Off Topic En Roma no hay E39's

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Muy buenas a todos.

Es una cosa que me ha chocado bastante, y me apetecía compartirla. Acabo de estar una semana en Roma y sólo he visto 1 mísero E39 en todo ese tiempo. Y ni tan siquiera estaba circulando, estaba aparcado y no tenia buen aspecto :lloro:.

En cambio, los F10 parecía que los regalaban:pasta:, madre mía la pila de ellos que habia, casi tantos como smarts :floor:. E60 sí que había muchos muchos, incluso unos cuantos e46 vi, pero me extrañó tanto que no hubiera E39s, mientras que muchos otros modelos antiguos sí que había, que queria comentarlo.

Saludos!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.910
Será que no cuidan bien los coches y renueva mucho el parque. En Portugal pasa algo parecido, hay mucho coche de menos de 6 años y pocos viejos. Generalmente pequeños todos y muy raro nada que pase de 2000 cc.

En Italia hasta hace no mucho -ahora no lo sé- los motores de más de 2 litros estaban muy penalizados fiscalmente y en E39 salvo el 520d y el 520i todos pasaban de esa cilindrada. Apuesto a que gran parte de esos F10 y E60 que viste eran 520d, que a diferencia del E39, ya llevan unos motores bastante potentes a pesar de no llegar a los 2 litros.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Todo influye, pero preciamente en Roma son mas dados al utilitario y mucho Alfa. Posiblemente los E60 los lleven muchos, pero no suelen ser los currantes de diario.

Si vas a la parte del norte, Milano por ej. verás muy buenos Alfa y mucho coche aleman entre ellos el E39.

Charlie Fields

En Practicas
Modelo
F30 328i 2012
Reacciones
345
¿mísero? No exite E39er mísero, bueno solo uno o dos!

Sent from my Amstrad CPC 6128

Última edición:

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Lo que yo he podido apreciar es que en las grandes capitales los vehículos que circulan son más modernos que en las poblaciones alejadas.
Un buen lugar para ver buenos coches es el parking del aeropuerto de BCN. Ahí tantos F10 como quieras y demás especímenes del mismo tipo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.910
Lo que yo he podido apreciar es que en las grandes capitales los vehículos que circulan son más modernos que en las poblaciones alejadas.
Un buen lugar para ver buenos coches es el parking del aeropuerto de BCN. Ahí tantos F10 como quieras y demás especímenes del mismo tipo.
Cierto

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Yo creo que todos andan por españa jejej,que nos gustaba mucho importar coches,yo mismo tengo uno de los dos que tengo es italiano

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Pues el que quiera llorar de envidia "sana", que se pase por Mónaco a tomar una copa.

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Yo creo que todos andan por españa jejej,que nos gustaba mucho importar coches,yo mismo tengo uno de los dos que tengo es italiano

Va a ser eso, yo mismo pensé que habria que volver allí a importar un F10 :floor:

Y ahora mismo no sé como estará la fiscalidad, @Reihesechs pero vi mucho 530d

Pues el que quiera llorar de envidia "sana", que se pase por Mónaco a tomar una copa.

A ese viaje me apunto también :amo2::amo2:

En cualquier caso, mucho mucho smart y fiat 500, mucho alfa, y muchos bmws y mercedes, menos audis, pero el gusto no lo tienen muy fino, si no, seguirían circulando con flamantes e39 como los nuestros :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.910
Ahora mismo por ahí E39s, pocos. Hace 20 años alguno habría, seguro :guiño: