Nuevo?Ojo, que se acaba de comprar un coche sin aire acondicionado! Jaja es un crack este hombre
Nuevo?Ojo, que se acaba de comprar un coche sin aire acondicionado! Jaja es un crack este hombre
Tesla Model S 75D
Y sobre todo si es por renting
Coincido al 100% contigo. Los mejores butacones que pueda llevar el coche, techo, navi y el mejor equipo de música. Otro extra que se agradece mucho en verano son los asientos ventilados. Ir sentado en cuero en verano es lo peor.Asientos confort si o si.
Equipo hifi dsp o más.
Cuero y techo.
Navi
Eso existe?Nuevo?
Yo a dia de hoy no pagaria por un navegador ni un euro
Para mi los extras obligados son:
Elevalunas
A/AC
Cierre centralizado
Dirección asistida
ABS
Freno disco trasero
![]()
buenas tardes gente soy nuevo y no se si el tema va aqui, pero queria preguntar algo, tengo un 325i f1 2004 y desde hace tiempo me salio el testigo de la transmision que pasa que cuando aparece, el carro arranca en 3era creo o avanza muy lento conforme agarra velocidad avanza bien pero cada que se para en un semaforo o algo vuelve con el arranque lento o forzado, ya lo meti a reparacion general de transmision y llevan 3 meses subiendo y bajandola y nomas no queda, estoy pensando en invertir en la pila original por que lei en algun lugar que cuando no tienen la pila original o correcta que puede tambien estar marcando ese error, la verdad ya no c que hacer alguna experiencia o que me recomiendan... gracias por su atención.
No creo...Eso existe?
Yo los usaría para poner motor de gasolina de 6 cilindros si no lo tiene o dar el salto al V8 si es ya un 6 cilindros. Si ya es un V8 seguramente no gastaría nada en extras o como mucho alguna llanta que me gustase más.
Coincido al 100% contigo. Los mejores butacones que pueda llevar el coche, techo, navi y el mejor equipo de música. Otro extra que se agradece mucho en verano son los asientos ventilados. Ir sentado en cuero en verano es lo peor.
A lo que expones, si llega, añadiría los frenos M. Doy por hecho que los de serie son suficientes, pero cuanto mejor y con más seguridad frene, mejor.
Y bueno, como te haces algunos viajes largos, quizá la función masaje. Pero eso ya es más por vicio xD
Los masajes al igual que la ventilación son in caca jejej,los da en el culo,van saliendo pollas de izquierda a derecha (solo 2)![]()
Mientras masajee...![]()
Yo me los esperaba em la espalda,menudo iluso![]()