el del acompañante.
Complicado no es mucho para alguien acostumbrado. Te pongo el video del tutorial.Otiaaa será muy complicado de instalar el softclose original en un M4?
Y en la web original, bulgara como no, venden mas cosas para robar.... porque en el fondo esto no es para cerrajeria.... es para robar.Alucino
¿Qué tal el sonido de los escapes de serie del M2C?
Da cosa cambiar temas de escapes por el tema de la garantía de BMW.
¿Los habéis tocado vosotros?
Gracias
Suena poco, el cold start está fenomenal, pero poco más.
Yo había pensado poner un Akrapovic slip on pero hay que cortar el escape original y creo que puedo vivir con el escape de serie...aunque cada día le doy vueltas a cambiarlo![]()
¿Ya le habéis hecho el rodaje al coche?
¿Cuántos kms son recomendables y hasta qué máximo de número de revoluciones?
Muchas gracias!
![]()