Que Guapo, coméntanos algo más.. Que impresión te da en persona y el sonido...Gran Canaria...
![]()
Que Guapo, coméntanos algo más.. Que impresión te da en persona y el sonido...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo he escuchado dos M2 en directo, creo que con escape de serie, y suenan de p*ta madre vaya... Bastante mejor que nuestro querido m3 estando de serieA ver si salen algunos escapes que le cambien bien el sonido, porque la verdad es que nunca he sido fan de los sonidos de coches turbo (aunque hay coches y coches).
Yo he escuchado dos M2 en directo, creo que con escape de serie, y suenan de p*ta madre vaya... Bastante mejor que nuestro querido m3 estando de serie![]()
Respecto a los coches turbo... Yo era muy pro atmosféricos, pero últimamente hay cada turbo que me vuelve loco![]()
Un saludo
Jajaja ya ves, es que el comentario anterior del compañero daba a entender que el M2 suene mal o no suene vaya... Y la verdad es que suena de vicio!Hombre es que para soñar mejor que un e46 no hace falta nada , vamos hasta un corsa con un thunder suena mejor que de serie jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajaja ya ves, es que el comentario anterior del compañero daba a entender que el M2 suene mal o no suene vaya... Y la verdad es que suena de vicio!
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Yo he escuchado dos M2 en directo, creo que con escape de serie, y suenan de p*ta madre vaya... Bastante mejor que nuestro querido m3 estando de serie
Respecto a los coches turbo... Yo era muy pro atmosféricos, pero últimamente hay cada turbo que me vuelve loco
Un saludo
Parece que e46 es una lata podrida pero no se vende por menos de X que sino no da para lo k ke remos. ..jjjA mi me gusta como suena un E46 de origen y también con otros escapes, pero el M2 es algo que, ni fu, ni fa, no me llama, es cuestión de gustos, lógicamente.
Parece que e46 es una lata podrida pero no se vende por menos de X que sino no da para lo k ke remos. ..jjj
A mi tb me gusta como suena de serie e46 y con el que tengo en camino creo mejorará bien
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Igualmente a mi me gusta el 90% del M3 e46 sino no lo tendríamos no? Jj no estaría de más me dejaran un M2 una semana para comprobar jj saludosA mí siempre me ha gustado el sonido del M3 E46, bueno, me gusta todo entero jeje. El sonido del M2 creo que está bastante conseguido para ser turbo, al menos en vídeos me parece sugerente. En directo no lo he escuchado todavía.
Un periodista de diario motor va a disponer hoy de un M2, así que próximamente tendremos otra prueba.
Saludos
Igualmente a mi me gusta el 90% del M3 e46 sino no lo tendríamos no? Jj no estaría de más me dejaran un M2 una semana para comprobar jj saludos
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Reniego totalmente del sonido a lata . No es merecido para un deportivo ni de coña vamosEl E46 de serie tiene un sonido metálico precioso! Otra cosa es que el escape no potencie el sonido mas ....
Totalmente de acuerdo, en año y medio de espera aborrecería el coche, que disparate, quien dijo crisis.Diciembre 2017Ya son ganas de estar esperando un coche casi 1 año y medio
Como se rie BMW de sus clientes por dios...
Oño y no será mejor buscar alguien que lo compre en un conce en Alemania y te lo traiga en camión, fijo que se ahorra un pico, en bmw.de el coche vale casi 10.000 mortadelos menos creo...
Siempre puedes comprarlo ya usado más caro que nuevo ..ja ja ahora en serio,no espero eso ni loco , ni que fuese algo echo a mano , lo que tal vez no se esperaban semejante acogida del modelo , en parte normal ya que han habituado a la gente a comprar ballenas y pensarían va esto no se va a vender que es un juguete ja jaTotalmente de acuerdo, en año y medio de espera aborrecería el coche, que disparate, quien dijo crisis.
Dios mio como suena...

Este tema está perdiendo fuelle, vamos a darle un poco de calor:
http://www.motoradictos.com/marcas/bmw/bmw-m2-csl-2017
suena muy guapo
Este tema está perdiendo fuelle, vamos a darle un poco de calor:
http://www.motoradictos.com/marcas/bmw/bmw-m2-csl-2017

Ya, es que no hay nada más fresco y había que darle vida a este tema.No está muy actualizada esa noticia, es del 4 de julio, pero seguramente habrá un csl. Me pone nerviosito perdido...![]()