Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.628
Reacciones
347.815
Yo diría CS/CSL.

Carbocerámicos, rediseño del faldón delantero, alerón trasero integrado en el capó o más elevado que el normal...

Eso es. Además de difusor trasero y techo de carbono.
 

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
327
Reacciones
372
Avistamiento de nuevo del M2 CS/CSL

https://f87.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1543417
d7da958998028ab82d5df907eafcd3b1.jpg

Una cosa, sabéis si en otros mercados ofertan esas llantas de serie con los M2 competition actuales? Aquí en Polonia he visto ya 3 unidades distintas de Competition con esas llantas pintadas de negro, no creo que sea casualidad. En un primer momento pensé que los propietarios optarían por tener 2 juegos y ahora en invierno les calzan esas con gomas de invierno, pero en los 3 he visto que montan goma deportiva
 

GOLDAR

Forista Senior
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
5.431
Reacciones
4.926
Una cosa, sabéis si en otros mercados ofertan esas llantas de serie con los M2 competition actuales? Aquí en Polonia he visto ya 3 unidades distintas de Competition con esas llantas pintadas de negro, no creo que sea casualidad. En un primer momento pensé que los propietarios optarían por tener 2 juegos y ahora en invierno les calzan esas con gomas de invierno, pero en los 3 he visto que montan goma deportiva

Son opcionales para algunos paises con neumáticos de invierno, otra cosa es que monten neumáticos de verano por gusto después.
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.198
Ya ya supongo, lo decía porque mismamente los riñones se parecen más a los del LCI o pre que a los del compe.

A mi me parecen idénticos a los del compe.
Puede ser que haya un “mini restiling”. Se habla de faros oscurecidos en la versión 2020 de M2C
 

Elfstone

Forista Senior
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
5.282
Reacciones
4.436
por cuanto saldra el bicho ese , es por ir haciendo numeros

aunque yo el salto que quiero dar ya es a por un 997 gt3
No creo que con carboceramicos y techo de carbono salga en menos de 90k y será algo más seguro con los otros elementos en carbono.
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.198
Seguro que más cerca de 100 que de 90
 

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
576
Reacciones
444
430cv: https://www.motor.es/noticias/bmw-m2-csl-2020-fotos-espia-invierno-201954742.html

Los frenos carbocerámicos serán opcionales. En cuanto al precio (por motivos obvios no puedo citar el nombre de la persona que conozco y me pasa los datos, pero puedo decir que tiene un cargo importante en la fábrica) me dice que BMW está intentando que en Alemania no rebase los 72k para seguir siendo competitivos (el M2C, hoy, cuesta en Alemania 61.900 €...)

https://www.bmw.de/de/ssl/configurator.html#/2U71/FLCNL,P0300,S02VZ/F87/esl/new/

Si os fijais, el salto en el coste del M2 al M2C, era hasta cierto punto justificable porque se cambió el motor.
En este caso, es el mismo; solo que "deslimitado" (como sabeis, esto no supone coste alguno).
Una diferencia en Alemania de 10k entre el M2C y el CSL es mucho,pero es lo que hay por tener un modelo "top" dentro de la familia M.

Como es sabido por todos nosotros, en Alemania el iva es de 19% y no se existe el imp. de matriculación; además de que la tarifa F. F. es algo más económica.

A día de hoy, un M2C en España cuesta 75.500 €. Un CSL que en España costase 15k más (90.000 €) que el M2C sería, sin cambiar motor (que ya sabemos que no), difícilmente justificable, y entraría en una franja de precios donde hay otros coches (incluso atmosféricos), quizás, más interesantes y exclusivos (aunque yo no los prefiera).

De todas formas, esto es adelantar información que a día de hoy poco importa. BMW en breve dirá cosas, y el futuro comprador de un CSL tiene que esperar a que salga al mercado.


Añado: si, nada oficial, y aunque lo fuese, hasta que no sale en el configurador, BMW puede cambiar cualquier dato, equipamiento, opción, fecha de lanzamiento, etc.

En resumen: hablar por no callar.
 
Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.198
430cv: https://www.motor.es/noticias/bmw-m2-csl-2020-fotos-espia-invierno-201954742.html

Los frenos carbocerámicos serán opcionales. En cuanto al precio (por motivos obvios no puedo citar el nombre de la persona que conozco y me pasa los datos, pero puedo decir que tiene un cargo importante en la fábrica) me dice que BMW está intentando que en Alemania no rebase los 72k para seguir siendo competitivos (el M2C, hoy, cuesta en Alemania 61.900 €...)

https://www.bmw.de/de/ssl/configurator.html#/2U71/FLCNL,P0300,S02VZ/F87/esl/new/

Si os fijais, el salto en el coste del M2 al M2C, era hasta cierto punto justificable porque se cambió el motor.
En este caso, es el mismo; solo que "deslimitado" (como sabeis, esto no supone coste alguno).
Una diferencia en Alemania de 10k entre el M2C y el CSL es mucho,pero es lo que hay por tener un modelo "top" dentro de la familia M.

Como es sabido por todos nosotros, en Alemania el iva es de 19% y no se existe el imp. de matriculación; además de que la tarifa F. F. es algo más económica.

