Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grinch

Forista Senior
Por cierto, a todo esto, no he añadido foto del momento recogida de ayer. La primera foto "oficial" biggrinbiggrinbiggrin

rVlbj13.jpg

Por lo que veo es el color y el tipo de cambio perfecto biggrin

Otro con la matriculan pequeña delante. Yo todavía llevo la grande, pero acrílica y pegada, sin agujerear la defensa. Me gustaría un porta matrícula para poner la pequeña

eL_cHe

Forista Senior
Por lo que veo es el color y el tipo de cambio perfecto biggrin

Otro con la matriculan pequeña delante. Yo todavía llevo la grande, pero acrílica y pegada, sin agujerear la defensa. Me gustaría un porta matrícula para poner la pequeña

Y el techo perfecto biggrinbiggrin, que lo de que entre luz y aire siempre mola. En cuanto a lo de la matrícula "no homologada" ha sido un pequeño trauma en el conce. Me ha costado explicar cómo quería que quedase aunque a priori no tiene mucha ciencia. Yo la he puesto (y entiendo que todos los demás también) porque uno de los atractivos de este coche es el diseño de la defensa delantera. La matrícula grande, y más con el portaplacas, esconde un poco ese diseño.

grinch

Forista Senior
Y el techo perfecto biggrinbiggrin, que lo de que entre luz y aire siempre mola. En cuanto a lo de la matrícula "no homologada" ha sido un pequeño trauma en el conce. Me ha costado explicar cómo quería que quedase aunque a priori no tiene mucha ciencia. Yo la he puesto (y entiendo que todos los demás también) porque uno de los atractivos de este coche es el diseño de la defensa delantera. La matrícula grande, y más con el portaplacas, esconde un poco ese diseño.

El techo es discutible :descojon:

Sobre la matrícula y el para golpes estoy de acuerdo, es una pena poner la grande con el portaplacas. Yo se lo comenté al comercial y le extrañó un poco, pero tampoco puso objeción

diavliyo

Forista
Es cierto, a veces hay que ser muy preciso con la palanca o no entra la marcha
Puedes comentar a qué te refieres exactamente a esto con el cambio Manual....
Cómo va a ser eso de que a veces no entran las marchas

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

grinch

Forista Senior

Tienes que guiar y marcar bien el recorrido o no entra la marcha. Ya me ha pasado más de una vez

eL_cHe

Forista Senior

Hay que ser muy preciso con la palanca y hacer bastante fuerza para introducir la marcha. Por ejemplo, las reducciones a primera tienen que hacerse con mucha decisión. ¿Lo bueno? Que la sensación del cambio es más auténtica y mecánica; ¿Lo malo? Es que es tan auténtica y mecánica cómo en los años 70 :floor::floor: y no siempre atinas a la primera.

También entiendo que ahora está más embrutecido porque está en rodaje. No sé si en la revisión del rodaje se cambia la valvulina del cambio, pero por poneros un ejemplo cuando compré la Ducati los primeros 1000KM fueron un infierno y tras cambiar la valvulina la cosa se volvió más normal.

jorgepower m///

Forista Legendario
Esto forma parte de la saga M el cambio es muy duro y si es corto mas como en mi caso, de todos modos con los km y una buena valvulina el tema ya cambia ,eso si en frío siempre ira duro. pero oye a mi me gusta ese tacto , eso si hay que ir con decisión sino la cagas.

Esbardu

Forista
Yo llevo shortshift en un e46 y la marcha atras cuando tienes flojera hay que ultilizar las dos manos para engranarla...:cuniao:

serfupe

En Practicas
Buenas!
Os escribo después de leer todas las páginas.

Estoy interesado en comprar un M2, pero estoy pensando el tema del navegador,
Sino se pide como opción y de deja la radio de serie, sigue teniendo musica en streming, Bluetooth, etc???

Con el navi, aparte de los gb de disco duro y navegador, lleva algo más?

Gracias

Santiveri

En Practicas
Hoy tuvimos nuestro primer encuentro de M2,y al fin nos pudimos poner cara unos cuantos.

En Mayo esperamos ser más!!

Un adelanto de lo que fue el día de hoy!

Hemos tenido un buen fotógrafo en el grupo,y seguro que pronto acaba su trabajo y podemos subir todas las fotos editadas con muy buena calidad!!

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Atención a los compradores interesados en M2.
Me han pasado un listado de varios concesionarios, distribuidos por toda la geografía española, en los que hacen descuentos muy interesantes. En algunos casos, de más del 15%...
El descuento lo aplican sobre la tarifa con los impuestos incluidos.
Repito, para M2.
Preguntad bien en varios concesionarios. Que nos os pase como alguno por aquí, que entró con demasiadas ansias al concesionario y el vendedor le estaba esperando...
Malas noticias para ti, tendrás que hacer más descuento en la posible venta del tuyo... :duda:

diavliyo

Forista
Atención a los compradores interesados en M2.
Me han pasado un listado de varios concesionarios, distribuidos por toda la geografía española, en los que hacen descuentos muy interesantes. En algunos casos, de más del 15%...
El descuento lo aplican sobre la tarifa con los impuestos incluidos.
Repito, para M2.
Preguntad bien en varios concesionarios. Que nos os pase como alguno por aquí, que entró con demasiadas ansias al concesionario y el vendedor le estaba esperando...
Eres un profesional y estás comercializando coches en este foro... que no está permitido....

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

serfupe

En Practicas
bueno pues por fin lo he dejado pedido.
- Mineral grey
- cambio
- navegador
- asiento trasero partido
- acceso confort
- camara
- harman kardon

ahora solo falta que llegue! jajajaja
me han comentado que llegara para enero/febrero por lo que entiendo que llegara MY18 con restailing porque no creo que el coche se fabrique antes de verano.

solo me faltara cuando llegue riñones negros, insignia trasera M2 negra y el detalle de la aleta delantera negra

Última edición:

tronco39

Clan Leader
- Mineral grey
- cambio
- navegador
- acceso confort
- camara
- harman kardon

me han comentado que llegara para enero/febrero por lo que entiendo que llegara MY18 con restailing porque no creo que el coche se fabrique antes de verano.

solo me faltara cuando llegue riñones negros, insignia trasera M2 negra y el detalle de la aleta delantera negra
Pues ármate de paciencia que 10/11 meses son muchos meses esperando... :facepalm:

Jahre-30-Javier

En Practicas
Seguro que llega antes, pero esperemos que sea model year 18.
Muy chulo
- Mineral grey
- cambio
- navegador
- acceso confort
- camara
- harman kardon

Muy chulo, esperemos que te llegue pronto, pero en model year 2018, que se empezaran a entregra en septiembre 2017

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Con cuentagotas, pero va saliendo información...

Parece que el kit Öhlins para el M2 estará disponible en Junio, a un precio de 2553€ + IVA, igual que el M3/M4, a pesar de que la referencia es diferente, BMS MR40.

Por el momento no hay nada más, si me entero de algo, os informaré.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.