Fotos El rincón del M2

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Tonigas

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Yo diría que es exactamente como dices.

Se oxida por efecto del agua la parte del disco donde luego apoyan las pastillas, pero vamos, que no es ningún problema y a mí me ha pasado en todos los coches que he tenido,

Lo único que me da rabia es que soy de los que limpia en profundidad las llantas a cada lavado y es un rollo tener que darles otro repaso a la garganta al llegar a casa, pero vamos, me pasaba en el 330d, en el X6, en el SEAT León...solo que este tiene las llantas negro brillo y es llamativo.

Y si, como apuntas, el buje queda tapado entre el disco y la llanta, pero en todos los BMW que he visto siempre han estado oxidados y de hecho suele costar dios y ayuda desmontar las llantas o quitar un separador a un BMW si no se le ha dado grasa de litio o algo.

Vamos, que problema...ninguno :descojon:
Toma el medicamento Obsesión Plus Forte —
:finga:
 

grinch

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Para los muy maniáticos, existe un producto llamado hyde's serum rustopper para evitar justo eso que comentáis.

Saludos!

He buscado un poco de info y parece que se emplea después de lavar las llantas.

Lo has utilizado? En caso afirmativo, que tal?

Toma el medicamento Obsesión Plus Forte —
:finga:

Nada, esas me las tomo como si fueran gominolas.

Yo necesito ingresadol forte :descojon:
 

Payson

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Entiendes de detail?? Que opinas del gyeon moths?
Algo... Gyeon está bien, pero sinceramente me quedo en todo con carpro antes que con gyeon. En cuanto a los coatings, son sencillos de usar, pero los nuevos cquartz son coser y cantar!!

Un saludo
 

eL_cHe

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Joer, llevaba un tiempo sin volver para esperar a que se calmasen las aguas y menuda sorpresa :panic:. La que he liado por un simple comentario pidiendo experiencias, :descojon:, no sabía que casi había llegado la sangre al río.

Bueno, sin ánimo de volver a calentar las cosas, he de decir que cuando se habla de que el coche no es "especial", son sensaciones particulares que no todo el mundo tiene que tener. En mi caso, sensaciones que si he tenido con otros coches.

Aún así, reitero: El M2 es un gran coche y el único que cubre todas mis necesidades/requisitos.
 

jangel

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Para que no se oxide el buje sacas la rueda con una lijadora quitas todo el buje y le echas con el dedito un poco de grasa consistente tanto a la llanta como al buje y evitarás oxido y que queden pegadas

Por favor seguid discutiendo :popcorn::joyful:
 

daniel121

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Para que no se oxide el buje sacas la rueda con una lijadora quitas todo el buje y le echas con el dedito un poco de grasa consistente tanto a la llanta como al buje y evitarás oxido y que queden pegadas

Por favor seguid discutiendo :popcorn::joyful:
Danos cuerda...
 

Kaiser

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Buenos días,

Yo quería resolver una duda, el M2 restyling ( LCI ), veo que el cuadro lo han cambiado, pero mi duda es la siguiente, es un cuadro digital o analógico?, entiendo que no parece para nada analógico como eran siempre los cuadros de instrumentos de bmw, incluido el M2 pre, pero al ver como queda el cuadro al apagarse que se ven los números y las agujas, cuando debería quedar todo oscuro, por eso es mi duda, si fuera digital no debería verse nada no?, si no pues vaya cagada de bmw... de paso estaría bien conocer vuestra opinión de cual preferís.

Un saludo.
 

Marc bcn

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Buenos días,

Yo quería resolver una duda, el M2 restyling ( LCI ), veo que el cuadro lo han cambiado, pero mi duda es la siguiente, es un cuadro digital o analógico?, entiendo que no parece para nada analógico como eran siempre los cuadros de instrumentos de bmw, incluido el M2 pre, pero al ver como queda el cuadro al apagarse que se ven los números y las agujas, cuando debería quedar todo oscuro, por eso es mi duda, si fuera digital no debería verse nada no?, si no pues vaya cagada de bmw... de paso estaría bien conocer vuestra opinión de cual preferís.

