Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Al final la fecha q vale es la del sistema d BMW, y mientras estemos en el estado creo que 77, sin cuota, los plazos que tenemos, seguramente no son muy fiables.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Gran Canaria...

Whats_App_Image_2016_08_14_at_15_17_04.jpg

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Que Guapo, coméntanos algo más.. Que impresión te da en persona y el sonido...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No lo he visto yo, he pillado la imagen de internet. El sonido de los coches turbos, la verdad no me gusta absolutamente nada. :guiño:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
A ver si salen algunos escapes que le cambien bien el sonido, porque la verdad es que nunca he sido fan de los sonidos de coches turbo (aunque hay coches y coches).

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.875
A ver si salen algunos escapes que le cambien bien el sonido, porque la verdad es que nunca he sido fan de los sonidos de coches turbo (aunque hay coches y coches).
Yo he escuchado dos M2 en directo, creo que con escape de serie, y suenan de p*ta madre vaya... Bastante mejor que nuestro querido m3 estando de serie :guiño:
Respecto a los coches turbo... Yo era muy pro atmosféricos, pero últimamente hay cada turbo que me vuelve loco

Un saludo

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Yo he escuchado dos M2 en directo, creo que con escape de serie, y suenan de p*ta madre vaya... Bastante mejor que nuestro querido m3 estando de serie :guiño:
Respecto a los coches turbo... Yo era muy pro atmosféricos, pero últimamente hay cada turbo que me vuelve loco

Un saludo

Hombre es que para soñar mejor que un e46 no hace falta nada , vamos hasta un corsa con un thunder suena mejor que de serie jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.875
Hombre es que para soñar mejor que un e46 no hace falta nada , vamos hasta un corsa con un thunder suena mejor que de serie jajaja

Jajaja ya ves, es que el comentario anterior del compañero daba a entender que el M2 suene mal o no suene vaya... Y la verdad es que suena de vicio!

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Jajaja ya ves, es que el comentario anterior del compañero daba a entender que el M2 suene mal o no suene vaya... Y la verdad es que suena de vicio!

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

De momento no puedo opinar y algún m4 he oído pero con akra y en vídeos no suena mal algo soso pero por lo menos no suena a lata podrida --

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

Un saludo

A mi me gusta como suena un E46 de origen y también con otros escapes, pero el M2 es algo que, ni fu, ni fa, no me llama, es cuestión de gustos, lógicamente.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
A mi me gusta como suena un E46 de origen y también con otros escapes, pero el M2 es algo que, ni fu, ni fa, no me llama, es cuestión de gustos, lógicamente.
Parece que e46 es una lata podrida pero no se vende por menos de X que sino no da para lo k ke remos. ..jjj
A mi tb me gusta como suena de serie e46 y con el que tengo en camino creo mejorará bien

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Parece que e46 es una lata podrida pero no se vende por menos de X que sino no da para lo k ke remos. ..jjj
A mi tb me gusta como suena de serie e46 y con el que tengo en camino creo mejorará bien

A mí siempre me ha gustado el sonido del M3 E46, bueno, me gusta todo entero jeje. El sonido del M2 creo que está bastante conseguido para ser turbo, al menos en vídeos me parece sugerente. En directo no lo he escuchado todavía.

Un periodista de diario motor va a disponer hoy de un M2, así que próximamente tendremos otra prueba.

Saludos

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
A mí siempre me ha gustado el sonido del M3 E46, bueno, me gusta todo entero jeje. El sonido del M2 creo que está bastante conseguido para ser turbo, al menos en vídeos me parece sugerente. En directo no lo he escuchado todavía.

Un periodista de diario motor va a disponer hoy de un M2, así que próximamente tendremos otra prueba.

Saludos
Igualmente a mi me gusta el 90% del M3 e46 sino no lo tendríamos no? Jj no estaría de más me dejaran un M2 una semana para comprobar jj saludos

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.802
Diciembre 2017 :facepalm: Ya son ganas de estar esperando un coche casi 1 año y medio :floor::floor:

Como se rie BMW de sus clientes por dios...
Totalmente de acuerdo, en año y medio de espera aborrecería el coche, que disparate, quien dijo crisis.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.803
Oño y no será mejor buscar alguien que lo compre en un conce en Alemania y te lo traiga en camión, fijo que se ahorra un pico, en bmw.de el coche vale casi 10.000 mortadelos menos creo...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Oño y no será mejor buscar alguien que lo compre en un conce en Alemania y te lo traiga en camión, fijo que se ahorra un pico, en bmw.de el coche vale casi 10.000 mortadelos menos creo...

Venga tronco, da el paso ya cohone!!

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Totalmente de acuerdo, en año y medio de espera aborrecería el coche, que disparate, quien dijo crisis.
Siempre puedes comprarlo ya usado más caro que nuevo ..ja ja ahora en serio,no espero eso ni loco , ni que fuese algo echo a mano , lo que tal vez no se esperaban semejante acogida del modelo , en parte normal ya que han habituado a la gente a comprar ballenas y pensarían va esto no se va a vender que es un juguete ja ja

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.069
Que parado está esto... Alguno tiene novedades....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
No está muy actualizada esa noticia, es del 4 de julio, pero seguramente habrá un csl. Me pone nerviosito perdido...biggrin
Ya, es que no hay nada más fresco y había que darle vida a este tema. :p

Por cierto, tengo frescas y muy buenas noticias. Mi coche ha pasado ha estado 111 y tiene fecha de producción tercera semana de Marzo, lo que significa que a finales de abril debería estar aquí. Esto son casi 3 meses de adelanto sobre la fecha inicial de Julio. Los demás que estéis en la misma situación llamad al conce porque hay noticias!!! :woot:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.