M2 competition con wrap San Marino blue
Con las 763M ya sería perfecto
![]()
![]()
Acabo de ingresar en el foro, voy a indagar que se cuece en esta sección y boooom aquí se te vuela la pasta!!!
Mas barato que los 24000 que le costo al americano que le pintasen el suyo.M2 competition con wrap San Marino blue
Con las 763M ya sería perfecto
![]()
![]()
El mismo azul que el x2 ... misano..
Lo del americano es un bulo
Yo lei por aquí en España que era un bulo porque un conce dijo que era un bulo, pero tampoco me creo a los de aquí la verdad a no ser que en bimmerpost que es donde salió lo hayan dicho. No es el único M2 de color, hay por ahí un M2 pintado en amarillo taxi que parece que fue el primero y costó más de 100000 dolares.
Ok entoncesLo dijo alguien de BMW Alemania.. el amarillo si fue verdad
Efectivamente, de los 29470 M2 fabricados sólo 1 tuvo color Individual. Fue un pre-LCI americano pintado en color Austin Yellow Metallic (B67). Este color es de la carta del M3/M4.Yo lei por aquí en España que era un bulo porque un conce dijo que era un bulo, pero tampoco me creo a los de aquí la verdad a no ser que en bimmerpost que es donde salió lo hayan dicho. No es el único M2 de color, hay por ahí un M2 pintado en amarillo taxi que parece que fue el primero y costó más de 100000 dolares.
El mismo azul que el x2 ... misano..
Lo del americano es un bulo
Tras comprobar todos los M2 competition americanos fabricados hasta mediados de junio de 2019 (2576uds) veo que, efectivamente, hubo uno de color Individual San Marino Blue Metallic (B51). Por tanto, no se trata de un bulo, es cierto. El coche se fabricó el 11/12/2018.
Para los escépticos: el vin es el 7D16959
La proporción por colores hasta ahora para ese mercado:
- Hockenheim Silver Metallic: 1101uds (42,74%)
- Black Saphire Metallic: 455uds (17,66%)
- Long Beach Blue Metallic: 428uds (16,61%)
- Alpine White 3: 358uds (13,90%)
- Sunset Orange Metallic: 233uds (9,05%)
- San Marino Blue Metallic: 1ud (0,04%)
Mejor el carly que el bimmercode?Como me has preguntado por privado, te explico
Un carly es un pequeño dispositivo que se conecta al puerto OBD, y con una aplicación para el móvil se pueden modificar algunos parametros
Yo he desactivado el start and stop, he dejado las válvulas abiertas, he activado el aviso sonoro al cerrar el coche, el video en movimiento, cambiado el logo del idrive, y desactivado el sonido simulado, y creo que algo más...
Y también sirve para chequear el coche y borrar fallos, como cuando cambias la batería
Donde las as pillado? Pedí unas a una página inglesa me costaron una pasta y el logo de m2 es una mierda de pegatina...
Ni idea, ya que es un regalo, pero le di la pista de varias páginas, entre ellas como bien te dicen aquí, salesafterDonde las as pillado? Pedí unas a una página inglesa me costaron una pasta y el logo de m2 es una mierda de pegatina...
Lo que decía, el listo de turno de BMW España que no se entera, habría que escribir a autobild para comentarselo.
https://www.autobild.es/noticias/pintura-bmw-m2-competition-cuesta-22300-euros-429973
Todo sonaba demasiado exuberante para ser real. La supuesta pintura del BMW M2 Competition que cuesta 22.300 euros no existe. Todo comenzó la semana pasada cuando en Bimmerpost se publicó una información que aseguraba que el color San Marino Blue Metallic de BMW Individual tenía un coste de 24.800 dólares (22.300 euros). Sin embargo, tras hablar con BMW España, nos han confirmado que esta opción de pintura no existe para el BMW M2 Competition.
Según un responsable de BMW España: "He confirmado con nuestro jefe de producto y no existe ningún programa Individual especial para EEUU. El M2 no existe en otro color más que los de la guía de producto en ningún mercado del mundo de forma oficial".
También es verdad que el de Autobild no pregunta bien.... porque le dicen de forma oficial y ya sabemos que no es oficial.
Pues claro es que Bimmerpost tenía razón y yo nunca vi el desmentido en esa web pero aquí en España nos creemos más listos. Si el Vin se mete en un BMW Vin Decoder que se puede encontrar en Google se puede ver que el codigo de pintura dice que es especial, codigo 490.El de BMW España responde bien. No existe de forma oficial, de ahí lo cara que fue la pintura. En la noticia también dice:
"La razón que se daba en el foro para que BMW cobrara 22.300 euros por la pintura San Marino Blue Metallic en el M2 Competition era porque debían enviar la carrocería desde la planta en Leipzig a otro lugar para su tratamiento y pintado. Una vez terminado, la carrocería volvería a la fábrica y continuaría el proceso de ensamblaje, otro dato que no es cierto."
Si decodificas el vin del vehículo, en los datos individual pone:
"Mounting parts - paintwork from BMW Karo-Lackzentrum"
Entiendo que se refiere al "Karosserie und Lackzentrum" que BMW tiene al norte de Munich. Por tanto, sería cierto que hubo que transportar las piezas desde Leipzig hasta Munich, lo que desmiente falsamente la noticia.
Pues claro es que Bimmerpost tenía razón y yo nunca vi el desmentido en esa web pero aquí en España nos creemos más listos. Si el Vin se mete en un BMW Vin Decoder que se puede encontrar en Google se puede ver que el codigo de pintura dice que es especial, codigo 490.
Responde buen pero lia al de Autobild, el de BMW España tenía que haber hecho lo que tú has hecho.
A principios de septiembre espero que tenga el M2 Comp. En cuanto lo tenga yo me apunto a todas quedadas que se haganAlguna quedada este fin de semana por madrid??
EspectacularM2 competition con wrap San Marino blue
Con las 763M ya sería perfecto
![]()
![]()
Será el coche más "nornalito" que tiene en su colección.
El alerón, las pegatinas y el portón trasero provocan úlcera de estómago.
El alerón, las pegatinas y el portón trasero provocan úlcera de estómago.