Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

1. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46

Hola Compi, No! no es :)

Si, es el "normal" que para mi ya es mucho, no puedo aspirar a mas.

Jajajaja, ya no estoy en esa estacion, me han trasladado, pero si, en esta lo escondo :p

A *NANO* le gusta esto.
  2. Lip Gallagher

Lip Gallagher En Practicas

Me Gusta:
    34

Hola! Enhorabuena, se ve muy bonito :).
    Voy a ver si te respondo por partes y sin olvidarme de nada:
    - Aceite y filtro, líquidos en general al comprar un vehículo, siempre es bien (viendo que preguntas marca, Ravenol no es lo barato pero es apuesta segura), y con 100KK km, si no se le ha hecho, el de la caja, y del diferencial, también le sentaría muy bien. (No olvides líquido de frenos).
    - Lo del filtro de combustible, la verdad es que no tenía ni idea de que algunos sí llevan y otros no, de hecho me choca mucho, pensaba que todos los coches llevaban.
    - Bujías si no tienes un historial de cuándo se cambiaron, sería conveniente también, suelen hacerse cada 30K.

Y luego, por otro lado, algo así "endémico" y barato de curarse en salud, la charge pipe del N55 es común que se vaya, si llevas la de plástico, no sería un mal cambio por una de aluminio.

Hala, a disfrutarlo!

A Site92 le gusta esto.
  3. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46

Muchas gracias por la respuesta.

Ravenol quiero probarlo y por supuesto, quiero darle mimos al coche. Si que es verdad que el coche es de disfrute de fin de semana y algún día esporádico entre semana, pero tampoco se que otro aceite echarle para que asegurarme que lleva uno bueno, estoy abierto a otras marcas.
    El mantenimiento de la caja se lo quiero hacer también con el filtro, ya he visto el kit y no me parece caro, supongo que la caja DKG no suele dar muchos problemas no?. Mirare lo del diferencial y liquido de frenos!
    Lo del filtro si, yo también me quedado un poco parado, por eso preguntaba para tenerlo mas claro y no quedarme con un bonito filtro de combustible de pisapapeles jajaja.
    Si, las bujías las quiero cambiar si o si, pero el tema de galgarlas no se si es para coches con repro o en general también.

Lo de la charge pipe algo había leído, otra cosa que me apunto a la lista. Alguna que conozcas que me puedas recomendar?

También he leído que dicen que el N55 del M2 es bastante fiable, que con sus respectivos mantenimientos no suelen dar problemas, espero disfrutarlo mucho!

4. Lip Gallagher

Lip Gallagher En Practicas

Me Gusta:
    34
    Si lo que quieres es plantearte otras alternativas a Ravenol por precio, puedes mirar el Shell mismamente, no sé qué diferencia de precio habrá.
    Tanto el N55 como la DKG son en principio bastante fiables, sí. Lo del galgado no te sabría decir.
    El tema de la charge, cualquiera, al final es un tubo de aluminio. En mi caso llevo la DO88, que sale bastante bien de precio.

5. duke80

duke80 En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW M2C
    Después de 3 años, sigues opinando igual y sigues contento???

Alguna otra opción que montar que sea buena??
    Me gustaría que sonara más, pero tampoco que se vuelva locura. También me gustaría poder seguir con los OPFs por tema ITV....

Un saludo y gracias!

6. solostaral

solostaral En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Buenos días a todos!

Pensando en volver a la ///M después de unos cuantos años que vendí el M3 E46.

Me ofrecen un M2C, 60mil kms, nacional y todo hecho en Concesionario, última revisión con bujias, liquido de frenos, pastillas, discos etc...

He revisado todos los mantenimientos y se han hecho escrupulosamente en la casa.

2018, con techo solar, arranque confort, asientos deportivos calefactables, faros led adaptativos, etc. No tiene por ejemplo HarmanKardon.

Consideraríais 50-55k un precio de venta correcto?

No busco gangas, tampoco pagar demasiado por encima de lo que vale el coche...

Gracias!

7. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.596
    Modelo:
    Unos cuantos
    Depende de las urgencias de uno y otro yo creo que menos de 55 igual cuesta encontrarlo.
    Vamos que algo por encima de 55 más que de 50.

8. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.081
    Modelo:
    M2C
    por fecha y kms debe ser de los M2C mas "asequibles" , por tanto deberia estar en ese rango de precios que comentas

estais negociando ?

9. solostaral

solostaral En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    estamos.

cual sería un buen precio de compra? ( no de venta! )

10. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.596
    Modelo:
    Unos cuantos
    Piensa que todos intentamos vender caro y comprar barato, y lo que manda es la oferta/demanda y las ganas de comprar/vender.
    Supongo que habrás vistos varios precios en varios modelos, te tocará a ti valorarlo en función de lo que hayas visto.
    Ya nos contarás.

11. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.081
    Modelo:
    M2C
    ahora mismo el precio mas bajo de venta en autoscout24 es de 53 k € de un M2C y tiene mas de 100 k kms , que se anuncien los mas baratos entre 53-55 k tampoco quiere decir que se cierren en esos precios

en buen precio de compra pues seria mas cerca de 50 que de 55 y el vendedor acorde a mercado se aferrara a esos 55 , dependera de la negociacion y de como este el coche

12. solostaral

solostaral En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    M3 e46 SMG
  13. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.081
    Modelo:
    M2C
    ese que pones se cotizara algo mas por todo el paquete m perfomance que lleva . Tendras que valorar si te gusta mas asi o de serie .

Dice que es negociable el precio , asi que imagino que se le podria bajar algo mas.

A mi me gusta mas el coche de serie sin nada performance , pero sobre gustos cada uno

A inthenight le gusta esto.
  14. solostaral

solostaral En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Y alguien lo conoce?

Gracias!

15. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46
    Acabo de rozar una llanta del M2 y llevo un disgusto increíble…

Alguien sabe algun sitio para pintar llantas y su precio?
    Sabeis si es difícil dejarla como el aspecto oem?
    Gracias

16. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Depende del roce…

¿Has presentado ya la máquina?

17. Jose Gines

Jose Gines Forista

Me Gusta:
    496
    Modelo:
    M2 competition
    Depende de la llanta que sea. Si es la 788m de serie del compe en acabado black es jodido retocar o sacar el mismo color y se motara con la otra llanta del mismo lado. Si el acabado es plata de la pueden arreglar.

pon foto mejor

18. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.352
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Buenos días!

Me estoy planteando la compra de un M2. La verdad que me tira mucho sonido y estética, mas diría que las prestaciones. Con el M2 de 370cv (n55) voy sobrado. Los que estoy mirando están en torno a 45.000€ con unos 60-80 mil kms. Mi pregunta es si merece la pena gastarse algo mas y pillar un competition, siempre pensando que con 370cv voy bien. Miro mucho la fiabilidad de motor, que no sé si el S55 será igual o mas de fiable que el n55.

También agradecería si tenéis alguno visto a la venta que pudiera ser interesante que me informarais.

Muchas gracias a todos!!!

19. ICASTILLO

ICASTILLO En Practicas

Me Gusta:
    109
    Esteticamente apenas hay diferencias entre el M2 y el M2C, asi que por ese sentido no te merece la pena. En cuanto al sonido, el M2C tiene las de perder, suena mas el M2.
    En cuanto a fiabilidad no sabria decirte. Del M2C hablan de un watercooler que lleva en la parte superior (y que comparte con el M4) que suelen fallar (no se en que porcentaje), y de un crankhub que lleva en el cigueñal que se "pasa", pero hablan de unidades reprogramadas y tampoco se que porcentaje de casos se han dado.
    En la parte de upgrade de motor tiene mas margen el M2C, pero como de potencia andas sobrado, imagino que este apartado no tenga ningun peso

A Platerillo le gusta esto.
  20. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.596
    Modelo:
    Unos cuantos
    Las diferencias entre uno y otro están ahí, mejor motor, mejores prestaciones fundamentalmente en el competition, si dispones de esos 10/12K mortadelos de diferencia seguro que te merece la pena coger el gordo, si te da igual esas diferencias y prefieres ahorrar esa pasta pues tienes la otra opción.
    Yo llevo 6 años con el m2 de los “pobres” y encantado, como dices no necesito más… biggrin
    Ya nos contarás.

A Platerillo le gusta esto.
  21. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.352
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Muchas gracias @ICASTILLO y @tronco39

Hoy he probado un M2 "normal" y la verdad que me ha gustado, el sonido precioso y no me ha resultado excesivamente incomodo para el día a día. Lo que si veo que es complicado la compra, ya que comprar directamente a un particular me da algo de respeto, por comprar sin un año de garantía, y luego los compraventas pues ya sabemos, hay de todos pero un M hay que mirarlo con lupa.

También por el foro hace ya tiempo que no salen a la venta. De momento seguiremos con la búsqueda e informándome de todo.

Mucha gracias!!

A tronco39 le gusta esto.
  22. JCWorks

JCWorks En Practicas

Me Gusta:
    324
    Modelo:
    M2C - F56
    Es norma que te de respeto, es mucha pasta, pero si te cuadra siempre puedes llevarlo a un concesionario a que te lo revisen. Así vas un poco más sobre seguro.
    Suerte con la búsqueda!

23. dogui82

dogui82 En Practicas

Me Gusta:
    366

A dagoban y soros les gusta esto.
  24. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.081
    Modelo:
    M2C
    Mirando cosas por internet , he visto este video sobre propietario de M2C
    que cambio el piñon para solucionar el posible problema del Crankhub
    igual ya lo habeis visto , lo cuelgo aqui

25. Jose Gines

Jose Gines Forista

Me Gusta:
    496
    Modelo:
    M2 competition
    Ese es el ex de Kikegtr si no me equivoco

26. cgp

cgp Forista

Me Gusta:
    1.181
    He visto que en Lurauto están de promoción y tienen algún M con un 20% de descuento, un m2 nuevo por 77.000€ por si alguno le interesa

A *NANO* le gusta esto.
  27. BLACKMAMBA

BLACKMAMBA

Me Gusta:
    0
    Porfin!! Acabo de comprar un M2 azul DKG, 2017, techo solar y escape m perfomance. Ahora a cambiar aceite y líquidos.
    ¿Me podéis recomendar aceites de motor, aceite diferencial y algún kit de mantenimiento para la caja de cambios?

Muchísimas gracias!!

Aquí unas fotos. El coche se ve brutal! Y eso que al principio lo queria de color gris, pero el azul le sienta de miedo.

https://imgur.com/a/BhWRqvU
    https://imgur.com/a/SMLT7br

28. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.030
    Modelo:
    330d F31 M
    Es la que vende el dueño de forocoches?

29. BLACKMAMBA

BLACKMAMBA

Me Gusta:
    0
    No, este me lo he traído de Alemania. Un propietario y todos los mantenimientos en la bmw

30. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    El coche una pasada y el color precioso.

Compartir esta página