En los Premium también engañan?

• Iniciador del tema chapu
  • Fecha de inicio

Duvi Boss

Forista
AVALON dijo:
...............................
Un particular que lo sea, no tiene medios para manipular el coche. Un taller, sea oficial o no, tiene todos los medios y el interés para hacerlo.

......................................

Es mi opinión, vaya.

Y ese particular,decide poner el coche en venta; Lo lleva al taller de plancha a darle un lavado de cara,al del túnel de lavado para hacer una limpieza de interiores y tapizados a fondo y al mecánico para que le desmonte el cuadro y le deje el marcador en tantos kilómetros.

Da igual que sea particular.Si quiere también deja los kilómetros en el número que le dé la gana.

Saludos.

lcarpg

Forista Senior
Yo creo que da igual particular, no particular, al final todos hacen lo mismo. Se debería de mirar un poco como está el coche, como está el motor y como tiene el interior, además de fijarse en los km claro.

A

AVALON

Guest
Duvi Boss dijo:
Y ese particular,decide poner el coche en venta; Lo lleva al taller de plancha a darle un lavado de cara,al del túnel de lavado para hacer una limpieza de interiores y tapizados a fondo y al mecánico para que le desmonte el cuadro y le deje el marcador en tantos kilómetros.

Da igual que sea particular.Si quiere también deja los kilómetros en el número que le dé la gana.

Saludos.

Pues perdonadme pero a mi no se me ocurriría hacer algo así, y dice muy poco de todos los que pensais así, porque eso quiere decir que vosotros también lo haríais y la conclusión es que tenemos lo que nos merecemos: coches trucados y que nos engañen ya que todos estaríamos (yo no, desde luego) dispuestos a hacerlo.
Tal vez esa sea la diferencia entre los alemanes y nosotros.

Un saludo.

P

piezas

Guest
Yo nunca lo haría pero la verdad es que hay mucho sin escrupulos por ahi.

Hola

Recientemente he visto en el foro mensajes de compraventa de los que no deberíamos fiarnos porque igual los coches no son lo que parecen.
Me ha sorprendido también leer en otro mensaje que en concesionarios BMW también engañan con los km reales.

Me pregunto si eso también pasa en la selección premium de BMW.

Las garantias parecen buenas. COmo lo ves?
También te la cuelan???

Al adquirir tu BMW Premium Selection no te llevas sólo un gran automóvil, sino que además obtienes unas condiciones inmejorables:

24 meses de garantía
Kilometraje garantizado
Revisión Gratuita a los 2.000 kms
Certificación del vehículo
Asistencia en carretera
Posibilidad de cambio del vehículo
Prueba de producto

Pues yo me he llevado un libro falsificado por la BMW de Valencia… y un certificado de BMW Ibérica corroborándolo.., eso como se come??? Alguno sabéis cómo proceder para poder devolver la moto que compré hace9 meses??
gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo me he llevado un libro falsificado por la BMW de Valencia… y un certificado de BMW Ibérica corroborándolo.., eso como se come??? Alguno sabéis cómo proceder para poder devolver la moto que compré hace9 meses??
gracias

Con pruebas, yo lo pondría en manos de abogado

• Like
Reacciones: AVN

M8423

Forista
Supongo que si hay mantenimientos con lis km y, o, itv con km no se puede afeitar los kilómetros

A mis coches es difícil que les pudieran afeitar km,

Ram

Forista Legendario
Reflote y reciclado al poder, me encanta cuando salen incunables de hace 20 años.

Sobre el asunto: Junta los papeles y visita a un profesional que te lo mire con cuidado.

• Like
Reacciones: AVN