A día de hoy, un M2C en España cuesta 75.500 €. Un CSL que en España costase 15k más (90.000 €) que el M2C sería, sin cambiar motor (que ya sabemos que no), difícilmente justificable, y entraría en una franja de precios donde hay otros coches (incluso atmosféricos), quizás, más interesantes y exclusivos (aunque yo no los prefiera).

De todas formas, esto es adelantar información que a día de hoy poco importa. BMW en breve dirá cosas, y el futuro comprador de un CSL tiene que esperar a que salga al mercado.


Añado: si, nada oficial, y aunque lo fuese, hasta que no sale en el configurador, BMW puede cambiar cualquier dato, equipamiento, opción, fecha de lanzamiento, etc.

En resumen: hablar por no callar.


Un M4CS tiene el mismo motor que un M4 y cuesta una buena billetada más.

Si en España le ponen los carbocerámicos de serie para justificar el sobre precio nos metemos en la franja de los 90.000€ seguro
 

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
576
Reacciones
444
Casi 40k más.

No digo que BMW sea o no, capaz de lanzar al mercado un M2 CS ó CSL de 100k y venderlo.

Yo no lo veo, ya que por ese precio tienes un Cayman GT4 (que no me gusta) atmosférico, Porsche, más ligero, rápido, etc.
A mi no me gusta el GT4 y otros contrincantes en esos precios, pero quizás muchos compradores los prefieran.
Eso es lo que BMW se plantea. ¿Cómo lo lanzo al mercado? ¿A qué precio? ¿Cómo lo equipo de serie? ¿Qué cambios realizo?

El M4 GTS costaba como un GT3 de Porsche.
Yo si hubiera podido, me hubiese comprado el M4 GTS, y no el GT3, pero Porsche o BMW no viven de lo que yo les hubiese comprado.

Con el corazón en la mano, ¿cuantos compradores-aficionados de BMW, al mismo precio, comprarían un 911 GT3 y no un M4 GTS?

Eso es lo que está pensando BMW con el lanzamiento de un M2 futuro.
Solo les salva una producción baja y limitada, si se meten en esos precios, como ya ocurrió con el límite de 700 unidades del M4 GTS, contra los ¿miles? de GT3 que vende Porsche.
Es muy raro ver un M4 GTS y relativamente fácil encontrarnos con un GT3.
Exclusividad.

Seguro que será un cochazo, como lo son los M2 y M2C.
De eso estoy convencido.
 
Última edición:

Maikel Knight

Forista
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
2.841
Reacciones
1.119
Yo lo que veo es un M2C con el material de performance, me esperaba una versión con jaula y 2 asientos baquet, sino es asi no le veo el sentido a este CSL
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.266
Reacciones
24.713
pues yo entre un M4 GTS y un porsche GT3 me quedo con el GT3
 

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
232
Reacciones
178
A mi me parecen idénticos a los del compe.
Puede ser que haya un “mini restiling”. Se habla de faros oscurecidos en la versión 2020 de M2C


Exacto, faros oscurecidos y ya a apartir de las unidades producidas en marzo/abril próximo.
 

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
327
Reacciones
372
Un CSL, haciendo honor al nombre y a sus antecesores (Sport Evo, LTW, GTS...) debe ser una versión radical, y no de postureo sino de verdad

Barras, backets, aligerado de peso al maximo, suspensiones más radicales, etc etc cualquier cosa fuera de ahí lo veo un sinsentido, para eso ya está el M2 o el M2C
 

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
576
Reacciones
444
Labio delantero + alerón trasero
KW Clubsport 3 vías
Caídas 1,5º delante y 2º detrás
Menos aislantes acústicos
Capó y paneles de puertas en carbono
Sin asientos traseros
Baquets
Arneses
Barras de seguridad
Salpicadero + ligero
Escape titanio
Carter de aceite de mayor capacidad
DKG--Sin posibilidad de cambio manual
500cv
170.000€
Edición limitada a 700u

etc...

Me encanta.

Las 700u se vendieron rápido, pero.... el GTS es más lento, por ejemplo, en Laguna Seca que un 911 Carrera S, que además es más económico. Por eso digo que algunos preferirán, por precio, otros modelos.



Exclusividad. Edición limitada. Esa es la baza para un M2 GTS en los rangos de precios que hablamos.
 
Última edición:

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
674
Reacciones
944
Yo por un gt4 MA-TO :devil:
Puf y espérate, que se rumorea que tienen en la recámara un Boxster/Cayman con el 6 cilindros atmosférico (el cual se supone que llamarán Cayman 6), para situar justo por debajo del GT4.

Saludos burgaleses fiddie, que no creo que me tuvieras fichado por aquí!! :coti: biggrin
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.266
Reacciones
24.713
Puf y espérate, que se rumorea que tienen en la recámara un Boxster/Cayman con el 6 cilindros atmosférico (el cual se supone que llamarán Cayman 6), para situar justo por debajo del GT4.

Saludos burgaleses fiddie, que no creo que me tuvieras fichado por aquí!! :coti: biggrin

a ver si se animan algun dia y les montan el 3000 cc atmosferico de 500 cvs y manual a un cayman
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba