X1 (U11) Empeoras en equipamiento segundo semestre.

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Hoy me pusieron las taloneras, el comercial y el del taller q me las puso, estuvieron hablando conmigo y ambos decían q era una guarrada de BMW q no entendían como quitaban ese tipo de cosas, q dejaba en muy mal lugar a la marca y a ellos se les echaba la gente encima y con razón, el del taller no daba crédito

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.229
Hoy me pusieron las taloneras, el comercial y el del taller q me las puso, estuvieron hablando conmigo y ambos decían q era una guarrada de BMW q no entendían como quitaban ese tipo de cosas, q dejaba en muy mal lugar a la marca y a ellos se les echaba la gente encima y con razón, el del taller no daba crédito

Parece que la cutrez con las taloneras también es cosa de otras series superiores.

Imagen de WhatsApp 2023-12-12 a las 17.08.15_559473df.jpg Imagen de WhatsApp 2023-12-12 a las 17.08.23_e92f0795.jpg

Queda una entrada al coche bastante pobre, ese coche brinca los 80.000€

Se han pasado recortando:

F06 640d
Imagen de WhatsApp 2023-12-12 a las 17.26.46_c88dc7a7.jpg

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413

Dafuro

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
435
Tesla no se, pero el Fiat 500 de mi mujer bien que lleva unas chulas de serie. Si me apuras mas bonitas que las de BMW, aunque eso a gustos claro

soypp123

En Practicas
Reacciones
900
Lo escrito en otro hilo

Demanda menor cuantía (menor a 2000Eur) no es necesario ni abogado ni procurador.
Escrito al juzgado de 1era instancia correspondiente.
Lo presentas en el registro,o bien burofax,....y a esperar a que juzgado notifique a BMW, y ver sus alegaciones

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
es una pasada que esos detallitos que antes.. hace muchos años ... solo lo tenian estas marcas premium .. ahora esas mismas marcas que lo traian.. lo quiten para ahorrar.... y seguir metiendotela doblada.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
Detalles sobre mi coche que ya sé, aunque todavía no lo tengo en casa:

- lleva las 4 argollas metálicas del maletero.

- no lleva luz en la guantera pero sí el agujero. Lo tomo como mal menor. Lo prefiero, ya que estamos, por si el cajón aun tiene el sistema de encendido/apagado de la lámpara y me decido a ponerla. Encima sin tener que hacer agujero ni nada en la guantera. Gracias BMW. :descojon:

- no lleva doble costura en la pieza de las puertas que está ligada al tirador interior.

- no lleva las taloneras en la entrada de las puertas.

- lleva iD8.

- No sé si lleva asientos y volante calefactables (a futuro, si contrato el servicio), pues solo lo sabré cuando enlace el móvil al coche y me vaya a la tienda de BMW.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
Lo de las argollas siempre ha ido unido con si es acabado base (no las tiene) o si es xline (si las tiene)

Entonces no es tema de empeoramiento en acabados? Pues entonces estaba confundido. Gracias.

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
571
Entonces no es tema de empeoramiento en acabados? Pues entonces estaba confundido. Gracias.

El mío es acabado base de octubre del 2.022 y ya no las traía, consultado el comercial dijo que en el xline si venían, curioso vienen las roscas con unos tapones, solo quitarlos e instalar.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.229
Detalles sobre mi coche que ya sé, aunque todavía no lo tengo en casa:

- lleva las 4 argollas metálicas del maletero.

- no lleva luz en la guantera pero sí el agujero. Lo tomo como mal menor. Lo prefiero, ya que estamos, por si el cajón aun tiene el sistema de encendido/apagado de la lámpara y me decido a ponerla. Encima sin tener que hacer agujero ni nada en la guantera. Gracias BMW. :descojon:

- no lleva doble costura en la pieza de las puertas que está ligada al tirador interior.

- no lleva las taloneras en la entrada de las puertas.

- lleva iD8.

- No sé si lleva asientos y volante calefactables (a futuro, si contrato el servicio), pues solo lo sabré cuando enlace el móvil al coche y me vaya a la tienda de BMW.

El mío igual, asientos y volante sí, la doble costura parece que va en el Pack M, el mío es X Line.

La guantera va con hueco pero sin luz, no me he fijado en si hay mecanismos, ahora lo miraré

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.878
El mio es M y no las traía :nose:
(solo las dos pequeñajas esas en los huecos laterales)

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
La guantera va con hueco pero sin luz, no me he fijado en si hay mecanismos, ahora lo miraré

Yo creo que el sistema de encender/apagar la luz de la guantera debe estar oculto y asociado a los brazos que se esconden/aparecen en sendos lados de la puerta.

Seguramente, al recogerse, pulsan algo y apaga la guantera y, al abril la puerta de la guantera, al salir los brazos, liberan el sistema y se enciende la luz.

Si el cajón es el mismo, porque tiene el agujero, supongo y espero que mantenga el mecanismo de encendido y apagado.

Si los cables originales que encienden la lámpara de la guantera ya no están, siempre se puede conectar la luz a algo que solo de corriente eléctrica cuando el coche está arrancado; como ocurre con el mechero, por ejemplo.

No sé, hablo desde el desconocimiento. Qué conste.

Última edición:
  • Like
Reacciones: dls

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.226
Yo creo que el sistema de encender/apagar la luz de la guantera debe estar oculto y asociado a los brazos que se esconden/aparecen en sendos lados de la puerta.

Seguramente, al recogerse, pulsan algo y apaga la guantera y, al abril la puerta de la guantera, al salir los brazos, liberan el sistema y se enciende la luz.

Si el cajón es el mismo, porque tiene el agujero, supongo y espero que mantenga el mecanismo de encendido y apagado.

Si los cables originales que encienden la lámpara de la guantera ya no están, siempre se puede conectar la luz a algo que solo de corriente eléctrica cuando el coche está arrancado; como ocurre con el mechero, por ejemplo.

yo el mío con lámpara no he visto el mecanismo, supongo que está en los brazos del soporte que hacen bascular la trampilla, así que no quedan visibles.

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Hola buenas ,hoy por fin me pusieron las taloneras ,la luz me dijeron que las tenían ieton que les dejara tiempo a ver si saben si llega el cable o no ....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
Hola buenas ,hoy por fin me pusieron las taloneras ,la luz me dijeron que las tenían ieton que les dejara tiempo a ver si saben si llega el cable o no ....

OK. Dinos si finalmente es posible.

Gracias

dls

En Practicas
Reacciones
349

Yo creo que debe ser así porque la última vez que estuve en el conce lo estuve mirando en uno de la exposición.

Respecto a lo de poner la luz, yo creo que se conecta en un conector blanco que queda libre en la ficha detrás del agujero.

En otro hilo la puse, pero la vuelvo a colgar.
https://ibb.co/GvT5xn2

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
Yo creo que debe ser así porque la última vez que estuve en el conce lo estuve mirando en uno de la exposición.

Respecto a lo de poner la luz, yo creo que se conecta en un conector blanco que queda libre en la ficha detrás del agujero.

En otro hilo la puse, pero la vuelvo a colgar.
https://ibb.co/GvT5xn2

Te imaginas que han quedado como el culo por una lámpara y un cable de 7 cm de longitud??

Madre del amor hermoso!!!

Bueno, yo he ido hoy a recoger el mío. Me lo han entregado con 10 Km y tiene ahora mismo 405 Km. Buen estreno. Nada más llegar a casa, ya he comprado los asientos calefactables (el volante lo dejaré para el BF del año que viene) y la conducción autónoma tipo 2 + cámara para semáforos en modo prueba. La primera son tres meses y la segunda son un mes de pruebas. La primera permite compra ilimitada por 900€ y la segunda hay que pagar anualmente 45€.

Ya contaré impresiones y demás. Estoy muerto del viaje de ida con el Mini y el de vuelta con el iX1 :(

Un saludo y gracias por la foto. La usaré para llegarme al taller y preguntar por la instalación de la lámpara.

Pd: al llegar a la aparcamiento, he abierto la guantera para coger las gafas y al no haber luz, he tenido que tantear con las manos. Patético.

Última edición:

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.161
Te imaginas que han quedado como el culo por una lámpara y un cable de 7 cm de longitud??

Bueno, yo he ido hoy a recoger el mío. Me lo han entregado con 10 Km y tiene ahora mismo 405 Km. Buen estreno. Nada más llegar a casa, ya he comprado los asientos calefactables (el volante lo dejaré para el BF del año que viene) y la conducción autónoma tipo 2 + cámara para semáforos en modo prueba. La primera son tres meses y la segunda son un mes de pruebas. La primera permite compra ilimitada por 900€ y la segunda hay que pagar anualmente 45€.

Ya contaré impresiones y demás. Estoy muerto del viaje de ida con el Mini y el de vuelta con el iX1 :(

Un saludo y gracias por la foto. La usaré para llegarme al taller y preguntar por la instalación de la lámpara.

Pd: al llegar a la aparcamiento, he abierto la guantera para coger las gafas y al no haber luz, he tenido que tantear con las manos. Patético.

Felicidades por el coche !!

En dos dias extra en tienda bmw :
e8ac235d1cfa1c7583ac3ce1095a63e0.jpg

Javichi

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
16

Conducción autónoma tipo 2 y cámara de semáforos?
No sé lo que es, excepto que te refieras al driving assitance plus... pero lo del semáforo?