Un saludo.

Personalmente prefiero el actual al LCI. A mí el cuadro nuevo no me gusta. Es un cuadro analógico oscuro que simula ser digital y a mi entender ha perdido toda la personalidad de los cuadros ///M puros, con ese fondo gris exclusivo, ese relieve y esa ///M en el cuentarpm. El nuevo lo encuentro anodino.

Lo que sí me gusta son los nuevos gráficos del rectángulo digital inferior, pero eso seguro que se puede reprogramar en el actual...

Slds!
 

Con

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Alcon comercializa discos "rayados" 380 x 30 mm, de dos piezas (núcleo en aluminio 6061 *, desmontable) para m2, m3 y m4, tanto para delante, como para detrás. Tienen mano (lado de montaje), como los de serie.

Precio aprox. 1300 € el conjunto de 2 discos delanteros y 375 € aprox. cada unidad de "aro" de fricción (lo que se cambia). Precios sin dto y sin iva.

El peso es similar a los de serie. Unos 11 kg cada disco delantero.

No sé quien los comercializa en España (ni siquiera si los venden aquí), ni si son buenos, o no.



(*El aluminio 6061 es una aleación de aluminio endurecido que contiene como principales elementos aluminio, magnesio y silicio. La proporción de aluminio debe oscilar entre el 95,85 y el 98,56 por ciento)
 
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libelolz

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Buenas chicos!!

Por circunstancias de la vida toca deshacerme del mayor capricho que tengo...

Si hay algún interesado en un M2 Mineral Grey manual,nuevecito (Febrero 2017 JWS) con 6000 km,muy equipado,Bsi 2022/100000Km y muchísimas cositas (HRE,Kw,Remus,Awron,M Performance,Carbonos...) contactar por privado!

Nueva vida en 7 meses y pico ...


Que kw tienes? Precio?
 

Nacho Martinez

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Alcon comercializa discos "rayados" 380 x 30 mm, de dos piezas (núcleo en aluminio 6061 *, desmontable) para m2, m3 y m4, tanto para delante, como para detrás. Tienen mano (lado de montaje), como los de serie.

Precio aprox. 1300 € el conjunto de 2 discos delanteros y 375 € aprox. cada unidad de "aro" de fricción (lo que se cambia). Precios sin dto y sin iva.

El peso es similar a los de serie. Unos 11 kg cada disco delantero.

No sé quien los comercializa en España (ni siquiera si los venden aquí), ni si son buenos, o no.



(*El aluminio 6061 es una aleación de aluminio endurecido que contiene como principales elementos aluminio, magnesio y silicio. La proporción de aluminio debe oscilar entre el 95,85 y el 98,56 por ciento)

Alcon es de lo mejorcito que puedes montar en frenos a un coche. No sé quien lo vende en España, pero se vende. Tengo varios amigos con misiles de tracks con ellos montados y muy contentos. Muy usados en competición.
 

DAVID.

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hola compañeros,

por fin puedo decir, tras seis meses de espera (ya que me ha tocado el cambio a lci) que desde hace una semana puedo disfrutar el M! ya solo le quedan 100km para terminar el rodaje.

Aqui os dejo un par de fotillos, espero que os guste!





un saludo
 
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escopeta

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hola compañeros,

por fin puedo decir, tras seis meses de espera (ya que me ha tocado el cambio a lci) que desde hace una semana puedo disfrutar el M! ya solo le quedan 100km para terminar el rodaje.

Aqui os dejo un par de fotillos, espero que os guste!





un saludo


Enhorabuena!! :chulo:
Pon mas fotos ,sobre todo del interior,para apreciar los cambios:guiño:
 

diavliyo

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hola compañeros,

por fin puedo decir, tras seis meses de espera (ya que me ha tocado el cambio a lci) que desde hace una semana puedo disfrutar el M! ya solo le quedan 100km para terminar el rodaje.

