Alon Ferreira
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.938
///Mortys;9932882 dijo:Y el freno de mano no tendra la culpa tampoco...![]()

///Mortys;9932882 dijo:Y el freno de mano no tendra la culpa tampoco...![]()
farru0504;9932884 dijo:Queva. Como lo puedo encontrar?
farru0504;9932890 dijo:No no cuando voy a más de 80 no se me ocurre tirar del freno de mano
![]()
farru0504;9932905 dijo:Vaya carretera de curvas apetecibles jaja Tiene que ser un gustazo de la ostia llevar un serie 1 por esas carreteras.
Te acuerdas de cual puede ser la velocidad media que llevabas en ese tramo?
///Mortys;9932913 dijo:Si, ademas estaba llena de sal y se insinuaba bastante (sin pedirselo)
Velocidad media... de 70 para arriba (excepto en algunas curvas de 30-50km/h) Hay algun tramo de esa carretera que lo he puesto a mas de 160 en bajada : )
Te activo un video que esta bloqueado, miralo en dos minutos ; )
farru0504;9932923 dijo:j*der tío en ese vídeo si que vas a toda ostia. Yo no tengo eggs para ir a esa velocidad. Ni en sueños vamos.
Te pegaría un subidón de adrenalina acojonante, no?
///Mortys;9932930 dijo:Todas las noches solia ir a esa velocidad o un pelin mas rapido cuando no estaba mojadoEran tiempos de locuras, ahora estoy mas relajado : )
P.D: Te e enviado un MP : )
Es un tramo que se suele hacer entre 5 y 7 minutos, nunca pude bajar de 1:57
farru0504;9931581 dijo:Si me explicáis como puedo grabar el marcador hago la misma prueba con el Volvo.
farru0504;9932940 dijo:A pero que encima ibas haciendo tiempos?
Se ve que tenías que divertir de la ostia todas las noches a esa velocidad y casi sin ningún coche. Que gustazo.
Por cierto, no habría ningún radar, no?![]()
carlos fracisco;9932950 dijo:///Mortys me da que este tramo te va a gustar, viendo tus videos...
YouTube - Pista agrÃ*cola de Erjos con BMW 316 e30
Ese soy yo, se puede ir mas rapido pero tenia poco tiempo con el carnet y no tengo ganas de meterme la ostia del siglo xDD
rafaelillo;9932953 dijo:Yo antiguamente con un n95 de 8g cuando tenia el m3 le daba a grabar y me entraba justo depies en el volante entre la parte de arriba y el control de velocidad.... lo encajaba alli y me olvidaba de el totalmente ....yo conducir y grabar con 1 mano lo veo de suicidas....
carlos fracisco;9932950 dijo:///Mortys me da que este tramo te va a gustar, viendo tus videos...
YouTube - Pista agrÃ*cola de Erjos con BMW 316 e30
Ese soy yo, se puede ir mas rapido pero tenia poco tiempo con el carnet y no tengo ganas de meterme la ostia del siglo xDD
Viendo el video me entro el mono de nuevo jajaaj.///Mortys;9932957 dijo:Una vez me encontre con uno movil de la gendarmerie, pero poco pudieron hacer
Tengo un libro de rutas donde tengo varios tiempos con mi coche y el de amigos mios, por la zona de francia : ))
Uoo! Preciosa esa pista! Hay en una curva que se te va un pelin; )
rafaelillo;9932953 dijo:Yo antiguamente con un n95 de 8g cuando tenia el m3 le daba a grabar y me entraba justo depies en el volante entre la parte de arriba y el control de velocidad.... lo encajaba alli y me olvidaba de el totalmente ....yo conducir y grabar con 1 mano lo veo de suicidas....
///Mortys;9932957 dijo:Una vez me encontre con uno movil de la gendarmerie, pero poco pudieron hacer
Tengo un libro de rutas donde tengo varios tiempos con mi coche y el de amigos mios, por la zona de francia : ))
farru0504;9932965 dijo:Vamos que los gendarmerie de la zona te conocen, no? jaja
carlos fracisco;9932963 dijo:Viendo el video me entro el mono de nuevo jajaaj.
Decir que tengo los retrovisores rebentado y los laterales raguñazos por las sarzas y lo estrecho que es![]()
///Mortys;9932969 dijo:De vista
En esos tiempos veia bastante el subaru que tienen... me daba mal rollo![]()
///Mortys;9932986 dijo:Con un cope san fernando, unas veces a pie y otras andando
Suelo coger el Z de mi cuñado pero con ese no me la juegomus-), alguna vez veo como mira de reojo las gomas... y es mejor no cabrearlo que tiene muy mala leche
En un mes tendre arreglada la navara y me movere con ella hasta que tenga mi juguetito : ))
Unas fotos del bicho con el que empece.
![]()
![]()
![]()
farru0504;9932991 dijo:Vaya bicharraco. Después de coger ese cualquier coche te parecería un juguete, no? Porque me lo parecen a mi después de conducir el mio... imagínate después de pilotar ese autobus![]()
///Mortys;9933013 dijo:Espero que Dani no se enfade, le hemos desviado un pelin el post...
dani2;9933487 dijo:Juuaaassss, cabr****, os habeis montado un chat nocturno!!!:bash:![]()
///Mortys;9933013 dijo:Espero que Dani no se enfade, le hemos desviado un pelin el post...
DACUFE;9930341 dijo:Si, que tengo ganas de ver un calamar a 160 en tercera.:mus-