embragues delicados?

• Iniciador del tema manuelm5
  • Fecha de inicio
M

manuelm5

Guest
buenas,mis embragues estan cambiados,kit completo,original,pero por ciudad sigue oliendo a embrague en 1 y 2 cuando salgo ect,iendo trankilo,no le doy caña ni de menos,lleva 4 dias cambiado,es normal,k fallo puede tener?el taller mañana me lo mirara y dice k kema restos de los antiguos embragues k no tiene k tener ningun fallo ya k todo esta cambiado,k puede ser??gracias

R

roky///M

Guest
manuelm5;9151912 dijo:
buenas,mis embragues estan cambiados,kit completo,original,pero por ciudad sigue oliendo a embrague en 1 y 2 cuando salgo ect,iendo trankilo,no le doy caña ni de menos,lleva 4 dias cambiado,es normal,k fallo puede tener?el taller mañana me lo mirara y dice k kema restos de los antiguos embragues k no tiene k tener ningun fallo ya k todo esta cambiado,k puede ser??gracias
dale unos días a que el embrague se valla asentando,pues esta nuevo,hazle un pequeño rodaje,seguro que huele porque al calentarse,estar nuevo y haber rectos de aceite por hacer el cambio,se están quemando,no te preocupes,que si se lo han cambiado bien no hay ningún problema,eso si como digo,no lo fuerces hasta que lleve unos kilómetros de rodaje y este asentado
pd pon unas fotillos del ///Morlaco:drivingsk:yawinkle

Sargento_Duke

Clan Leader
igdosil;9057876 dijo:
¿? marcha atras? :-s

Pues para pilotar bastante (espero que lo hagas en circuito, porq los desguaces esta lleno de valientes....) no deberias de tener tantas dudas en hacerlo..

incluso gente con coches de mucha menos potencia es capaz de hacer lo que pretendes..

con la direccion girada a tope, y con un M5 saliendo a tope en primera, no me creo que no puedas hacer unos ceros.....

si pisas el freno,,, preparate para dentro de poco abrir otro post poniendo que has quemado 4 pares de zapatas.. que como puede ser posible. :descojon:

hay veces que los coches son modificados para que solo frene el freno delantero y asi poder derrapar....

Tu decides donde esta el limite,,,, me preocuparia mas en revisar la holgura del teclado del ordeñador.

Yo hablaba de quemar rueda con el coche parado.

Hacer ceros es EASY hasta con mi jaudi quattro lo he llegado a hacer XD