Aqui os dejo un par de fotillos, espero que os guste!





un saludo
Cuéntanos tus impresiones, manual o automático...
 

DAVID.

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Enhorabuena!! :chulo:
Pon mas fotos ,sobre todo del interior,para apreciar los cambios:guiño:

aqui las tienes!
j5b6g8.jpg

wwevle.jpg

2dsq0di.jpg

9h5cvd.jpg
 

DAVID.

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Cuéntanos tus impresiones, manual o automático...

Pues por ahora estoy muy contento, lleva dkg.

El tamaño me parece perfecto para el tipo de coche que es, muy preciso a la entrada en curva y, lo que más me gusta, muy muy estable.

En casa tenemos un M5 F10 y, exceptuando en viajes, prefiero el m2 (aunque se viaja bastante bien en el).

Respecto al cambio, me parece una maravilla... pero a partir de sport, en comfort es demasiado lento.

Por ahora estás son mis impresiones, hay que tener en cuenta que aún está en rodaje y no lo he probado a fondo.

Un saludo!
 

Con

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hola compañeros,

por fin puedo decir, tras seis meses de espera (ya que me ha tocado el cambio a lci) que desde hace una semana puedo disfrutar el M! ya solo le quedan 100km para terminar el rodaje.

Aqui os dejo un par de fotillos, espero que os guste!





un saludo

Enhorabuena.

Pedazo de coche te has agenciado.
 

diavliyo

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hola compañeros,

por fin puedo decir, tras seis meses de espera (ya que me ha tocado el cambio a lci) que desde hace una semana puedo disfrutar el M! ya solo le quedan 100km para terminar el rodaje.

Aqui os dejo un par de fotillos, espero que os guste!





un saludo
Cómo has hecho tantos kilómetros en una semana... con qué ruedas te ha venido Michelin o continental...
 

DAVID.

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Cómo has hecho tantos kilómetros en una semana... con qué ruedas te ha venido Michelin o continental...

He aprovechado y me he pegado un viajecito hacia la provincia de Alicante, sumado a que me he subido 3 veces a la sierra y otra ruta por el escorial.... ahí tienes los km.

Viene, por suerte, con Michelin!
 

daniel121

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Alcon comercializa discos "rayados" 380 x 30 mm, de dos piezas (núcleo en aluminio 6061 *, desmontable) para m2, m3 y m4, tanto para delante, como para detrás. Tienen mano (lado de montaje), como los de serie.

Precio aprox. 1300 € el conjunto de 2 discos delanteros y 375 € aprox. cada unidad de "aro" de fricción (lo que se cambia). Precios sin dto y sin iva.

El peso es similar a los de serie. Unos 11 kg cada disco delantero.

No sé quien los comercializa en España (ni siquiera si los venden aquí), ni si son buenos, o no.



(*El aluminio 6061 es una aleación de aluminio endurecido que contiene como principales elementos aluminio, magnesio y silicio. La proporción de aluminio debe oscilar entre el 95,85 y el 98,56 por ciento)
@GTR Autoparts te los puede conseguir
 

Jairrel

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Alcon comercializa discos "rayados" 380 x 30 mm, de dos piezas (núcleo en aluminio 6061 *, desmontable) para m2, m3 y m4, tanto para delante, como para detrás. Tienen mano (lado de montaje), como los de serie.

Precio aprox. 1300 € el conjunto de 2 discos delanteros y 375 € aprox. cada unidad de "aro" de fricción (lo que se cambia). Precios sin dto y sin iva.

El peso es similar a los de serie. Unos 11 kg cada disco delantero.

No sé quien los comercializa en España (ni siquiera si los venden aquí), ni si son buenos, o no.



(*El aluminio 6061 es una aleación de aluminio endurecido que contiene como principales elementos aluminio, magnesio y silicio. La proporción de aluminio debe oscilar entre el 95,85 y el 98,56 por ciento)

Yo tengo unos discos desmontables Brembo para BMW en venta de 380x32. Si a alguno le interesa que me lo diga. Están prácticamente a estrenar.
 
Estado
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