Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

dvd.0704

En Practicas
Y la pieza de la palanca de cambio? Algún sitio recomendado para comprarla? La verdad es que es lo que más soso veo del interior, al menos de momento.
Por cierto, aprovecho para presentar al coche, que todavía no lo había hecho.

Puff, brutal en negro. Me flipa, mucha gente dice que en negro pierde las lineas, pero ese brillo que da es sencillamente brutal.

bahner

En Practicas
Puff, brutal en negro. Me flipa, mucha gente dice que en negro pierde las lineas, pero ese brillo que da es sencillamente brutal.
Con cuatro detalles, se mantiene muy bien ese brillo
Champú decente, guante de lana, toalla de secado y un quick detail.
Aun no le di la cera, pero en esta semana le cae ya.

dvd.0704

En Practicas
Con cuatro detalles, se mantiene muy bien ese brillo
Champú decente, guante de lana, toalla de secado y un quick detail.
Aun no le di la cera, pero en esta semana le cae ya.

Me puedes aconsejar que productos usas? Yo lo tengo en blanco y cuando brilla es que es una pasada. Y la cera que le vas a hacer? Me habian hablando del coating que al parecer es algo superior a la cera, pero no se muy bien que hacerle

bahner

En Practicas
Los colores claros no son tan agradecidos, pero claro que buenos productos ayudan.
Yo uso un champú de chemical guys y el quick de la misma marca, el pro detailer.
La cera me gusta la de naviwax porque es muy fácil de aplicar y sin tiempo de curación, no tardas nada en dar una mano, además, la hay específica para colores claros o oscuros.
El coating no me gusta porque no aguanto tanto tiempo sin hacerle algo jaja

dvd.0704

En Practicas
Los colores claros no son tan agradecidos, pero claro que buenos productos ayudan.
Yo uso un champú de chemical guys y el quick de la misma marca, el pro detailer.
La cera me gusta la de naviwax porque es muy fácil de aplicar y sin tiempo de curación, no tardas nada en dar una mano, además, la hay específica para colores claros o oscuros.

Jajaja probaré esa marca a ver que tal

WORTH

Forista

Tu si q sabes... pero hay ceras con mas carnauba

WORTH

Forista

Uno de buenos gustos... pero investiga mas marcas ... hay ceras mas top no muy caras

Última edición:

WORTH

Forista
85d0adac02609d31d00ba88326335b86.jpg

bahner

En Practicas
Uno de buenos gustos... pero investiga mas marcas ... hay ceras mas top no muy caras
Claro que hay más ceras, créeme que llevo muchos años en el mundo del detailing y he probado ya muchas, pero al final vuelvo siempre a la navi ultimate. No es la mejor pero tiene muy buena duración, no mancha los plásticos ni gomas y es la más fácil de dar y retirar.
Un saludo.

WORTH

Forista
Claro que hay más ceras, créeme que llevo muchos años en el mundo del detailing y he probado ya muchas, pero al final vuelvo siempre a la navi ultimate. No es la mejor pero tiene muy buena duración, no mancha los plásticos ni gomas y es la más fácil de dar y retirar.
Un saludo.

Yo llevo muchos años con dodo supernatural... muchos

bahner

En Practicas
Yo llevo muchos años con dodo supernatural... muchos
Las dodo son muy buenas ceras a un precio asequible, si. Pero en duración son cortitas y tienen su curación, como te pases un poco de tiempo ya cuesta retirar y pueden quedar halos. He probado varias de toda la gama de ese fabricante

WORTH

Forista
Las dodo son muy buenas ceras a un precio asequible, si. Pero en duración son cortitas y tienen su curación, como te pases un poco de tiempo ya cuesta retirar y pueden quedar halos. He probado varias de toda la gama de ese fabricante

Yo la naviwax la probe hace años ... y si que es cierto q quedaba bien...
Se aplicaba en humedo con agua destilada

bahner

En Practicas
Se puede dar pulverizando un poco de agua para que sea más fácil de aplicar, pero es opcional.
Al final son opciones y cada uno tiene sus preferencias. Yo con los años y las pruebas, me he quedado con "cuatro" productos que son cómodos y que funcionan como deseo.
Tampoco hay que obsesionarse con esto jeje pero si que es cierto que da gusto verlo recién lavado.

Elfstone

Forista Senior
Los colores claros tienen unas ventajas y los oscuros otras. Yo soy de claros, el blanco en BMW oor ejemplo arroja sombras de los pliegues de la carrocería, es más fácil tenerlo limpio y se calienta menos, inconveniente no se ve tan glossy como uno de color negro.

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Lo que hace falta aquí es un buen limpiador de discos de freno
Bit Hamber AutoWheels y combinar con un anticorrosivo como el Bilt Hamber Atom Mac, el agua de lavar el coche oxida los discos asi que en cuanto frenas una vez todo el oxido sale volando y sucio de nuevo.

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Hay un kit de chemical o de meguiars de limpiador y acondicionador por separado, que a mi me encanta.
Yo miraria algo de Colourlock, tienen kits de tintado así que los veo de los que más saben de pieles, sólo se dedican a eso.

Última edición:

M2C

En Practicas
Los colores claros tienen unas ventajas y los oscuros otras. Yo soy de claros, el blanco en BMW oor ejemplo arroja sombras de los pliegues de la carrocería, es más fácil tenerlo limpio y se calienta menos, inconveniente no se ve tan glossy como uno de color negro.

Qué razón tienes compañero! Totalmente de acuerdo contigo.

bahner

En Practicas
Claro, yo me refería únicamente a la hora de aplicar ceras y tratamientos, que por general, los oscuros son más agradecidos.
Me encantan los coches claros, blancos, grises.... Faltaría más

Elfstone

Forista Senior
Explicame mas!!!

Según el canal de Forensic Detailing Channel, y el primer vídeo que pongo, el Bilt Hamber Autowheel Cleaner es el mejor descontaminante férrico que existe, de los que prueba que son muchos, no prueba por ejemplo el del Gyeon, así que para quitar los restos de pastillas debe ser el mejor, lo tengo pedido a ver qué tal va

Por otro lado a todos nos habrá pasado que lavas las llantas y al día siguiente están todas oxidadas, ese polvo de oxido en cuanto frenas desaparece y acaba de nuevo en las llantas. Para prevenirlo se puede usar Bilt Hamber Atom Mac que es un inhibidor de corrosión que se aplica diluido en agua. Se puede usar incluso para aplicarlo a toda la parte baja del coche.

No he probado los productos de Bilt Hamber todavía, los tengo pedidos y esperándolos ya os contaré, pero fiandome de los comentarios parece que lo que hacen lo hacen muy bien y además son productos muy baratos,más que la competencia.

Una solución que haría que se ensuciasen menos de polvo de pastilla las llantas sería darles un tratamiento cerámico tanto a llantas como a pinza.

Y con esto cierro el tema de limpieza que creo es mejor tratarlo en otros hilos que en este.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Según el canal de Forensic Detailing Channel, y el primer vídeo que pongo, el Bilt Hamber Autowheel Cleaner es el mejor descontaminante férrico que existe, de los que prueba que son muchos, no prueba por ejemplo el del Gyeon, así que para quitar los restos de pastillas debe ser el mejor, lo tengo pedido a ver qué tal va

Por otro lado a todos nos habrá pasado que lavas las llantas y al día siguiente están todas oxidadas, ese polvo de oxido en cuanto frenas desaparece y acaba de nuevo en las llantas. Para prevenirlo se puede usar Bilt Hamber Atom Mac que es un inhibidor de corrosión que se aplica diluido en agua. Se puede usar incluso para aplicarlo a toda la parte baja del coche.

No he probado los productos de Bilt Hamber todavía, los tengo pedidos y esperándolos ya os contaré, pero fiandome de los comentarios parece que lo que hacen lo hacen muy bien y además son productos muy baratos,más que la competencia.

Una solución que haría que se ensuciasen menos de polvo de pastilla las llantas sería darles un tratamiento cerámico tanto a llantas como a pinza.

Y con esto cierro el tema de limpieza que creo es mejor tratarlo en otros hilos que en este.

Pues ojalá funcione porque lo del óxido de estos discos no lo he visto jamás

crumflash

En Practicas

Me lo apunto, gracias