Elevalunas idos de olla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pixote, 13 Feb 2006.

  1. Pixote

    Pixote Guest

    Desde que compre el coche tengo problemas con el elevalunas, no es nada serio pero si molesto. Cuando bajo el cristal en automatico si llega al limite inferior despues tengo que subirlo pulsando seguido el boton.
    Esto no ocurre si no baja hasta el fondo, entonces si sube en modo automatico. Y cuando sube de esa manera al llegar al tope de arriba vuelve a abrirse como unos 3cm el solo.. Si lo hago con la puerta abierta no sucede, solo deja el margen para evacuar aire al cerrar.
    Alguien tiene idea de que puede ser?
    Un saludo foreros
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Sube el cristal arriba del todo y manten pulsado el boton de subida unos 10 segundos, creo que se quitaba así8-[
     
  3. Pixote

    Pixote Guest

    Eso ya lo probe varias veces cuando desembornaba bateria o asi que me despistaba y se quedaban a medio recorrido, pero nada. El fallo no viene de ahi...
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    El fallo lo tienes en el propio pulsador, la segunda posicion, es decir la que tienes que presionar fuerte.

    Saludos!!
     
  5. Pixote

    Pixote Guest

    Eso mismo creia yo, pero ya los desmonte y limpie, no se veian muy mal y aun probe con otros de desguace. Pero como dije antes solo fallan cuando baja en modo automatico hasta el final, si lo paro antes suben bien..
    El tema de que cuando suba vuelve a abrir puede ser del antiatrapamiento no? Pero este solo funciona al final del recorrido? Porque creo recordar que ya probara a forzar cuando la ventanilla estaba por la mitad y ahi no paraba (si la memoria no me engaña)
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues será de la centralita de los elevalunas...
     

Compartir esta página