Es original al 100% por lo que se asta ahora, lo del vano motor no es soldadura es una silicona en las juntas todo los e36 lo tienen Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Entiendo que nunca has visto el capot de un e36 abierto no? No es soldadura, es masilla de carrocerias para que el coche con la edad no cruja por las uniones... Vienen asi todos los e36
Hace unos 6 años tuve uno apalabrado unos días en Alemania por... 13.000 euros... No lo compré porque me daba pena vender mi M3 E36 que estaba (y está) impecable, con su librito y todo. Y además me decía, "si además el mío tiene 23 CV más!"... iluso de mi... Que barbaridad
El coche precioso, además de exclusivo por las pocas unidades fabricadas, aunque no deja de ser un M3 normal con unas cuantas parafernalias para hacerlo mas vistoso. De ahí a los 60.000 pavazos que piden...hay otras opciones mucho mejores e igual de exclusivos a día de hoy.
Con lo exclusivo que es, las pocas unidades que ahí y el aparentemente buen estado y demás, yo creo que es un coche valorado sobre 30000€ de ahí para arriba ya lo que se esté dispuesto a pagar Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
72.000 ostias le daba yo. yo la verdad ni gratis, la carrocería E36 a sido la que menos me ha gustado del todos serie 3 de la historia. ademas siempre lo veía la mayoría de las veces en manos de gitanos que hacía que me gustasen menos. no digo que sean malos ni nada por el estilo ni mucho menos tan solo no me gustan pero para mi esos 72.000 euros hacen mas ridículo el coche. con ese dinero yo me compro un Bentley Flying spur de segunda mano y me sobra dinero. se que no tiene nada que ver pero es lo que haría yo con esa cantidad. para gustos colores que para eso hay variedad
perdido me encuentro con muchas respuestas joer si lo de antes era mejor y mas exclusivo y lo de ahora es una mierda y no vale para nada y encima se devalúa c**o la lógica dice que valdrá mas que lo nuevo quiero decir que si amos poniendo e internet que los nuevos no valen lo que valen y los viejos sí lo valen luego encima queremos comprarlos a precio de ??? juassss viva la logica para mí totalmente justo el precio cada uno vende al precio que le da la gana, además todos los días entra un bobo en la city ....solo hay que dar con él
No ahí gente que se gasta 20000€ en un Mercedes con motor renault? Pues yasta cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues es un modelo muy muy exclusivo y raro. Edición limitada de M3 e36 que ya de por si esta cada vez mas cotizado. Algo de info: --- El M3 GT Cupé es una edición limitada de la Europa continental de los cuales 356 se hicieron, 50 más M3 GT Individual fueron realizados para el mercado del Reino Unido. Todo construido en 1995. El BMW M3 GT es una serie especial construida para permitir al E36 M3 competir en las carreras FIA GT - clase II, IMSA GT e internacional longdistance. --- Existe de hecho una web que registra el estado de todas las unidades http://www.m3gtregister.com/ La cosa es saber hasta que punto está actualizada. Yo tuve un amigo con una unidad de m3 gt y el coche era una pasada en todos los aspectos. Lo vendió (gran error) y el siguiente dueño lo estampó. Aun estampado (siniestro total) este lo vendio y bien pagado. Como anecdota contaré que un dia dando una vuelta con mi amigo por un pueblo nos vio un chaval mayor que iba en bici y parece que el tio supo exactamente que se trataba de un gt y nos estuvo siguiendo en bici todo lo que pudo para poder ver el coche de cerca y en vivo. Como quien ve un Ferrari 250 GTO del 69 Es un coche bastante especial. Si alguien tiene uno que use la cabeza y no lo venda. En unos cuantos años lo cambia por un ferrari. No va a hacer mas que revalorizarse.
Bueno, yo discrepo, pero cada uno con su dinero... Para mi ni es un clásico, ni es tan bonito como para valer una fortuna. Además, estando el de 321cv, no compraría éste, que es un "toque" al de 286cv, con el mismo motor incluso. Cotizado estará, pero mi paladar no lo traga bien. No digo que sea mal coche ni nada, simplemente que yo no estoy dispuesto a pagar ese precio por un coche al que no considero exclusivo. El que los manguis del barrio se hayan hecho con e36 que estéticamente son igual que ese, desanima a cualquiera. Y el ver los M3 a 5000 de esa caja, como los he visto a patadas, pues sentiría que soy gilipollas si pago más de 10.000 por ese coche. Para mi es como si pagara de más por un Calibra. Los niñatos de barrio han hecho mucho daño al e36.Habrá gente que le de un valor, pero yo no estoy entre ellos
Entiendo perfectamente tu opinion sobre la fama que tiene el e36 gracias a alguna gente que los posee. Hasta este punto de acuerdo, pero no por eso es un coche de "macarras" . Se ve de lejos cuando es y cuando no es de algun personaje, algun que otro señor ya me a parado para ver el mio, de decirme que lo tengo estupendo, incluso contarme que en su dia compraron uno nuevo etc etc , en su dia y actualmente son coches que en mi opinion de los mas bonitos que BMW fabrico. De aqui a 10 años cuando la fama del e36 pase al e92 ... opinaras igual? ( desconozco bien que opinion tienes de el e90/92 Yo tanpoco pagaria 72k por un m3 e36 gt, pero si que creo que es exclusivo, ya casi son dificiles de ver los 286 o 321 como para dar con un GT con 350 unidades fabricadas.. Un saludo
A mi me gusta más un 328i estrictamente de serie que ese M. La verdad que no soy muy fan de M. De BMW, solo pagaría un sobreprecio por coches más especiales, como por ejemplo el serie 8, 635csi y coches así.A mi me echa mucho para atrás las manos en las que acaban cayendo, sobre todo las versiones de acceso a la marca, por eso es raro que compre yo por encima de valor venal o similar un coche de esta marca. Si comprara exclusividad, sería algo mucho más exótico, algo poco visto, como puede ser un Mustang añejo, un Corvette setentero, Honda Nsx,etc..... coches mas exclusivos a mi parecer que un M e36 Saludos Enviado desde mi Alcatel One touch easy
Supongo que habrá alguien que lo pague, pero imagino que será para guardarlo o ir de paseo, porque un coche que es para darle cera, tan exclusivo, si tienes algún percance...
Por pedir que no quedeee Y como dice algún compañero, habría que ver la autenticidad de tal modelo...
Hoy me ha parado uno por la calle a ver si lo vendía, voy a pedirle 72K€ jjjj o bueno con la tercera parte... Doy vueltas de contento!