Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
  2. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vista previa de especificaciones 2020 BMW M2 CS
    Por Scott Newman | Ilustraciones: Brendon Wise, 01 Jun 2019 Características

    Recogemos los detalles del próximo M2 CS de 331kW de la División M

    BMW está preparado para liberar todo el potencial de su cupé M2 con un modelo CS equipado y con alimentación.

    Con el F80 M3 ahora retirado y su hermano F82 M4 pronto a seguir, la División M se ha dado rienda suelta para explotar completamente los mecánicos instalados con la introducción del M2 Competition . Ese auto estuvo a punto de derribar el Porsche 911 GT2 RS en el concurso MOTOR Performance of the Year del año pasado.

    [​IMG]

    Como era de esperar, BMW está guardando silencio en cuanto a la confirmación oficial por ahora, pero las fuentes bien conectadas nos han proporcionado suficiente suciedad para que podamos obtener una imagen precisa de lo que podemos esperar de este triturador de neumáticos de dos puertas de doble turbo.

    De acuerdo con nuestra mejor información, el M2 CS se revelará a fines de 2019 y se producirá durante aproximadamente 12 meses como un último hurray para la generación actual de F87 M2 antes de que la atención se centre en el nuevo Coupe de 2 Series, programado provisionalmente para el 2022.

    La especificación del M2 CS es familiar de la competencia, pero los detalles difieren. Debajo del capó se encuentra el S55 3.0 turbo doble seis litros, pero se espera que las salidas aumenten a un M4 que coincida con 331kW de 5550-6500rpm y 550Nm de 2350-5500rpm.

    En comparación con la competencia M2, la potencia aumenta en 29kW y mientras el par máximo permanece igual, el pico se extiende en otras 300 rpm. El M2 CS será el hogar final para el S55, ya que los futuros automóviles M de seis cilindros, incluyendo el recientemente revelado X3 / X4 M y el M3 / M4 de próxima generación, usarán el último motor S58 .

    [​IMG]

    En un golpe para los entusiastas del hardcore, se ofrecerá una opción de embrague doble de siete velocidades o un manual de seis velocidades, aunque aún queda por ver si BMW Australia considera oportuno ofrecer ambas transmisiones. Espere que el CS reduzca un par de décimas las reclamaciones de 0-100 km / h de la Competencia de 4.4 segundos (manual) y 4.2 segundos (doble embrague) mientras que la velocidad máxima se limitará a 250 km / h, con el potencial de 280 km / h h V-max si el paquete del controlador M está opcional.

    No se requieren actualizaciones importantes del chasis, ya que la competencia obtuvo la mayoría de las jugosas brocas del M3 / M4, que incluyen un refuerzo de la barra del motor de fibra de carbono, brazos de control de aluminio forjado y soportes de rueda, rótulas que reemplazan los bujes de goma y una parte trasera de cinco eslabones rígida. eje.

    No obstante, la adición de amortiguadores adaptativos debería aliviar la marcha inquieta de la Competición y, al mismo tiempo, permitir un mayor control del cuerpo y respuestas más agudas con los modos de conducción más deportivos seleccionados. La distribución de la potencia a las ruedas traseras será un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente, capaz de ajustar entre cero y 100% de bloqueo en tan solo 150 milisegundos.

    [​IMG]

    Se espera que las ruedas permanezcan en 19 por 9,0 pulgadas en la parte delantera y 19 en 10,0 pulgadas en la parte posterior de goma que mide 245/35 y 265/35 respectivamente. Presumiblemente, estos son los tamaños más amplios que pueden ser acomodados por la plataforma M2 sin modificaciones serias. Sin embargo, los neumáticos en sí mismos se volverán pegajosos Michelin Pilot Sport Cup 2s, mejorando cada aspecto de las capacidades del CS.

    En particular, la potencia de frenado se mejorará gracias a la opción de frenos de carbono-cerámica por primera vez en un M2. Con rotores monstruos de 400 mm y calibradores de seis pistones al frente, apoyados por rotores traseros de 380 mm y calibradores de cuatro pistones, cumple las especificaciones de los impresionantes frenos opcionales M-Sport de la competencia, pero agrega la resistencia al calor del compuesto de carbono y reduce el peso no suspendido.

    Más peso posiblemente será arrojado por la adopción de un techo de fibra de carbono. Los prototipos han sido vistos con y sin, lo que sugiere que puede no ser estándar. Si lo hace, ahorrará alrededor de 6 kg (según la figura M4) y bajará ligeramente el centro de gravedad.

    [​IMG]

    Como se puede ver en nuestras imágenes exclusivas generadas por computadora, otras mejoras exteriores incluyen un divisor delantero sobresaliente, un mini alerón trasero con cola de pato y un capó muy esculpido con aumento de potencia, todos ellos muy similares a las piezas que ya se ofrecen a través del catálogo M Performance Parts .

    Si bien son sutiles, las actualizaciones le dan al M2 CS un poco de la influencia visual necesaria para su rendimiento indudable. Se han detectado varios diseños diferentes de ruedas en los prototipos, pero se dice que el automóvil de producción llevará 763 M de radios en Y forjados que se han convertido en algo así como una firma CS.

    Otra controvertida firma de CS ha sido el interior liviano, que consiste en una consola central "liviana" de Spartan, control de clima de una zona y, en el M4 CS , molduras de puertas de fibra natural que eliminan prácticamente todo el espacio de almacenamiento.

    [​IMG]

    La información actual sugiere que el M2 CS tendrá un acabado interior único, pero todos los prototipos detectados han tenido interiores M2 estándar, por lo que puede ser que cualquier diferenciación sea cosmética en forma de paneles de acabado de Alcantara.

    El mayor desconocido, por supuesto, es el precio. El M3 y el M4 CS tienen una prima de precio de exactamente $ 50,000 sobre sus respectivas variantes de Pure, lo que coloca al M2 CS en $ 149,900. Esto pondría a la bebé hottie de BMW justo en el medio de las variantes M4 Pure ($ 139,529) y M4 Competition ($ 156,529), por lo que esperaríamos ver el M2 CS ocupando el espacio que dejó la M3 en aproximadamente $ 125,000 $ 130,000, aunque esto es pura especulación.

    Sin embargo, el M2 Competition ha sido una revelación, elevando el ya excelente M2 al borde de la grandeza, ofreciendo una mezcla de rendimiento y pura diversión que muchos pensaron que BMW había olvidado cómo ofrecer. Con más potencia, mayor agarre, una configuración de suspensión más flexible y un aspecto más enfadado, el M2 CS tiene el potencial de ser uno de los autos de rendimiento más emocionantes de su era.

    ¿Dónde '2' desde aquí?
    [​IMG]Imagen: 2020 BMW 2 Series Gran Coupé bromeó

    La alineación de la serie 2 de BMW está a punto de complicarse bastante. Todo estaba planeado: la próxima generación de la serie G42 2 compartiría la plataforma FAAR con la próxima serie F40 (sí, realmente). Para la mayoría de los modelos, ese será el caso, ya que la Serie 2 Gran Coupé utiliza motores de tres y cuatro cilindros en varios estados de sintonía para alimentar la parte delantera o las cuatro ruedas.

    Sin embargo, eso dejaría un espacio considerable impulsado hacia atrás donde reside la actual Serie 2. Nuestra mejor información es que aparecerá un nuevo M2 de tracción trasera a fines de 2022, pero aún no está claro si utilizará una nueva plataforma o una versión de la utilizada por el Z4 y Supra.
     
    A soros y grinch les gusta esto.
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Menuda autotraducción

    No dice nada que no se haya comentado y el resto especulaciones. Gracias.
     
    Última edición: 12 Jun 2019
  4. sam99

    sam99 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW M2 F87
    Alguno ha cambiado las bombillas de las luces de la marcha atrás por leds?. lo pregunto porque jajaja, aun no me he fijado en el mio que es un M2 LCI con los faros traseros restyling, la luz de marcha atrás es luz amarilla o ya es de led blanca.
    El manual indica que la luz de marcha atrás es una bombilla de 21 w del tipo w21w. Aquí alguien que tenia faros pre y que los cambió por faros restyling, lo hizo:
    https://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1601658&highlight=rear+lights
     
  5. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    Mi M2C ha cuplido 10.000 kms esta semana.

    Por cierto el otro dia hice un viaje de 600 kms entre ida y vuelta , el primero que hacia asi largo , iba acompañado y me pidio mi acompañante ir despacio , 120-130 todo el rato , 8,6 L de ordenador que seran 8,8 reales , le pude hacer 500 kms con un deposito usando poco de reserva.

    Se que es algo absurdo hablar de consumos en estos coches , pero era una curiosidad , normalmente mis depositos suelen estar sobre los 12 L
     
    arras2, GOLDAR, escopeta y otra persona les gusta esto.
  6. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Llevo yo 10,5 en mi 120i.... tampoco lo notaría tanto.
     
