buenas pues tengo un x5 e53 del 2005 automatico el 3.0d de 218cv,me gustaria saber si estos motores montan embrages o convertidores de par,si montan convertidores de par es necesario cambiarlo a x km?como se nota si funciona mal?ayudadme porfavor un saludo
Tu coche tiene convertidor de par, y normalmente estos tienen una vida mayor que la del propio coche.
Convertidor de par. Son para toda la vida y dicen que el aceite tambien. Pero si se le hace mantenimiento pues supongo que duraran mas. Saludos
Pues dicen que ninguno, pero hay compañeros que le han cambiado el aceite y filtros que lleva. Yo tengo el mio con 120.000km y perfecto. Nada brusco y sin mantenimientos.
Pero el convertidor lleva filtro?yo creo que querras decir el filtro de iman de la caja cambios y el aceite de la caja de cambios o el convertidor tambien lleva filtro?ami se me hace raro
Supuestamente en aceite de esa caja escde por vida, pero mi hermano lo cambio y se noto una barbaridad.
de eso nada, si no quieres tener problemas con la caja y el convertidor cambia el aceite y el filtro cada 60.000km , y el aceite que sea el correcto
hay algun manual de como cambiar el filtro y el aceite?es para verlo y tal no sea que me meta manifacero y lo joda xd,el aceite que se cambia es el de la caja no?y el filtro iman de la caja?porque el convertidor no lleva filtro ni nada no? y el aceite del convertidro nose cambia
pude yevar ambas cosas algunos convertidores de par yellan un embrague anulador para aceleracion maxima puntual
Es un debate bastante discutido... Cambiar aceite o no cambiar?? Oiras opiniones de todo. Supuestamente BMW asegura que el aceite es para toda la vida. Mi recomendacion...si lo cambias en un sitio de superconfianza, y si es necesario asegurate de que usan el aceite correcto (por subforos puedes encontrar la referencia de tu caja y su aceite, casi seguro) Antes que cambiarlo en un sitio dudoso yo no lo haria... Sobre el filtro, afirmativo...lo que se llama filtro suele ser el filtro magnetico de convertidor-caja, y creo que se puede limpiar y listo... un saludo
Probablemente son las servidumbres de tener un motor con un par motor tan elevado y entrega muy brusca. Los convertidores no suelen necesitar reemplazo, al menos con ese kilometraje.