Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.068
Ya, es que no hay nada más fresco y había que darle vida a este tema.

Por cierto, tengo frescas y muy buenas noticias. Mi coche ha pasado ha estado 111 y tiene fecha de producción tercera semana de Marzo, lo que significa que a finales de abril debería estar aquí. Esto son casi 3 meses de adelanto sobre la fecha inicial de Julio. Los demás que estéis en la misma situación llamad al conce porque hay noticias!!! :woot:
Me alegro, muy buenas noticias...
En otro post comentaste que la fecha de entrega era junio.. o era julio... ?
Yo aún lo tengo en estado 077...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Me alegro, muy buenas noticias...
En otro post comentaste que la fecha de entrega era junio.. o era julio... ?
Yo aún lo tengo en estado 077...

Si, no recuerdo si Junio o Julio, pero el caso es que me ha enviado un WhatsApp diciéndome esto. He hablado con él y me dice que la 3a semana de marzo no es entrada en fábrica si no entrega y que además aún puede mejorar esa fecha así que paciencia todos porque parece que se agiliza la producción.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Si, no recuerdo si Junio o Julio, pero el caso es que me ha enviado un WhatsApp diciéndome esto. He hablado con él y me dice que la 3a semana de marzo no es entrada en fábrica si no entrega y que además aún puede mejorar esa fecha así que paciencia todos porque parece que se agiliza la producción.
Cuándo lo habías pedido? Yo estoy de vacaciones, para septiembre pasaré por el conce a ver si hay novedades.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.068
Cuándo lo habías pedido? Yo estoy de vacaciones, para septiembre pasaré por el conce a ver si hay novedades.

Yo lo pedí el 8 de Agosto... muy tarde... jeje

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.068
Gracias por la información...
La 3 semana de marzo, entrega que quiere decir... que te lo entregan esa semana ?

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Buenas! Una duda, lo de estado 077, 111... lo dice el concesionario o se puede consultar en algún sitio? Gracias

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168

A principísimos de Junio y fue cuando me dieron ese año de espera, pero la cosa pinta ya mucho mejor. No creo que necesites pasar, una llamadita y ya te informan.

Gracias por la información...
La 3 semana de marzo, entrega que quiere decir... que te lo entregan esa semana ?

Si, justo. Esa era la duda que yo tenía, si era entrada en cadena de producción o fecha de entrega y el comercial me ha dicho que fecha de entrega.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.718
Acabo de ver esta mñn en calle princesa (madrid) un m2 en color turquesa creo que matricula xxxx-JNX y madre mia que bonito y que bien suena.Me he emocionado y todo jajaj.Sera de alguien del foro?

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Buenas!!
No habia leido este hilo ni lo habia visto!
Como veo que comentais lo de los escapes, voy a poner las marcas que los tienen.
-BMW Mperformance
-Remus
-Akrapovic
-supersprint
-Ipe
-Armytrix
-Active autowerke
-Miltek
-FI
Y algunos mas que no recuerdo

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Hola a todos desde Valencia.

Por indicación de "Volki" (gracias), me paso por aquí, para aportar mi granito de arena: http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-pedido-de-bmw-m2-en-valencia.898444/#post-15763604

M2, blanco, manual, sin opciones.

Hola daniel121, este tema de los escapes, me interesa mucho.
¿Tienes pesos de los distintos modelos?

No, pero lo encontraras facilmente en su pagina web seguramente.
De todas formas para mi solo aportan ruido i nada mas ya que 5 o 10kg menos no me parece mucho y tampoco lo necesito.
Podriamos hacer una conjunta de escapes y que nos salgan mejor de precio ya que son carissimos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Invitado25

En Practicas
Modelo
Uno a pedales
Reacciones
147
No, pero lo encontraras facilmente en su pagina web seguramente.
De todas formas para mi solo aportan ruido i nada mas ya que 5 o 10kg menos no me parece mucho y tampoco lo necesito.
Podriamos hacer una conjunta de escapes y que nos salgan mejor de precio ya que son carissimos.

Me encantaría unirme a la compra conjunta. El problema es que el pedido tiene fecha 22 de este mes ...
Vamos, que es muy pronto para mi.

Santiveri

En Practicas
Modelo
Bmw M2C
Reacciones
672
En camino gracias a un buen compañero de Fc!!

Ya queda menos para meter ruido!!!

eaa5aac963ae28936ee60ad4a3177b76o.jpg
[/url]

Por cierto,Milltek la próxima semana dirá precio final,y tiene buena pinta!!

Última edición:

Santiveri

En Practicas
Modelo
Bmw M2C
Reacciones
672
Ese que has comprado de REMUS:
Es completo?
Peso?
Precio?

Es el catback,intermedio mas final,la downpipe la tengo sin catalizar listo para montar despues del rodaje.

En teoría pesa 1,1Kg menos que el de origen,pero bueno,lo quiero para que meta un poco mas de ruido sinceramente...

El precio (PVP) con la configuración que elegi vienen a ser unos 3200/3300€.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Es el catback,intermedio mas final,la downpipe la tengo sin catalizar listo para montar despues del rodaje.

En teoría pesa 1,1Kg menos que el de origen,pero bueno,lo quiero para que meta un poco mas de ruido sinceramente...

El precio (PVP) con la configuración que elegi vienen a ser unos 3200/3300€.

Que gran noticia!
Aqui hay un patrocinador del foro que tiene muy buenos descuentos en akra y remus!
Edito: con las colas de carbono y todo incluido (iva, portes) 3090€ en cromado 2990€

Última edición:

Santiveri

En Practicas
Modelo
Bmw M2C
Reacciones
672
Estamos valorando hacer un grupo de futuros propietarios de M2 en whatsapp,si os apetece entrar,mandarme por privado vuestro número!!

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
No hagáis un grupo que entonces dejaréis de hablar por aquí!! jaja! Los propietarios de otros M también queremos saber más de vuestros M2!!! j*der, hacía años que un bmw M no me llamaba realmente la atención...!

un saludo

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Bueno cuando los tengáis todos me meto en el grupo para chafardear que me interesa ir sabiendo cosas jiji

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
No hagáis un grupo que entonces dejaréis de hablar por aquí!! jaja! Los propietarios de otros M también queremos saber más de vuestros M2!!! j*der, hacía años que un bmw M no me llamaba realmente la atención...!

un saludo
Tranquilo.
Soy más de foro que de whatsapp.
Termino saliendo de los grupos.

El whatsapp lo utilizo para el trabajo, por lo que no puedo atender, si el grupo es muy amplio y suena cada minuto. Espero que este no sea asi. Aprovecho, desde aquí, para agradecer que se haya contado conmigo.

Ayer se creó el grupo y tuvo movimiento entre presentaciones e informaciones.

Me ha parecido súper interesante y está muy bien porque reúne gente de varios foros y Facebook, así que nos hemos juntado unos cuantos que de otra manera no habría sido posible. En mi caso no tengo Facebook y varios no andan en foros.

Sobre los grupos, si se utilizan para lo que son, que seguro que será el caso de este, perfecto. El problema viene cuando empiezan a llenarse de contenidos basura.

De todos modos, seguiremos también por aquí.

Saludos

sergilg

En Practicas
Reacciones
21
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo por aqui. Era usuario asiduo cuando tenia mi E46 y despues con mi E92, despues de tocar varios palos (hablando de coches), el pasado diciembre me decidi a pedir un M2, me parece una pasada y no me pude resistir. En principio tenia entrega Mayo pero luego me lo retrasaron a mediados de Octubre. Pues bien ayer me llamaron y me dieron el notición...Ya esta aquí. Otro mas para la lista. Es Mineral Grau.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo por aqui. Era usuario asiduo cuando tenia mi E46 y despues con mi E92, despues de tocar varios palos (hablando de coches), el pasado diciembre me decidi a pedir un M2, me parece una pasada y no me pude resistir. En principio tenia entrega Mayo pero luego me lo retrasaron a mediados de Octubre. Pues bien ayer me llamaron y me dieron el notición...Ya esta aquí. Otro mas para la lista. Es Mineral Grau.
Enhorabuena! Ya subirás unas fotos y una crónica de como va.

A muchos de los que lo habíamos pedido, se nos ha adelantado. Yo tenía fecha prevista para abril-mayo de 2017 y esta semana me han confirmado entrega a mediados de febrero.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
ayer vi uno blanco por el centro de Barcelona. La verdad es que destaca el bicho.biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.