Avería Emision de gases elevada

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ninote, 9 Jul 2011.

  1. Paton

    Paton En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Serie 5 530d
    no se q caja dices, no lo situó, pero vamos q el motor suena bien y va bien, no retiembla nada. Mañana me dejan la maquina y quito el fallo haber si no vuelve a salir ya q al cambiar la egr puede q se solucionara.
    Si sabes de que otra cosa puede ser me lo dices. Muchas gracias
     
  2. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    Hola. A mí me ha pasado lo mismo. Cambié aceite y filtros ya los 3 días me ha saltado error de emisión de gases elevados. Es raro que nos pase a todos igual justo después de cambiar el filtro del aire. Le he pasado el Carly y me pone error Air flow meter Signal Code 003FF1. Que es el medidor de nada de aire.¿Será porque esté mal puesto el filtro de aire?¿Habrán dejado el maf desenchufado?. Alguna sugerencia porfa.
     
  3. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    Le pasé el Carly y borre el error y de monentm no ha vuelto a saltar.si el MAF estuviera desenchufado saltaría enseguida no? Podría ser que se hubiera metido mierda ya que el filtro viejo estaba sucisimo.
     
  4. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    Fui al taller para que me revisaran si estaba bien puesto el filtro del aire y estuvieron con el coche casi hora y media. Me dijeron que estaba bien pero que tenía un tornillo suelto. A ver si es eso. Borre el fallo con Carly ,a ver si vuelve a saltar o no.si salta sendria que mirar a limpiarlo, lo mismo se metió mierda del filtro viejo.
     
  5. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    Pues de momento (tocó madera) le he hecho más de 700km y no ha vuelto a saltar. No sé si sería el tornillo ese o que estaba mal puesto el filtro o que le soplarán y los limpiarán el MAF.ell caso es que no ha vuelto a saltar.
     
  6. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Si esto es como siempre...... meten la pata...... y para no contar cual es la cagada........."na un tornillo suelto"....... que panda de mecánicos mete patas hay......
     
    A manu710 le gusta esto.

Compartir esta página