Duda ¿En qué destinaríais 10K en equipamiento para un Serie 5?

TheMario

Petroler(o)
Asientos confort si o si.

Equipo hifi dsp o más.

Cuero y techo.

Navi
Coincido al 100% contigo. Los mejores butacones que pueda llevar el coche, techo, navi y el mejor equipo de música. Otro extra que se agradece mucho en verano son los asientos ventilados. Ir sentado en cuero en verano es lo peor.

Jesmo

Forista Senior
Yo siempre he dicho que de extras pondría :

Lo mejor en iluminacion,
Techo panoramico,
Unas llantas bonitas.

Karkoms

Forista Senior
No se si el Pack M incluye mejores frenos, o si se pueden pedir como extra, pero de no incluirlos yo añadiria:

-Buena iluminacion
-Frenos
-Mejora de audio

pau535d

Clan Leader
Asientos comfort son básicos, hay un mundo respecto los de serie. Y ya si llevan ventilación es la guinda del pastel.

patapalo

Forista Legendario
Pues que extras imprescindibles o no le faltan al 5?..
Jooer..me cuesta pagar 10mil mortadelos en un coche y me los voy a gastar en extras....jajaja

buenas tardes gente soy nuevo y no se si el tema va aqui, pero queria preguntar algo, tengo un 325i f1 2004 y desde hace tiempo me salio el testigo de la transmision que pasa que cuando aparece, el carro arranca en 3era creo o avanza muy lento conforme agarra velocidad avanza bien pero cada que se para en un semaforo o algo vuelve con el arranque lento o forzado, ya lo meti a reparacion general de transmision y llevan 3 meses subiendo y bajandola y nomas no queda, estoy pensando en invertir en la pila original por que lei en algun lugar que cuando no tienen la pila original o correcta que puede tambien estar marcando ese error, la verdad ya no c que hacer alguna experiencia o que me recomiendan... gracias por su atención.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo los usaría para poner motor de gasolina de 6 cilindros si no lo tiene o dar el salto al V8 si es ya un 6 cilindros. Si ya es un V8 seguramente no gastaría nada en extras o como mucho alguna llanta que me gustase más.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
buenas tardes gente soy nuevo y no se si el tema va aqui, pero queria preguntar algo, tengo un 325i f1 2004 y desde hace tiempo me salio el testigo de la transmision que pasa que cuando aparece, el carro arranca en 3era creo o avanza muy lento conforme agarra velocidad avanza bien pero cada que se para en un semaforo o algo vuelve con el arranque lento o forzado, ya lo meti a reparacion general de transmision y llevan 3 meses subiendo y bajandola y nomas no queda, estoy pensando en invertir en la pila original por que lei en algun lugar que cuando no tienen la pila original o correcta que puede tambien estar marcando ese error, la verdad ya no c que hacer alguna experiencia o que me recomiendan... gracias por su atención.

Bienvenido Iván, para exponer tu problema y que la gente pueda ayudarte debes abrir un nuevo post (arriba a la derecha en la página principal).

También es recomendable que lo hagas en el subforo correspondiente a tu modelo, si es un serie 3 del 2004 tu serie sería la E46:

https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-3-e-46-1998-2007.150/

*NANO*

Clan Leader
Yo los usaría para poner motor de gasolina de 6 cilindros si no lo tiene o dar el salto al V8 si es ya un 6 cilindros. Si ya es un V8 seguramente no gastaría nada en extras o como mucho alguna llanta que me gustase más.

Al ser el híbrido, lleva el 2.0 L4. Lo malo es que por el momento no hay otra opción con L6 o V8 si se quiere híbrido.

Gracias a todos,

Veo que los gustos o, mejor dicho, las prioridades de cada uno influyen bastante...

Sobre los asientos. Pensaba ponerle los deportivos (van en el pack Sport) en vez de los normales. Los confort son bastante más caros, ¿alguien que haya probado los dos (o, incluso, los tres) me sabe decir si hay una diferencia clara de comodidad entre ellos? Los sport suponen un incremento sobre los normales y los confort otro, todavía mayor, sobre los segundos, y no sé hasta qué punto los que tengo ahora -Sport- pueden ser un buen equilibrio (sabiendo la limitación de coste que tengo).

Saludos

Añado que el equipamiento de 10K no es incremental al de la lista; la lista es mi propuesta para dedicar esos 10K. Por otro lado, el coche por política de empresa ha de ser híbrido, con lo que no cabe aumentar motor (ni lo necesito para ciudad y autopista).

luxo46

Forista Senior
A lo que expones, si llega, añadiría los frenos M. Doy por hecho que los de serie son suficientes, pero cuanto mejor y con más seguridad frene, mejor.

Y bueno, como te haces algunos viajes largos, quizá la función masaje. Pero eso ya es más por vicio xD

LuisE46

Forista
Yo le pondría un paquete deportivo sport o M, también claro depende sí te gusta una amortiguación más dura claro está y el techo solar...

Sludos.

Carluni79

En Practicas
Coincido al 100% contigo. Los mejores butacones que pueda llevar el coche, techo, navi y el mejor equipo de música. Otro extra que se agradece mucho en verano son los asientos ventilados. Ir sentado en cuero en verano es lo peor.

Pues la ventilación del asiento a mi no me gusta nada,desde luego es mejor que nada pero el fresquito es pésimo

Carluni79

En Practicas
:whistle:
A lo que expones, si llega, añadiría los frenos M. Doy por hecho que los de serie son suficientes, pero cuanto mejor y con más seguridad frene, mejor.

Y bueno, como te haces algunos viajes largos, quizá la función masaje. Pero eso ya es más por vicio xD

Los masajes al igual que la ventilación son in caca jejej,los da en el culo,van saliendo pollas de izquierda a derecha (solo 2):whistle: