Toma el medicamento Obsesión Plus Forte —Yo diría que es exactamente como dices.
Se oxida por efecto del agua la parte del disco donde luego apoyan las pastillas, pero vamos, que no es ningún problema y a mí me ha pasado en todos los coches que he tenido,
Lo único que me da rabia es que soy de los que limpia en profundidad las llantas a cada lavado y es un rollo tener que darles otro repaso a la garganta al llegar a casa, pero vamos, me pasaba en el 330d, en el X6, en el SEAT León...solo que este tiene las llantas negro brillo y es llamativo.
Y si, como apuntas, el buje queda tapado entre el disco y la llanta, pero en todos los BMW que he visto siempre han estado oxidados y de hecho suele costar dios y ayuda desmontar las llantas o quitar un separador a un BMW si no se le ha dado grasa de litio o algo.
Vamos, que problema...ninguno![]()
Para los muy maniáticos, existe un producto llamado hyde's serum rustopper para evitar justo eso que comentáis.
Saludos!
Toma el medicamento Obsesión Plus Forte —
![]()
Para los muy maniáticos, existe un producto llamado hyde's serum rustopper para evitar justo eso que comentáis.
Saludos!
En cuanto a detailing ya sabes lo que hay...![]()
Algo... Gyeon está bien, pero sinceramente me quedo en todo con carpro antes que con gyeon. En cuanto a los coatings, son sencillos de usar, pero los nuevos cquartz son coser y cantar!!Entiendes de detail?? Que opinas del gyeon moths?
Danos cuerda...Para que no se oxide el buje sacas la rueda con una lijadora quitas todo el buje y le echas con el dedito un poco de grasa consistente tanto a la llanta como al buje y evitarás oxido y que queden pegadas
Por favor seguid discutiendo![]()
Buenos días,
Yo quería resolver una duda, el M2 restyling ( LCI ), veo que el cuadro lo han cambiado, pero mi duda es la siguiente, es un cuadro digital o analógico?, entiendo que no parece para nada analógico como eran siempre los cuadros de instrumentos de bmw, incluido el M2 pre, pero al ver como queda el cuadro al apagarse que se ven los números y las agujas, cuando debería quedar todo oscuro, por eso es mi duda, si fuera digital no debería verse nada no?, si no pues vaya cagada de bmw... de paso estaría bien conocer vuestra opinión de cual preferís.
Un saludo.
Que kw tienes? Precio?Buenas chicos!!
Por circunstancias de la vida toca deshacerme del mayor capricho que tengo...
Si hay algún interesado en un M2 Mineral Grey manual,nuevecito (Febrero 2017 JWS) con 6000 km,muy equipado,Bsi 2022/100000Km y muchísimas cositas (HRE,Kw,Remus,Awron,M Performance,Carbonos...) contactar por privado!
Nueva vida en 7 meses y pico ...
![]()
Que kw tienes? Precio?
Alcon comercializa discos "rayados" 380 x 30 mm, de dos piezas (núcleo en aluminio 6061 *, desmontable) para m2, m3 y m4, tanto para delante, como para detrás. Tienen mano (lado de montaje), como los de serie.
Precio aprox. 1300 € el conjunto de 2 discos delanteros y 375 € aprox. cada unidad de "aro" de fricción (lo que se cambia). Precios sin dto y sin iva.
El peso es similar a los de serie. Unos 11 kg cada disco delantero.
No sé quien los comercializa en España (ni siquiera si los venden aquí), ni si son buenos, o no.
(*El aluminio 6061 es una aleación de aluminio endurecido que contiene como principales elementos aluminio, magnesio y silicio. La proporción de aluminio debe oscilar entre el 95,85 y el 98,56 por ciento)
Cuéntanos tus impresiones, manual o automático...
Enhorabuena!!
Pon mas fotos ,sobre todo del interior,para apreciar los cambios![]()
Cuéntanos tus impresiones, manual o automático...
Muchas gracias,no veo grandes cambios en el cuadro,me gustaaqui las tienes!
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo has hecho tantos kilómetros en una semana... con qué ruedas te ha venido Michelin o continental...
Cómo has hecho tantos kilómetros en una semana... con qué ruedas te ha venido Michelin o continental...
@GTR Autoparts te los puede conseguirAlcon comercializa discos "rayados" 380 x 30 mm, de dos piezas (núcleo en aluminio 6061 *, desmontable) para m2, m3 y m4, tanto para delante, como para detrás. Tienen mano (lado de montaje), como los de serie.
Precio aprox. 1300 € el conjunto de 2 discos delanteros y 375 € aprox. cada unidad de "aro" de fricción (lo que se cambia). Precios sin dto y sin iva.
No sé quien los comercializa en España (ni siquiera si los venden aquí), ni si son buenos, o no.
(*El aluminio 6061 es una aleación de aluminio endurecido que contiene como principales elementos aluminio, magnesio y silicio. La proporción de aluminio debe oscilar entre el 95,85 y el 98,56 por ciento)
Alcon comercializa discos "rayados" 380 x 30 mm, de dos piezas (núcleo en aluminio 6061 *, desmontable) para m2, m3 y m4, tanto para delante, como para detrás. Tienen mano (lado de montaje), como los de serie.