    Última edición: 16 Jun 2019
  7. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Yo llevo 11,8
     
  8. RODRI.rda

    RODRI.rda En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Hola
    Alguien sabe cual es el precio de las revisiones del m2?
    Gracias de antemano
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  9. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    @goldar debe saberlas de primera mano.
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  10. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    2.000 unos 200€
    30.000 km sobre 600€
    60.000 km sobre 900€
    Líquido de frenos 120€

    Aproximadamente... luego hay paquetes de mantenimiento
     
    A kratzer le gusta esto.
  11. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    pues a mi me soplaron 340 € por esa revision de rodaje
     
    A Abel pv le gusta esto.
  12. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero
    Aceite motor, filtro, líquido diferencial, m. o., conectarlo a la máquina.... ¿200€?
    ¿En serio?

    Que barato...
     
  13. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    A mi también me suena que fue unos 350€
     
  14. sam99

    sam99 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW M2 F87
    Buenas compañeros. Quiero preguntaros sobre que opinais del escape mPerformance, pues estoy pensando en la posibilidad de instalarlo en BMW y quitar el de serie. Tambien he oido la opcion del escape Akra, pero este a mi no me termina de convecer ya que me parece menos fino que los otros 2. En cualquier caso, alguien me puede decir los pros de cada uno? (y algun contra si los hubiese?):
    escape de serie:
    escape mPerformance:
    escape Akra:
    En mi opinion, con el escape de serie, el sonido es espectacular ya de por si, y mas con el cold start que tiene, por lo que no se si merece la pena invertir tanto dinero en cambiar el escape.
    que opinais?
     
  15. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Yo contemplo la posibilidad del Remus ya que el Akra se dispara una auténtica barbaridad en cuanto a precio.
    Todos los que lo tienen están muy contentos con él y no hay que cortar el de serie como cuando instalas el Performance. De precio anda similar.
    Es cuestión de gustos. Yo personalmente creo que con cualquiera aciertas. :)
     
  16. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    +1
     
  17. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    Frutero

    Un amiguete tiene un M2. Él contrató el mantenimiento hasta los 60.000 km. Cubre la revisión de los 2k, 30k (ó 2 años) y 60k (ó 4 años)
    Le costó unos 1.100 €.
     
  18. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    M2 Cs[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.903
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo pondría el Performance. Suena espectacular.
     
  20. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Me soplaron 120 euros por conectarlo 20 min a la maquina.
     
  21. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia


    Tienen la hora a 300€?? Yo creo que algo más te tuvieron que hacer...
     
  22. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Me equivoqué yo, quería poner 300€ no 200 la primera revisión
     
    A Elfstone le gusta esto.
  23. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quieres mas sonido por poco dinero,Downpipe vacio,se volvera todo el mundo,guardias incluidos;)
     
  24. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No Alberto . En un Serie 1 para diagnosticar presion baja de aceite.... 119.... me queje y luego pues lo tuvo el jefe de taller unas horas y no encontraron nada y me hicieron atencion comercial y bonificacion del 100 de esas horas, y solo me cobraron eso, la diagnosis, pero vamos que es lo que le cobran a cualquiera si no se queja..... es la segunda vez que me cobran la diagnosis y me da que es desde que el concesionario pertenece a Montalt porque en los 5 años anteriores nunca lo han hecho. Cobran mano de obra y tiempo de maquina segun creo.
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Jun 2019
  25. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Barcelona la diagnosis son 50 € , y si te encuentran un fallo y lo reparas te devuelven el importe.
    En cuanto a las revisiones, yo pagué 360 € por la primera.
    Como hago pocos km, lo siguiente será el cambio de liquido de frenos (otros 300)
    Y dentro de 2 años, una más grande creo que por unos 1.000
     
    A Elfstone le gusta esto.
  26. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Pues menuda clavada...
     
    A Elfstone le gusta esto.
  27. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Mañana pasaré la primera revisión al M2 competition. Creo que rondará los 325€.

    La del M2 N55 no me la cobraron porque tenía incluido el mantenimiento
     
    A Elfstone y fiddie les gusta esto.
  28. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Estaba siendo el rodaje más largo del mundo :LOL:
     
    A Elfstone y grinch les gusta esto.
  29. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Algo más de 6 meses para 2.000kms, pero me consta que los hay peores :descojon:
     
  30. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    A mí me costó algo menos en el M4C.
    En el M2 N55 tenías mantenimiento incluído? a mí me dijo el comercial que no podían incluir el mantenimiento de un M en la compra. Que tenía que ser aparte pero no me merece la pena.
     

Compartir esta página