Duda ¿EN QUE GASOLINERA REPOSTAIS?

vfr800

Forista Legendario
Yo echo siempre en Repsol y cero problemas en ese sentido, ademas tienen personal para servirte el combustible(un parado menos).
Yo tambien hecho solo e Repsol. Antes repostaba en las de carrefour por el rollo del 8% de descuento, pero hubo un momento en el que note que mi antiguo coche iba fatal. asi que decidi solo echar en gasolineras "de marca" y la verdad es que creo que van mucho mejor los vehículos. serán pajas mentales, pero así lo percibo.

Kikolo

En Practicas
Yo en el Guisona de mi zona donde vivo.El bicho lleva ya 365.000kms y sin cambiar todavia ningun inyector, ni bomba de inyección.

Mario328

En Practicas
Bueno pues hoy me entró la reserva, fui a cepsa le eche 98 y un bote de esos de limpieza antes, me venía fallando cuando llegue a la gasolinera, y después ande 100km y no falló nada, va perfecto ahora bien voy a esperar a ver si sigue bien... y no tener que entrar en el taller :panic:

Yo le hecho low cost,de vez en cuando cada cierto tiempo,cuando empiezan los tironcillos y cosas asi lo lleno de 98 de repsol y todo vuelve a la normalidad,acto seguido cuando gasto el tanque de 98 vuelvo a las low cost y vuelta a empezar

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Repsol, no se si es sensacion mía pero hago mas kms con la misma cantidad de gasolina que cuando cargaba en otra marca

Diego F.

Forista Senior
Yo le hecho low cost,de vez en cuando cada cierto tiempo,cuando empiezan los tironcillos y cosas asi lo lleno de 98 de repsol y todo vuelve a la normalidad,acto seguido cuando gasto el tanque de 98 vuelvo a las low cost y vuelta a empezar

¿Y has probado echar 95 en lugar de 98 a ver si siguen esos tirones?

Pepe Pótamo

Clan Leader
En el carrefour, y si no tengo un carrefour cerca, en Cepsa o Repsol. Más que nada porque en Cepsa, me devuelven el 4% para el cheque ahorro del carrefour y en repsol, por la travel club.

Y los coches van estupendamente.

La única diferencia entre una gasolinera y otra está en los tanques donde almacenan la gasolina.
Todo lo demás pajas mentales.
Y yo echo donde pille, normalmente es Repsol porque es la que tengo pegada a casa, si no, la más barata always.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Yuhu, otro post en el que se criticará a las Low Cost y las bondades de las "Premium"...

Desde que he tenido a mi niña, cada vez que voy a comprar leche en polvo recuerdo los posts de gasolineras "Premium" vs Low Cost..., la única diferencia, en el caso de la leche en polvo, es que todo el mundo sabe (bueno, todo el mundo que ha tenido que usar cosas de estas) es que la formula base es la misma en todas las marcas y lo único que diferencia una marca de otras o la leche normal y la 10e+ son los aditivos. He comprobado que la niña duerme mejor y tiene menos problemas de cólicos cuando te compras la marca de gama premium 10e+...

Ahora..., con el coche..., no he notado ninguna diferencia.
El 90% del gasoil que echo al coche es del Alcampo (siempre del barato, de Alcobendas y Gijón) y el resto suele ser gasoil "del caro" de marca (me da igual Repsol que BP que Cepsa), por eso de que limpia inyectores........, bueno, porque no estoy cerca de una de mis gasolineras habituales y para una vez que echo de marca, al menos que sea la "buena".
7 años, 140000km y ni un problema (1 vez al mes viaje Madrid-Gijón-Madrid con medias de 140 de GPS en mi 1.6 cdti de 5 velocidades, usease, exigente para la mierdecilla que es)
Y la moto tiene 10000km con gasolina 100% del Alcampo y de momento bien...
A mi dame una gasolinera que vacíe los depósitos 2-3 veces a la semana y que sea barata.

Otro tema diferente es el de las gasolineras que compran el gasoil por vías alternativas..., eso si me parece peligroso y una lotería.

Última edición:

antuan

Clan Leader
En el diesel del pleistoceno que no le piso nunca, da igual que lleve premium o agrícola, sólo mi bolsillo nota la diferencia.

En el N54, al principio le echaba lo que fuera, que pa despreocupao yo, y así me iba. Pero desde que sólo echo 98 en repsol de gran afluencia, no falla nada (más) y ya tiene sus añitos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Como ha se ha dicho infinidad de veces, el resultado o rendimiento del carburante depende mucho más de las condiciones de la E.S. concreta en que repostemos, que de la cadena o petrolera que suministra el carburante.

Al Qashqai de empresa (Diesel) lo reposto en Repsol porque no hay otra, tengo tarjeta Solred de empresa.

El Forfi de la jefa (SP95) lo llenamos en la gasolinera de Esclat/Bonpreu, también debido a mi experiencia, de las gasolineras low cost de mi ciudad es la que he visto que da mejores resultados, hay otras algo más baratas pero los coches iban peor cuando repostábamos ahí.

El Boxster (SP98) lo lleno en una Repsol que hay cerca de casa, porque tienen una rotación enorme, no es de las más caras tampoco, y nunca he tenido problemas en ningún repostaje de esa E.S.

Es un poco ir probando, si se ve que el coche va bien, no hay ningún problema en repostar en EE.SS. low cost.

RS01

Forista Legendario
Yo como experiencia digo que antes de usar la lowcost de al lado del curro, con el golf me tire una buena temporada (muchos años) repostando en una repsol al lado de mi casa, el caso es que es que cada x tiempo limpiaba las bujias y con la gasolina repsol me dejaba mucha crosta en las bujias llegando alguna vez a fallar alguna, hace unos dias quite las bujias del golf para ver como iba de crosta con un margen mas largo que hacia con la repsol y desde que cambie a la lowcost que el combustible es meroil ya no tengo crosta en las bujias, salen blancas perfectas sin la dichosa crosta. No se si es por la gasolina o por la calidad de mantenimento de los tanques pero bueno es una experiencia mas que aporto.

Mario328

En Practicas
Probablemente depende de la gasolinera por lo que voy leyendo, seguramente en algunas como venden muy muy poco les echan mierda para que aguanten en los depósitos o vete tu a saber... pero yo vamos, desde que le eche 98 va como un cañón :metra: