Jajajajaja no se que decirte, si es mas barato será por algo digo yo, no será de la misma calidad uno que otro, aunque bueno la calidad del combustible se ve reflejado en los filtros, etc...
Repsol.
Despues de ver la gasolina del Leclerc, Alcampo y demas... La de repsol ni mejor ni peor, pero oye al menos va filtrada y no parece chapapote![]()
El manual también recomienda usar 98Los filtros etc los cambio cuando recomienda el manual, no escatimo en mantenimiento.
Lo de la gasolina mejor o peor es un tema tan manido que por eso montamos estos cachondeos.
Yo me reitero: donde sea mas barato siempre y mi coche va igual, no es clasista.![]()
Donde me pille, +2.
Pues yo fui una vez a repostar al Alcampo justo cuando estaba repostando llego el camion cisterna y cuando el chofer bajo llevaba el polo de Repsol, ahi lo dejo.
Efectivamente, Alcampo no tiene refineria, y compra a otros distribuidores.Pues yo fui una vez a repostar al Alcampo justo cuando estaba repostando llego el camion cisterna y cuando el chofer bajo llevaba el polo de Repsol, ahi lo dejo.
Yo siempre 95 en Alcampo. De 1.18 paso a 1.04 y el coche va igual
Eso si, ayer paré en Zaragoza y eché en Bonpreu. Al llegar a Barcelona, por la noche notaba que el coche tiraba menos y pensé que sería cosa mía.
A la mañana arranqué y empezó a darme unos fallos terribles de motor (bomba de combustible), totalmente intermitentes, el motor cabeceaba y encima no podía pasarlo de 2500rpm porque volvía a dar fallo
Fui suave con él, lo dejé parado para una reunión como 5 horas y al cogerlo seguía cabeceando pero sin fallos de motor
Salí de Barcelona para volver a Madrid y pisándole para que se gastase la maldita 95 de Bonpreu, en cuanto pude, le rellené con 98 por si fuese fallo por gasolina mala y con bajo octanaje y el coche volvió a ser el mismo
Llegué a Zaragoza y le eché un depósito entero de 98 en Alcampo (1.16) y sin problema todo el camino
Ahora ya me queda duda de si repostar sólo 98
Una cosa parecida me pasa a mi, te lo hizo en todo momento mientras tenia ese combustible o te lo hacia de vez en cuando???
uuufff paasoo ya d este eterno post guadiana
no me puedo resistir........eso es totalmente falso ademas de ilegalEfectivamente, Alcampo no tiene refineria, y compra a otros distribuidores.
El caso es que Repsol, no pasa el mismo control de calidad para sus carburantes que para los de la competencia, con lo que abarata este carburante para vender en masa a otros proveedores.
uuufff paasoo ya d este eterno post guadiana![]()
Puedes resumir lo mismo en 3 "palabras".
ES EL MISMO