Video En los 80 éramos inmortales

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
4962016_249px.jpg

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Perdón, la peli es del 75, competía para 1976. Y quitando Alguien voló sobre el nido del cuco, por buenas que sean Barry Lindon o Tarde de perros o Tiburón... en trasfondo, mensaje e incluso fotografía para mí desde luego no la llegaban ni a la suela. Y sin embargo Sin perdón se llevo un montón, y no es mejor, puede igualarse, pero no es mejor

Rada, tú como cinéfilo por lo que veo, ya sabes como va esto de los premios, y en todos los sitios igual, nada que contarte entonces.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.700
Rada, tú como cinéfilo por lo que veo, ya sabes como va esto de los premios, y en todos los sitios igual, nada que contarte entonces.

Soy más melómano. Pero cualquier día abro un offtopic de pelis de culto :LOL:

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Mira la que tenía un vecino del pueblo que se vino de Barcelona, jubilado de la fábrica Derbi. Falleció hace unos años y el hijo se la llevó de vuelta allí.

Ver el archivos adjunto 67842

Por cierto le regalé una como ésta que habíamos perdido los papeles y no llegamos a matricular, y se puso tan contento el hombre. La restauró y al año falleció. RIP

Ver el archivos adjunto 67843

¡Que recuerdos! Al ver la Variant Sport, me viene a la cabeza una foto ochentera de Aspar, el bueno de "Champi" y creo recordar Miralles los tres subidos en la moto, que debe estar por casa de mis padres, todos ellos pilotos Derbi de la época.