Noticia El Z3 ya es un clásico

OnlyZ3

Forista Legendario
Siendo realistas a día de hoy la mayoría de zetas baratos valen más por piezas que enteros, cuando esto cambie será sinónimo de no ser clásico solo si no que además sea de culto y se valore mucho el no estar "tocado".
yo a eso es lo que llamo clásico.

Rabbit

Forista
Yo ya los veo como ' una no mala inversion', creo que el dinero invertido en ellos con cabeza es recuperable dado que no existe depreciacion y con un poco de suerte y de tiempo deberian revalorizarse algo. Todos conocemos modelos que iban directos al desguace y luego en pocos años han subido 2-3000 de golpe o se han puesto de moda....

Mi padre vendió una igual a ésta (Samba 21 ventanas) por el equivalente a 600eur...

1z3qx3a.jpg

aunque de eso ya hace....j*der! 25 años !!! :eek:ldman: Y ya sabes las barbaridades que piden ahora...

pepeZ3

En Practicas
Como tantas otras cosas, el tiempo dirá en que acaba esto. A mi no me preocupa si será o no un clásico, pero si llega a serlo, espero verlo disfrutando a la vez de mi Z; y además espero que en compañía de todos los que andáis por el foro. Un saludo

OnlyZ3

Forista Legendario
Como tantas otras cosas, el tiempo dirá en que acaba esto. A mi no me preocupa si será o no un clásico, pero si llega a serlo, espero verlo disfrutando a la vez de mi Z; y además espero que en compañía de todos los que andáis por el foro. Un saludo
asi se habla!! pase lo que pase, se convierta en clasico o no, intentaré tener uno siempre.

Última edición: