Buenas noches y saludos a todos, es mi primer mensaje por aquí.
En Julio pedí un X1 xDrive20d M Sport previsto para su entrega en la semana 50. El coche ya está en producción y ayer el comercial me dió el VIN del coche. Descargué la app My BMW y todo perfecto, introduje el VIN y me aparecen fotos del coche tal y como lo pedí.
Sin embargo, al entrar en la web de bmwautoparts e introducir el VIN para comprobar el equipamiento exacto, prácticamente en todos los apartados aparece como si el coche fuera el X1 base y no hubiera incluido ningún acabado o equipamiento extra que solicité (paquete M-Sport, volante, pedales, asientos deportivos, techo panorámico de cristal...)
Es un error de la web? Aparece así porque el coche acaba de entrar en producción y aún no han instalado todos esos elementos? o debería comentarlo con el concesionario no vaya a ser que reciba un coche "pelado" tras tantos meses de espera?
Edit: tambien en la web de BMW.es tras iniciar sesión me da error al introducir el VIN, aparece mensaje diciendo que no es posible encontrar el vehículo.... En la app si funciona... no lo entiendo.
Gracias, saludos!
Prueba en https://bimmer.work/
A mi me salió ahí todo en cuanto me dieron el VIN. Saludos