Yuhu, otro post en el que se criticará a las Low Cost y las bondades de las "Premium"...
Desde que he tenido a mi niña, cada vez que voy a comprar leche en polvo recuerdo los posts de gasolineras "Premium" vs Low Cost..., la única diferencia, en el caso de la leche en polvo, es que todo el mundo sabe (bueno, todo el mundo que ha tenido que usar cosas de estas) es que la formula base es la misma en todas las marcas y lo único que diferencia una marca de otras o la leche normal y la 10e+ son los aditivos. He comprobado que la niña duerme mejor y tiene menos problemas de cólicos cuando te compras la marca de gama premium 10e+...
Ahora..., con el coche..., no he notado ninguna diferencia.
El 90% del gasoil que echo al coche es del Alcampo (siempre del barato, de Alcobendas y Gijón) y el resto suele ser gasoil "del caro" de marca (me da igual Repsol que BP que Cepsa), por eso de que limpia inyectores........, bueno, porque no estoy cerca de una de mis gasolineras habituales y para una vez que echo de marca, al menos que sea la "buena".
7 años, 140000km y ni un problema (1 vez al mes viaje Madrid-Gijón-Madrid con medias de 140 de GPS en mi 1.6 cdti de 5 velocidades, usease, exigente para la mierdecilla que es)
Y la moto tiene 10000km con gasolina 100% del Alcampo y de momento bien...
A mi dame una gasolinera que vacíe los depósitos 2-3 veces a la semana y que sea barata.
Otro tema diferente es el de las gasolineras que compran el gasoil por vías alternativas..., eso si me parece peligroso y una lotería.