Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Antes comprabas un coche de capricho, lo estrenabas y palmabas 20 mil euros en menos de lo que canta un gallo.
Ahora miras los que hay anunciados y resulta que a poco que rasques, te sale más barato uno nuevo que usado.
No hables de rascar en un coche nuevo, en este foro está prohibido.

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Que cantidad de M2 hay a la venta de segunda mano con pocos kilómetros. es una cosa un poco inexplicable.
Parece que hay mucha gente que se ha comprado el coche por capricho y al poco tiempo se cansa y se quiere desprender de el.

En la mayoría de casos, tienen varios coches, y cambian a menudo, pero ocurren dos temas: por un lado, solo nos enteramos de la venta de los BMW, y por otro, tendemos a pensar con lógica y estos coches se compran con el corazón.

En el caso de Golosín, al M2C lo ha equipado con los frenos cerámicos heredados del anterior.

Es su decisión.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Todos en venta y yo suplicando que bajen para, en unos años, hacerme con uno.

Yo con una unidad m2 "normal", lci, era feliz.

Enhorabuena a rodos por vuestros cacharros.

Por otra parte, uno normal con ic y linea de escape, con una stage 1, pasa de los 400?
Javith tiene un lci creo que con stage 1 y si recuerdo bien dijo que andaba por los 420 430. Tendría que mirar el video de nuevo.

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Javith tiene un lci creo que con stage 1 y si recuerdo bien dijo que andaba por los 420 430. Tendría que mirar el video de nuevo.

Javith también ha tenido un Porsche GT2 nuevo y con 2 mil km se ha desprendido de él.
En este caso, con beneficio, pero te aseguro que en muchos casos, pierde.

Eso si, el M2 se queda en el garaje :neng:

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Javith también ha tenido un Porsche GT2 nuevo y con 2 mil km se ha desprendido de él.

Si tu te lo quieres creer... yo te digo de primera mano que de beneficio, nanai

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.728
hoy he estado en la bmw , viendo unas cosas y he preguntado por el kit de potenciacion de m performance para m2 c , y me comentan que no hay nada ni creen que salga , asi que si hay que cambiar la electronica hay que hacerlo con algun chiptuner fuera de bmw

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Me imagino que es el que está en venta en Magna marbella a 374.900€.

Se ha ido para Andorra

Pero vamos, si Magna vende uno en 375k, tu te crees que alguien va a pagar más (en concreto 100k más como dice él) por la unidad de un "personaje"?

Por no hablar luego de lo que dijo de "que porsche le había levantado la penalización", en fin, si supiérais cómo la ha evadido...

Pero dejo el tema que no es hilo para hablar de esto

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Se ha ido para Andorra

Pero vamos, si Magna vende uno en 375k, tu te crees que alguien va a pagar más (en concreto 100k más como dice él) por la unidad de un "personaje"?

Por no hablar luego de lo que dijo de "que porsche le había levantado la penalización", en fin, si supiérais cómo la ha evadido...

Y tú, ¿de verdad te crees lo que te han contado sobre la penalización?
Pues igual te han engañado...

Transmites resquemor en tus palabras. Tienes razón, mejor que dejes el tema que no es hilo para hablar de esto :fiesta:

Última edición:

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Y tú, ¿de verdad te crees lo que te han contado sobre la penalización?
Pues igual te han engañado...

Transmites resquemor en tus palabras. Tienes razón, mejor que dejes el tema que no es hilo para hablar de esto :fiesta:
Es verdad, me ha invadido tu actitud con ciertos propietarios de m2 :)

Un abrazo

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Para Andorra y se lo pagan en una cuenta de un banco Andorrano, no?
Sin comentarios.

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Es verdad, me ha invadido tu actitud con ciertos propietarios de m2 :)

Un abrazo

Siguiendo con el post, y dirigiéndome a los propietarios de un M2 - M2C, potenciar en garantía, a riesgo de perder la misma... Hay empresas que comercializan electrónicas con las que se conserva la garantía, porque son fiables.

Lo de hacerlo en rodaje ya es de traca.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436

Pero que tiene que ver el Porsche aquí si hablamos de caballos, de lo que se le puede sacar a un N55 con un Stage 1

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Pero que tiene que ver el Porsche aquí si hablamos de caballos, de lo que se le puede sacar a un N55 con un Stage 1

El M2 no lo vende. Según Javith el mejor coche que ha tenido (imagino que se refiere a CV-coste)
Sé le puede preguntar que lleva el.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
El M2 no lo vende. Según Javith el mejor coche que ha tenido (imagino que se refiere a CV-coste)
Sé le puede preguntar que lleva el.
Ya lo he dicho yo aunque me he equivocado porque lleva un stage2

Admision, centralita, downpipe e intercooler... y el dice que saca 420CV.

Mi mensaje era por esto..... no se luego el comentario sobre el GT2RS a que viene pero bueno.... algo mas hemos aprendido

Y el M2 lo tiene en venta..... y dicen que el Ferrari.

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Yo no he dicho que lo tenga a la venta o no.

He escrito: "El M2 no lo vende" ....que es muy distinto a lo que has querido entender.

Fijate que el que sigue hablando de otros coches no soy yo. Os contradecís.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Yo no he dicho que lo tenga a la venta o no.

He escrito: "El M2 no lo vende" ....que es muy distinto a lo que has querido entender.

Fijate que el que sigue hablando de otros coches no soy yo. Os contradecís.
Haber dicho no lo vende ni a tiros......

Es que el mensaje tuyo no ha venido muy a cuento..... la verdad.... no tenía que ver con la conversación que se tenía y sobre la pregunta del compañero.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Es AC Schnitzer.
Pero la garantía de 2 años, la ofrece el preparador.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Es AC Schnitzer.
Pero la garantía de 2 años, la ofrece el preparador.

Actualización de rendimiento instalada: ¿qué sucede con la garantía?
csm_Warranty_Logo_5_Years_d050c886db.jpg

Para todas las mejoras de rendimiento de AC Schnitzer, AC Schnitzer ofrece una garantía en función de su país de origen hasta 5 años y hasta 120,000 km de kilometraje en los ensamblajes movidos por el motor. Para los modelos M, esta garantía termina en 80.000 km. La garantía es gratuita para nuestros clientes.

Esto le da seguridad en caso de un incidente.

Para tu información:

La conversión con componentes de AC Schnitzer no afecta la obligación de garantía fundamental de BMW AG en relación con el vehículo completo. La garantía de BMW solo se puede excluir en el caso especial de una reclamación que sea directamente atribuible a una conversión. Por lo tanto, los vehículos BMW mejorados con componentes AC Schnitzer no se excluyen automáticamente de la garantía. Estaremos encantados de proporcionar la información correspondiente a petición.

Puede encontrar detalles de las condiciones de garantía de AC Schnitzer aquí .

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.728
yo al tener la garantia ampliada a 5 años con BMW siempre la suelo ampliar , me interesa un actualizacion de software sin perder la garantia , el problema es que m performance no lo ofrece, habra que ver lo de ac s. , a ver quien lo lleva aqui en españa

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Hay un preparador alemán homologado por BMW que no la pierdes. Eso si, el precio es bastante caro. Lo lleva un colaborador del foro.

Efectivamente.
Ya han salido varias veces por aquí. La gente no lee, o no quieren leer.

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Se ha ido para Andorra

El de Magna (ya que tu lo nombras) su precio es neto, es decir, sin IVA.
En España creo que es el 21%, ¿no? 375 x 21 = 70

375 + 70 = 445.000 €

Llama e informate.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Bueno, siempre nos queda la opinión de Dani Sordo :sneaky:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.