Avería ¿ embrague KO?

JASR

Forista
Reacciones
63
A mí también me tiembla, normalmente no lo hace, pero cuando vengo de Madrid a mi pueblo sí, después de 350 km.

Me sale el aviso de cambio de líquido de frenos, en unas semanas se lo haré.

En mi caso es el m47 de 163 cv.

Si, a mi también me pasa en trayectos largos >200 km. El mío también es el M47 de 163 cv.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.920
Si, a mi también me pasa en trayectos largos >200 km. El mío también es el M47 de 163 cv.

Esta semana le voy a cambiar el líquido de frenos por si acaso fuese algo de eso.

También leí aquí en el foro, que quitando la válvula esta que lleva la CDV¿?, se quitaban esos tirones... Así que no sé.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Buenas, no llego a entender que relación puede haber que un coche tiemble al salir (que yo entiendo que es del embrague), con que se cambie el liquido de frenos, alguien me lo puede explicar.
En nuestros coches el embrague es hidráulico y al cambiar el liquido de frenos estas cambiando tambien el del embrague. El líquido absorbe humedad y pierde propiedades por eso está incluido su cambio en el mantenimiento del vehículo (a parte del daño que puede hacer esa humedad al circuito).
La cuestión es que con el líquido nuevo no ha aparecido el temblor al salir en primera en los 13.000km que he hecho desde que lo cambie en abril. Antes no lo hacía mucho, pero sobretodo con el coche muy caliente despues de viaje y entrar a ciudad algo temblaba, ahora de momento no.

JASR

Forista
Reacciones
63
En nuestros coches el embrague es hidráulico y al cambiar el liquido de frenos estas cambiando tambien el del embrague. El líquido absorbe humedad y pierde propiedades por eso está incluido su cambio en el mantenimiento del vehículo (a parte del daño que puede hacer esa humedad al circuito).
La cuestión es que con el líquido nuevo no ha aparecido el temblor al salir en primera en los 13.000km que he hecho desde que lo cambie en abril. Antes no lo hacía mucho, pero sobretodo con el coche muy caliente despues de viaje y entrar a ciudad algo temblaba, ahora de momento no.
Ah, no sabia que el embrague compartía el circuito con el de frenos. Acabo de ver que hace 30.000 km que no lo cambio, por lo que le voy a cambiar y pruebo haber que tal. Gracias.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Ah, no sabia que el embrague compartía el circuito con el de frenos. Acabo de ver que hace 30.000 km que no lo cambio, por lo que le voy a cambiar y pruebo haber que tal. Gracias.
Comparten vaso más bien.

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226
Pues ya cambiado, embrague más bimasa. Parece otro coche. Al final la broma 750€.

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Donde recomendáis comprarlo para un E90 163 CV noviembre 2005?

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Gracias ,lo tendré que cambiar en breve así voy mirando por cuanto sale la broma

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.920
Le he cambiado el líquido y noto que va algo mejor, pero los tirones después de unos cientos de km salen.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Le he cambiado el líquido y noto que va algo mejor, pero los tirones después de unos cientos de km salen.
Ya he hecho 15.000 desde el cambio de liquido y ni un solo tiron al salir desde entonces.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.920
Ya he hecho 15.000 desde el cambio de liquido y ni un solo tiron al salir desde entonces.

Joe qué suerte. Me lo cambiaron bombeando el embrague y abriendo el purgador, supongo que sacó todo el líquido viejo...

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Yo cuando piso embrague escucho un ruido.
Y al soltarlo con marcha metida el coche retiembla un pelín.
Esos son vuestros síntomas?

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226
A mi cobraron 3 Horas, 90€.

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Muchas gracias por las respuestas.
A mi con pisar embrague se oye un ruido y al soltarlo con la primera metida me cabecea un poco.
He estado mirando cuanto sale un kit , pero no sabía las horas de trabajo.
Es de finales 2005 y tiene 200.000 km

joseagca

En Practicas
Reacciones
4
Hola a ver si me lo podéis mandar a mí también que está a punto de decir adiós el mío también
¿Me puedes mandar a mí también el enlace, por favor?
El mío está muriendo y busco precios y taller.

Gracias por adelantado

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226
¿me podrías decir en qué taller y dirección, por favor?
El mío se muere y tengo un presupuesto de poco más de 1500€

Gracias por adelantado.

Lo hize en un taller de Santander, estaba de vacaciones y siempre aprovecho para hacer los temas pendientes allí...

En madrid desconozco un taller de confianza...

joseagca

En Practicas
Reacciones
4
Lo hize en un taller de Santander, estaba de vacaciones y siempre aprovecho para hacer los temas pendientes allí...

En madrid desconozco un taller de confianza...

Gracias por contestar!!

A ver si alguien me puede decir uno de confianza de Madrid.