Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RorroRh

Forista
Reacciones
668
Hola a todos, hoy estuve en el Jarama, lo pasé como un niño chico. El coche es muy muy divertido. Probé todos los modos, con control de tracción, MDM y todo Off.

En todos los casos se comportó extremadamente bien. Con control de tracción consigues ir más fino en cuanto a tiempos pero pierdes diversión.

En MDM es lo perfecto, pierdes tracción pero solo si lo buscas y los slides no son muy largos.

En todo Off es muy muy divertido pero vas cruzado en la mayoría de las curvas por lo tanto pierde mucho tiempo.

Hoy no he ido a hacer tiempos solo a probarlo. La pista estaba mojada y me ha sorprendido lo bien bien que iba especialmente con la tracción en Off.

No soy ningún manos, el coche en recta según la aplicación GPS he cogido 229km/h, y ha rodado En 1:55 que no es ningún súper tiempo pero para ir pasándoselo bien esta Ok

Competicion negro?

Compartiste pista con varios amiguetes que corrian ese dia. Buen tiempo para ir jugando, tiene mucho potencial.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.691
https://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?t=1784202

Muy buena crítica del M2 Comp. Aunque aquí dicen que no es tal salvaje como el anterior (mejora en todo). Pero no llega al GT4...cosa que veo normal.

es que un GT4 es otra historia , mas ligero , mas corto , mas radical diria yo como concepto de coche, ademas uno de los ultimos deportivos puros , 6 cilindros atmosfericos , motor central, de hay lo que se cotizan y diria yo que cada vez se cotizaran mas

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Competicion negro?

Compartiste pista con varios amiguetes que corrian ese dia. Buen tiempo para ir jugando, tiene mucho potencial.

Si, negro.
Iba con algún M3, M6, y varios Mitsubishi EVO, y algún KTM y similares.
Un saludo

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
¿Al M2 anterior le hiciste repro?

No, reprogramación de diferencial de M4 GTS por Mpower, el que también me hará la repro mas adelante, aun llevo 2500km

Lo de Dani Clos, pues es un tio que no tubo suerte en la F1 y toda la pasta es del padre, guardará los contactos que tenia de la F1 y los ha aprovechado para hacerse youtuber.
Pasta tiene porque viaja cada 2 por 3 por todo el mundo, y no creo que sea de la pasta que gana en YouTube. Tenia una casa de personalización de coches Wildwings creo que se llamaba pero creo que cerró.
A mi personalmente no me cae mal pero que fuera piloto no quiere decir que se aun hacha en informaciones técnicas y varias veces la caga o esta mal informado, como la mayoría de youtubers que se dedican al tema de los coches, el de Cars of Mike ese ya es de traca por ejemplo.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
No, reprogramación de diferencial de M4 GTS por Mpower, el que también me hará la repro mas adelante, aun llevo 2500km

Lo de Dani Clos, pues es un tio que no tubo suerte en la F1 y toda la pasta es del padre, guardará los contactos que tenia de la F1 y los ha aprovechado para hacerse youtuber.
Pasta tiene porque viaja cada 2 por 3 por todo el mundo, y no creo que sea de la pasta que gana en YouTube. Tenia una casa de personalización de coches Wildwings creo que se llamaba pero creo que cerró.
A mi personalmente no me cae mal pero que fuera piloto no quiere decir que se aun hacha en informaciones técnicas y varias veces la caga o esta mal informado, como la mayoría de youtubers que se dedican al tema de los coches, el de Cars of Mike ese ya es de traca por ejemplo.

Bueno bueno este ya se lleva la p*ta palma...

Lo que hay que reconocer a Dani es que manos tiene...

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
A los precios que están los M2 “normales” ahora sí que es la compra del siglo.

A mí me ha parecido extraño lo del autobild . Porque en circuitos cortos han reportado tiempos más bajos. En el Ring es casi el mismo. Pero bueno. Lo de siempre. 30cv...son 30cv. Las diferencia no han de ser grandes.

No olvidemos que 51 kg, son 51 kg .... :)

SVQA320

En Practicas
Modelo
BMW M2 Competit
Reacciones
15
M2 competition “KRR” por andorra el jueves, estás por aquí? Soy el 240i blanco que fue detrás un rato bajando, espectacular el coche enhorabuena porque no tiene palabras!!

Este es de un compañero de trabajo además de amigo. Suele estar entre Barcelona y Andorra. Además tiene un Giulia QV. A ver si se hace miembro del foro....

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418

Wild Wind Cars, si no erro simplemente era con un "comercial", y ni eso. Creo que sólo era la cara de ese negocio, como una suerte de embajador de la marca.

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
La gracia del compe es la reprogramación, sino no tiene ningún sentido y para eso te quedas el normal, si que hay unos detalles en concreto, como asientos, retrovisores, parachoques que definen un poco mas pero el que lo compra por el motor, como fue mi caso, es porque le hare una reprogramación para sacar el potencial del motor ya que el N55 ya esta muy al limite.

