Elección del BMW más bonito. Semifinales: "Serie 5"

Sargento_Duke

Clan Leader
Si el E60 hubiese cogido el morro del X5 y el culo del X5, no seria un angendo y seria moderno. Pues no, se basa en el Z4 y el e65...

Mirar como a ido evolucionando el X5, esos faros, ese capot, esa parrilla, ES UN 5!!!
01875_2008_BMW_X5.jpg

Gulf627

Clan Leader
Reihesechs;8233254 dijo:
En los serie 5 y 7 estoy seguro de que un gran porcentaje son unidades de empresa comprados con renting/leasing y que se cambian antes de los 5 años. No es como hace 20 años cuando el padre de familia aficionado se gastaba los ahorros en un 535i para tenerlo 15 años.

Si te sirve de ejemplo, en Alemania en Noviembre 2009 el porcentaje de coches de empresa (o asi adquiridos) fueron:

BMW Serie 5: 85,1%
Mercedes E: 82,9%
Audi A6: 89,9%

KBA Marken, Hersteller

Por supuesto que hay particulares y pequenios empresarios que compran el coche para empresa y despues lo usan de manera particular pero puede verse el enorme porcentaje de coches de empresa.

Y como dice Reihesechs, en este segmento los coches nuevos se renuevan cada 5 anios o menos. Lo que tambien significa que cada 5 anios tiene que haber compradores de segunda mano. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gulf627;8233978 dijo:
Si te sirve de ejemplo, en Alemania en Noviembre 2009 el porcentaje de coches de empresa (o asi adquiridos) fueron:

BMW Serie 5: 85,1%
Mercedes E: 82,9%
Audi A6: 89,9%

KBA Marken, Hersteller

Por supuesto que hay particulares y pequenios empresarios que compran el coche para empresa y despues lo usan de manera particular pero puede verse el enorme porcentaje de coches de empresa.

Y como dice Reihesechs, en este segmento los coches nuevos se renuevan cada 5 anios o menos. Lo que tambien significa que cada 5 anios tiene que haber compradores de segunda mano. biggrin

A eso me refería. No que sean coches de chofer sino que los compra la empresa, como titular del vehículo, y luego lo usa el administrador o gerente o director como coche mixto, tanto para trabajo como para uso particular.

En España dudo que lleguemos a esa tasa tan alta de coche de empresa pero indudablemente tiene que ser alta.

Jokin

Clan Leader
Reihesechs;8234017 dijo:
En España dudo que lleguemos a esa tasa tan alta de coche de empresa pero indudablemente tiene que ser alta.
En España lo que no hay son empresas, va a haber coche...:roll:

jtango

Forista
La verdad es que me gustan todos, el E39 puede que sea mi favorito pero esta claro que la mejora en los interiores es indudable y el F10 me encanta, por fuera tampoco le hago ascos.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Dudando entre e34 y e39... sea el e34, no me gusta el "buje gordo" del e39, una molestia para intercambiarse llantas...

Jokin

Clan Leader
GroovyDrifter;8238627 dijo:
no me gusta el "buje gordo" del e39, una molestia para intercambiarse llantas...
:descojon:Es verdad, que coraje da eso...En Mercedes tienen el mismo buje un W123 del 78 que un W211 del 07

Jesmo

Forista Senior
E34 o E39.

No hubiera metido el F10 ,ya que todavia no lo vemos por las calles-

Saludos

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Aunque reconozco mi pasión por el e34, al que adoro con todo mi corazón, y el F10 que dada día me gusta más a falta de verlo in situ... Mi voto es por el e39, I love you baby....

Angel85

Forista
Voto por el e34, aunque no me gusta mucho el diseño del interior, para el coche y la epoca de la cual es creo que deberia estar mas logrado. Pero la linea exterior me encanta.

Izanhut

Clan Leader
Parece que el E39 ha ganado. Aqui os dejo unas fotos para animarnos un poco los "Etreintacuatreros".

b10201.jpg

b10202.jpg

b10205.jpg

b10206.jpg

bmwe34alpina.jpg

dscn1016resizepf3.jpg

162331024.jpg

221h.jpg

A

amles

Guest
He voltado por el e39, es el que tengo y tambien es el que mas me gusta.

Saludos.

cybermad

Clan Leader
vayan votando señor@s, este mes se cierran las semifinales y pasaremos a la gran fina biggrin
Reihesechs;8217242 dijo:
Por cierto, se admiten sugerencias de plazo para cerrar las encuestas y abrir la final. Yo esperaría al menos a medidados de febrero o primeros de marzo ¿cómo lo veis?
cybermad;8217321 dijo:
que os parece cerrarlo para semana santa que cae el 1 y 2 de abril, asi da tiempo a mas gente a votar
Reihesechs;8218492 dijo: