seitze
Forista
- Modelo
- F20 B48
- Registrado
- 11 Feb 2023
- Mensajes
- 3.164
- Reacciones
- 6.236
Y motor mercedes?Ver el archivos adjunto 185786
Ver el archivos adjunto 185787
Si le cortas la parte superior del techo trasero te haces un x6 prácticamente.
Es un injerto ..Y motor mercedes?
A trozos parece ser .. le quisieron mejorar partes los de sanllón parece ser . Se nota que mercedes no sabía hacer motores ni periféricos .motor 270cdi, o lo amas o lo odias
Es un motor mercedes de PadrónEs un injerto ..
Trozos si y trozos no ...
Sé un tío que tiene uno escarallado y no le sirve el 2.2 de mercedes , el 270 cdi para meter directamente .
Se lo tendría que hacer a cachos . Son una huevonada .
En los 2009 creo que es el lci , parece ser que corrigieron algúna cosa y los 3.0 ya no cascaban tanto ..Qué tal andan estos en cuanto a fiabilidad ?
Por otro lado dentro de nada tendrán 20 tacos... joe si es que como pasa el tiempo.....¡¡
Ese coche sonaba a autobús de los 60, se le oía 4 calles más allá de tu casa rugir como un león y en realidad en ese momento iba a15 km/h.... es lo que recuerdo![]()
Pues ya no me parecen precios tan baratos, claro que hace unos cinco años que me fui de Galiciaya te gustaría a tí venirte al padrón(y a Ábalos .. ) ..
Y mira que precios ..
El entrecot está divino ..
Bueno pues el foro de VAGeros parece un desierto macho, después de no sé cuantos días no han dicho ni mu...No estoy seguro
Así que, visto lo visto, Touran 3 en diésel no va a ser posible.Detalles técnicos
- El Touran II (1T3) —el modelo anterior— fue el último que montó motores Euro 5, especialmente los 1.6 TDI (EA189) y 2.0 TDI (EA189).
Ese modelo se fabricó hasta mediados de 2015.- A partir de septiembre de 2015, con el Touran 5T (tercera generación), VW pasó completamente a motores EA288 (Euro 6), los cuales usan SCR + AdBlue para reducir NOx.
Conclusión
No existe un Touran 3 Euro 5.
Si tu coche es un Touran III (carrocería 5T, estrenada en 2015), entonces es Euro 6 y lleva sistema AdBlue sí o sí.
Tengo colegas con 4 hijos y van muy cómodos toda la familia en Mercedes Viano.
Pues ya sabes. A mí no me asustan los catalizadores SCR y VW tiene despiece de todo, pero mí uso no es el tuyoBueno pues el foro de VAGeros parece un desierto macho, después de no sé cuantos días no han dicho ni mu...
Pero vamos, según ChatGPT:
Así que, visto lo visto, Touran 3 en diésel no va a ser posible.
Y en gasolina, el 1.4 TSI es justamente el que tuve y se le fue el turbo. Pero era el de 122cv.
No sé, no sé...
El problema es que no tengo autopista al lado, vivo en un pueblo.Pues ya sabes. A mí no me asustan los catalizadores SCR y VW tiene despiece de todo, pero mí uso no es el tuyo
Totalmente de acuerdo.El problema es que no tengo autopista al lado, vivo en un pueblo.
Yo creo que al final voy a optar por un gasolina. Va a ser lo más sensato en mi caso.
Por lo visto para el FAP los viajes cortos son malos, pero para el Adblue son lo peor, porque se inyecta y se queda cristalizado por ahí.
Pues si me toca un 7 plazas, que por lo menos guste al verlo... así que, la estética sí que juega papel, e importante.la estética
Y una VW Caddy? Es una furgoneta muy furgoneta pero si la estética no es primordial….mi vecino de enfrente acaba de comprar una 7 plazas (no se pa qué si son tres) y parece un cacharro cumplidor si buscas VAG….
Dudo que esas las veas por menos de 12kY una VW Caddy? Es una furgoneta muy furgoneta pero si la estética no es primordial….mi vecino de enfrente acaba de comprar una 7 plazas (no se pa qué si son tres) y parece un cacharro cumplidor si buscas VAG….
Los había con menos KMs, pero ya se subía a más de 10k€ y además el interior estaba bastante menos cuidado. Los hay muy pocos en venta la verdad, por lo menos en Francia que es donde vivo acutalmente. Y si le sumamos desplazamiento y demás, salía aún más caro pero como digo siempre, prefiero más KMs y un coche mimado que pocos MKs y tratado de cualquier manera. Y este lo encontré cerca de mi casa.Pues norawena, se ve muy entera, que la disfrutes y la rompas con salud![]()
Enhorabuena. Se le ve estupendo y a un precio cojonudo. Un coche cumplidor y que espero que te dé poca guerraBueno chicos, al final me he agenciado un Kia Carens, esta misma tarde. Tiene bastantes KMs, 180k, pero me ha costado 8k€ y está muy mimado, con facturas, libro etc.
Muchas gracias a todos por la participación en el hilo, y sobre todo muchísimas gracias a @Alvaris que me dio la idea !!!
Aquí dejo un par de fotos :
![]()
![]()
Lo único que me da un poco de yuyu es el FAP, pero googleando he visto que en los gasolina no da guerra porque trabaja todo el rato, además como la temperatura en gasolina es más alta y escupe menos partículas, no da problemas incluso haciendo mucha ciudad. Espero que sea así...espero que te dé poca guerra
Por lo que ha costado aún teniendo que cambiar a futuro me sigue pareciendo buena compra.Lo único que me da un poco de yuyu es el FAP, pero googleando he visto que en los gasolina no da guerra porque trabaja todo el rato, además como la temperatura en gasolina es más alta y escupe menos partículas, no da problemas incluso haciendo mucha ciudad. Espero que sea así...
La verdad es que me he fijado y veo muchos diésel alrededor, mucho VAG TDI (Polo sobre todo), y no sé cómo lo harán porque aquí no tenemos mucha autovía, son todo pueblos... No sé si es que me he acojonado demasiado por esto de los FAP/AdBlue o es que la gente hace trayectos por autovía cada X sólo para tener el motor sano. Pero en teoría (por lo que se cuenta en internet) deberían estar más tiempo en el taller que circulando.
Define mucho consumo. Porque los BMW m54 gastan aceite a cascoporro y le vendí con 350.000kms.Buenos días, tiene una pinta muy buena, pero mucho ojo con ese motor. Siento venir a bajarte la ilusión del coche, de verdad, pero debo decirte algo.
Pruebale y hazle km ahora que está recién adquirido por si tienes que reclamar algo. Tienen un defecto tipo al de los 2.0 tsi/tfsi, un desgaste en el bloque que hace que beba mucho aceite y la única solución es cambio de bloque, una avería cara.
Te lo digo de primera mano, porque tengo un amigo que trabajaba hasta hace unos meses de mecánico en la hyundai (comparten motor) y en el taller han reparado varios.
Ha comprado ya varios de segunda mano averiados para reparar él mismo (en casa tiene elevador, hueco y herramienta) y después vender. Todos entre 150 y 180.000km. Y a vecinos de la zona ha reparado un IX35 y un sportage. El IX35 ni siquiera le pasaban la itv por gases ya.
No quiero asustarte pero pruébale bien estas primeras semanas.
Ya nos contarás. Saludos.
Gracias por la info, lo tendré en cuenta. Reclamar no va a ser muy viable porque se lo compré a un particular.Buenos días, tiene una pinta muy buena, pero mucho ojo con ese motor. Siento venir a bajarte la ilusión del coche, de verdad, pero debo decirte algo.
Pruebale y hazle km ahora que está recién adquirido por si tienes que reclamar algo. Tienen un defecto tipo al de los 2.0 tsi/tfsi, un desgaste en el bloque que hace que beba mucho aceite y la única solución es cambio de bloque, una avería cara.
Te lo digo de primera mano, porque tengo un amigo que trabajaba hasta hace unos meses de mecánico en la hyundai (comparten motor) y en el taller han reparado varios.
Ha comprado ya varios de segunda mano averiados para reparar él mismo (en casa tiene elevador, hueco y herramienta) y después vender. Todos entre 150 y 180.000km. Y a vecinos de la zona ha reparado un IX35 y un sportage. El IX35 ni siquiera le pasaban la itv por gases ya.
No quiero asustarte pero pruébale bien estas primeras semanas.
Ya nos contarás. Saludos.