Si estuviese muy al límite, este preparador acreditado, no le sacaría 420 cv (50 más que de serie) con hasta 5 años de garantía, pero como hay que rascarse el bolsillo "le haré un chipeado más barato..." ¿no?

https://www.ac-schnitzer.de/en/bmw/...-performance-upgrade-for-bmw-m2-f87-2142.html

No hay nada como buscarse escusas de poco calado: "el N55 ya esta muy al limite"

Estos comentarios me recuerdan al vendedor de concesionario que te atiende y sabe menos del coche que el cliente. No estoy personalizando en ninguna marca.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Si estuviese muy al límite, este preparador acreditado, no le sacaría 420 cv (50 más que de serie) con hasta 5 años de garantía, pero como hay que rascarse el bolsillo "le haré un chipeado más barato..." ¿no?

https://www.ac-schnitzer.de/en/bmw/...-performance-upgrade-for-bmw-m2-f87-2142.html

No hay nada como buscarse escusas de poco calado: "el N55 ya esta muy al limite"

Estos comentarios me recuerdan al vendedor de concesionario que te atiende y sabe menos del coche que el cliente. No estoy personalizando en ninguna marca.
Me parece de traca este comentario... el n55 esta muy al limite y es sabido por todos... 50cv? Permiteme que dude que de serie sacara alguno mas y esa subida seran unos 40cv (algo mas de un 10%) para mi va muy al limite ya. Normalmente los margenes que se manejan son del 30%
Para mi estos comentarios son del tipico cliente que se cree que sabe mas que el comercial y este tiene que asentir para ganar la venta.
Feliz año

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119

Hablas con una soberbia y una prepotencia que de verdad quita las ganas de dialogar contigo.
Mirate cualquier informacion y veras que la bomba y el turbo estan casi al 85% de lo que pueden dar.

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Hola a todos,

He visto que hacía mucho que no subía ninguna foto en el foro y aprovechó que me han hecho unas fotillos y os las dejo

4-F6-B5-DB1-6-B67-4561-A8-AB-472-FEEE93-D3-D.jpg

22-E2848-B-D712-48-F6-BB00-42-BDB9-D42868.jpg

FDDCA6-A2-FF85-4-E7-A-96-F3-E8-F945-F9-BB21.jpg

5-CEE73-E2-EEBE-4377-8-F34-1148600-AD27-A.jpg

4131-D1-B6-2-D57-4515-90-D2-FF398027-BA22.jpg

E375-DE27-8-E64-49-A4-9474-0-B075107-CC19.jpg

EDB8-D074-4337-4830-A9-CB-580900-D15-AF3.jpg

Y una del supersiete en el jarama derrapando un poquito en tercera
E01-E8487-50-C7-4-DBC-A886-D13995-AD513-C.png

5-B1738-A3-5-E06-4035-BF91-8-A3143347-D60.png

Feliz año a todos!!!

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.691
esta un poco frio el post este año
bueno comentaros que con los 4.000 kms que llevo doy por finalizada mi segunda parte del rodaje y a partir de ahora con el motor en temperatura ya a usarlo como se merece

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
esta un poco frio el post este año
bueno comentaros que con los 4.000 kms que llevo doy por finalizada mi segunda parte del rodaje y a partir de ahora con el motor en temperatura ya a usarlo como se merece

Que revoluciones maximas has echo durante estos 4000 primeros km?

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Si que está frío el post si, y es curioso por que el coche en todas sus variantes es acojonante.
Yo no hacía más de 4.000 km al año por falta de tiempo, y ya llevo 8.000 km en 6 meses
Y cada vez que lo cojo pienso lo mismo, vaya gozada!

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.691
Que revoluciones maximas has echo durante estos 4000 primeros km?

ultimamente he estirado hasta las 6500 o poco mas,

el rodaje ha sido hasta 4500 rpm los primeros 2.000 kms ( a pesar de que en el manual te decia hasta 5500 ) y una vez hice la revision de rodaje fui poco a poco subiendo de rpm cada 500 kms digamos que 500 rpm mas

tu has terminado ya tu rodaje ?

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Hola a todos, hoy he vuelto a rodar en el Jarama, he corrido con Porsche Cayman GT4 e íbamos a la par, de todas formas iba en DSF Off y culeando en muchas curvas por lo que mis tiempos son mejorables. Hoy he rodado en 1:52, 3 Segundos mejor que el otro día, el coche sigue igual simplemente iba yo más alegre.

Me lo paso como un niño chico, el coche más divertido y con sensaciones que he tenido hasta la fecha, muy bestia y muy muy noble. Sinceramente yo si dudase si pillarlo me decidiría y lo volvería a hacer 100 veces

En una hora he gastado el depósito pero estamos hablando de conducción de circuito. Solo tengo una pega, y es el tamaño del depósito.

Ya tiene el coche 1 mes y 5000km y deberé cambiar las ruedas ya muy muy pronto, curiosamente las delanteras pese a que haya derrapado mucho están casi mas gastadas que las traseras por las frenadas del circuito supongo

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Hola a todos, hoy he vuelto a rodar en el Jarama, he corrido con Porsche Cayman GT4 e íbamos a la par, de todas formas iba en DSF Off y culeando en muchas curvas por lo que mis tiempos son mejorables. Hoy he rodado en 1:52, 3 Segundos mejor que el otro día, el coche sigue igual simplemente iba yo más alegre.

Me lo paso como un niño chico, el coche más divertido y con sensaciones que he tenido hasta la fecha, muy bestia y muy muy noble. Sinceramente yo si dudase si pillarlo me decidiría y lo volvería a hacer 100 veces

En una hora he gastado el depósito pero estamos hablando de conducción de circuito. Solo tengo una pega, y es el tamaño del depósito.

Ya tiene el coche 1 mes y 5000km y deberé cambiar las ruedas ya muy muy pronto, curiosamente las delanteras pese a que haya derrapado mucho están casi mas gastadas que las traseras por las frenadas del circuito supongo

Con sport cup tiene que dar miedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.