Duda El tan esperado Bixenón del E39.

• Iniciador del tema Danielito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TNT

Forista Senior
Gavira;4777745 dijo:
Aunque no tiene nada que ver, hace poco le puse dos bombillas de led's a los angel-eyes y desde aquel momento he apreciado que cuando pongo las luces de posición algunas cadenas de radio FM no sintonizan bien, con lo cual tendré que poner unos antiparásitos en breve ;-) Vamos, que el lunes voy a Norauto a buscarlos porque de noche sólo escucho RNE pero no cadenas locales...
Yo no soy electricista, pero ¿qué pasa si los balastros digitales dicen a quemar hacia atrás? Hay fusible? Todo va cogido en el mismo módulo? :-k ;-)

Buen brico y finamente trabajado.
De acuerdo con Gavira en que hay que proteger esa instalación. Hay un forero con un E46 al que se le ha quemado medio coche por unos xenon chinos, además cuesta bien poco ponerles un fusible aéreo por ahí escondido.
Por cierto Pepe, la Cope la escuchas bien...? biggrin (es sólo una bromilla ahora que hemos terminado con las campañas electorales y demás...)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
TNT;4782430 dijo:
De acuerdo con Gavira en que hay que proteger esa instalación. Hay un forero con un E46 al que se le ha quemado medio coche por unos xenon chinos, además cuesta bien poco ponerles un fusible aéreo por ahí escondido.

Vaya, ahora nos tacharán de Dúo Sacapuntas biggrin
Bien por Danielito, instalación protegida ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Fino trabajo Dani... antes me tendre que animarme a colocarle los AE y luego ya se verá lo del bixenon...

PD: esto merece una chincheta no?

astharoth

Forista Legendario
Oscar C. Balboa;4783471 dijo:
Fino trabajo Dani... antes me tendre que animarme a colocarle los AE y luego ya se verá lo del bixenon...

PD: esto merece una chincheta no?

AE, CC, DA, EE, DSC, ABS, OBC... #-o

No me lieis mas... :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
Claro, facilísimo... Porque hay gente que los llama DE (demon-eyes) :flip:

Gavira

Miembro del Club
Pues sí Balboa, tienen dos formas de conocerse... Una es angel-eyes, la otra demon-eyes ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.