Duda ¿EN QUE GASOLINERA REPOSTAIS?

ALBERTUSO

Forista Senior
Tengo varias donde elegir, pero mayoritariamente en Exoil, siempre va 5 o 6 cts. por debajo de las demás.

Alex850i

Forista Legendario
Repsol.

Despues de ver la gasolina del Leclerc, Alcampo y demas... La de repsol ni mejor ni peor, pero oye al menos va filtrada y no parece chapapote :descojon:

snatching

Forista Legendario
Jajajajaja no se que decirte, si es mas barato será por algo digo yo, no será de la misma calidad uno que otro, aunque bueno la calidad del combustible se ve reflejado en los filtros, etc...

Los filtros etc los cambio cuando recomienda el manual, no escatimo en mantenimiento.

Lo de la gasolina mejor o peor es un tema tan manido que por eso montamos estos cachondeos.

Yo me reitero: donde sea mas barato siempre y mi coche va igual, no es clasista. :floor:

RS01

Forista Legendario
Repsol.

Despues de ver la gasolina del Leclerc, Alcampo y demas... La de repsol ni mejor ni peor, pero oye al menos va filtrada y no parece chapapote :descojon:

Pues yo fui una vez a repostar al Alcampo justo cuando estaba repostando llego el camion cisterna y cuando el chofer bajo llevaba el polo de Repsol, ahi lo dejo.

Mario328

En Practicas
Los filtros etc los cambio cuando recomienda el manual, no escatimo en mantenimiento.

Lo de la gasolina mejor o peor es un tema tan manido que por eso montamos estos cachondeos.

Yo me reitero: donde sea mas barato siempre y mi coche va igual, no es clasista. :floor:
El manual también recomienda usar 98 :p jajajaja pero cierto es que si el coche va igual... Yo lo puse porque puede que el problema de mi coche sea la calidad de la gasolina.

wake

Clan Leader
Normalmente en la los cost de mi pueblo,la pongo a 0,92€ litro,de vez en cuando le pongo en Repsol,pero 9 de cada 10 veces en los cost y cero problemas,el coche siempre va igual,y eso que alguna vez le he puesto el diésel ese de ricos pero kabron corre lo mismo y traga igual:floor::floor:

Olagüe

Clan Leader
gasolinas_efi02.png

alpineweiss II

Forista Senior
desde que rompí un motor por culpa de un termostato y no el combustible reposto en la mas barata que aya y si no, en la primera que pille mas cerca.

se la bebe igual de rápido de un lao que otro:nose:

Última edición:

Diego F.

Forista Senior
Pues yo fui una vez a repostar al Alcampo justo cuando estaba repostando llego el camion cisterna y cuando el chofer bajo llevaba el polo de Repsol, ahi lo dejo.

Hasta donde yo sé la base es la misma para toda una zona. Van camiones cisterna y llenan del mismo sitio y aditivan después. Lo que no tengo claro es cuándo aditivan exactamente y si se puede dar la circunstancia de que alguna marca blanca lleve exactamente el mismo combustible. Pero vamos, que la base es igual para todas. Las baratas no tienen una refinería cutre que les sirva solo a ellas. Probablemente las condiciones que tenga un hipermercado que llegue a un acuerdo con una petrolera a nivel nacional sean muy potentes por la cantidad de combustible que van a comprar. Y si esto lo unimos a que pongan un margen mucho menor para que se acerque más gente y de paso entre en su supermercado que es de lo que viven...

Bl@nquito

Clan Leader
Yo siempre 95 en Alcampo. De 1.18 paso a 1.04 y el coche va igual

Eso si, ayer paré en Zaragoza y eché en Bonpreu. Al llegar a Barcelona, por la noche notaba que el coche tiraba menos y pensé que sería cosa mía.
A la mañana arranqué y empezó a darme unos fallos terribles de motor (bomba de combustible), totalmente intermitentes, el motor cabeceaba y encima no podía pasarlo de 2500rpm porque volvía a dar fallo

Fui suave con él, lo dejé parado para una reunión como 5 horas y al cogerlo seguía cabeceando pero sin fallos de motor
Salí de Barcelona para volver a Madrid y pisándole para que se gastase la maldita 95 de Bonpreu, en cuanto pude, le rellené con 98 por si fuese fallo por gasolina mala y con bajo octanaje y el coche volvió a ser el mismo
Llegué a Zaragoza y le eché un depósito entero de 98 en Alcampo (1.16 :love:) y sin problema todo el camino

Ahora ya me queda duda de si repostar sólo 98

Última edición:

Alex850i

Forista Legendario
Efectivamente, Alcampo no tiene refineria, y compra a otros distribuidores.

El caso es que Repsol, no pasa el mismo control de calidad para sus carburantes que para los de la competencia, con lo que abarata este carburante para vender en masa a otros proveedores.

Mario328

En Practicas
Yo siempre 95 en Alcampo. De 1.18 paso a 1.04 y el coche va igual

Eso si, ayer paré en Zaragoza y eché en Bonpreu. Al llegar a Barcelona, por la noche notaba que el coche tiraba menos y pensé que sería cosa mía.
A la mañana arranqué y empezó a darme unos fallos terribles de motor (bomba de combustible), totalmente intermitentes, el motor cabeceaba y encima no podía pasarlo de 2500rpm porque volvía a dar fallo

Fui suave con él, lo dejé parado para una reunión como 5 horas y al cogerlo seguía cabeceando pero sin fallos de motor
Salí de Barcelona para volver a Madrid y pisándole para que se gastase la maldita 95 de Bonpreu, en cuanto pude, le rellené con 98 por si fuese fallo por gasolina mala y con bajo octanaje y el coche volvió a ser el mismo
Llegué a Zaragoza y le eché un depósito entero de 98 en Alcampo (1.16 :love:) y sin problema todo el camino

Ahora ya me queda duda de si repostar sólo 98

Una cosa parecida me pasa a mi, te lo hizo en todo momento mientras tenia ese combustible o te lo hacia de vez en cuando???

Bl@nquito

Clan Leader
Una cosa parecida me pasa a mi, te lo hizo en todo momento mientras tenia ese combustible o te lo hacia de vez en cuando???

Al principio lo hacía todo el rato. Después al empezar a calentarse el coche pasó a hacerlo intermitente y ya después dejó de hacerlo
Pero en tu caso por el coche que es probablemente sea una bobina jorobada. En mi caso es por la inyección de combustible, pero el tuyo es indirecta

zalo

Forista
yo en galp por el descuento que te hace por ser del race .
sino Repsol ,cepsa o bp .

ya han salido varias noticias de obstrucción en los filtros del combustible , por los carburantes low cost.

yo he visto un caso de un amigo , fue una mezcla de carburante del alcampo y el modo flanders on . cuando le hice la revision completa el filtro del combustible tenia como lodo , pringoso y pegajoso . todo un asco .
( después de cambiárselo , le metimos un aditivo para el combustible , y a dar vueltas a la m40 dándole caña . a dia de hoy seguirá en modo flanders , hasta que le pase algo mas y se de cuenta que es bueno achucharle al coche de vez en cuando , si siempre vas en modo flanders )