Fotos En venta BMW M3 e36 GT

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Donde compraste la pegatina esta?

mv55c9.jpg

jonnybmw

Forista
Reacciones
232
Bueno, yo discrepo, pero cada uno con su dinero...

Para mi ni es un clásico, ni es tan bonito como para valer una fortuna. Además, estando el de 321cv, no compraría éste, que es un "toque" al de 286cv, con el mismo motor incluso.
Cotizado estará, pero mi paladar no lo traga bien.

No digo que sea mal coche ni nada, simplemente que yo no estoy dispuesto a pagar ese precio por un coche al que no considero exclusivo. El que los manguis del barrio se hayan hecho con e36 que estéticamente son igual que ese, desanima a cualquiera. Y el ver los M3 a 5000 de esa caja, como los he visto a patadas, pues sentiría que soy gilipollas si pago más de 10.000 por ese coche. Para mi es como si pagara de más por un Calibra.
Los niñatos de barrio han hecho mucho daño al e36.Habrá gente que le de un valor, pero yo no estoy entre ellos

yo tampoco los pagaba pero si fuese rico desde luego que lo tendria con gusto y aunque todos los manguis del barrio tuvieran un e36 esteticamente igual que el GT me lo seguiria comprando e iria por la calle bien contento sabiendo que el mio es autentico.
Los coches de series limitadas son, por lo general, para un mercado de gente con dinero

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Yo pienso que es normal que una edición exclusiva triplique o septuplique el valor de la versión normal pero nunca, como es el caso, si la exclusividad se basa en un puñado de fibra y un catalogo reducido a tres colores... Hay ediciones exclusivas de coches que justifican el aumento de precio en este, en mi opinión, solo es un e36 286cv tuneado de forma oficial.

Un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
Entiendo que nunca has visto el capot de un e36 abierto no? No es soldadura, es masilla de carrocerias para que el coche con la edad no cruja por las uniones...
Vienen asi todos los e36
Y muchos modernos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
72.000 ostias le daba yo. yo la verdad ni gratis, la carrocería E36 a sido la que menos me ha gustado del todos serie 3 de la historia. ademas siempre lo veía la mayoría de las veces en manos de gitanos que hacía que me gustasen menos. no digo que sean malos ni nada por el estilo ni mucho menos tan solo no me gustan pero para mi esos 72.000 euros hacen mas ridículo el coche. con ese dinero yo me compro un Bentley Flying spur de segunda mano y me sobra dinero. se que no tiene nada que ver pero es lo que haría yo con esa cantidad. para gustos colores que para eso hay variedad :):):)
Los gitanos tambien llevaron esos e30 q tanto os gustan

Katire

Forista
Reacciones
2.048
El problema que tienen los e36 es que se vendieron muchisimos y cuando salió el e46 pasaron a ser el coche de los gitanos y ladrones de farmacias. Hay mucha gente que le ha cogido tirria al modelo y ahora se tiran de los pelos cuando ven la burbuja. Respecto a un GT, puedes no querer pagar lo que se pide por muchos motivos, pero no deja de ser una edicion limitada a muy pocas unidades y el valor ahi lo lleva, igual que el CSL con el e46. Recalco la comparacion con el M3 e30, que siendo muchisimo menos exclusivo la gente se esta matando por ellos. 70000€ es dinero, pero tienes una edicion limitada en el garaje, con su numero de placa y todas esas historias. Estos coches no los suelen comprar gente para darse una vuelta a tomar un blanco, los tienen coleccionistas en un super garaje para fardar de lo que tienen. Y son los que lo pagan, sin miramientos.

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
Tras leer este post, recordé que había visto un anuncio de un E36 M3 gt en venta, aquí en Suiza . Lo busqué y ahí seguía, sin precio, así que llamé por si el tipo no sabía lo que tenía... 63mil € para empezar a hablar.
2u606tk.jpg

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
Los gitanos tambien llevaron esos e30 q tanto os gustan
estamos hablando del E36 no del E30 que por cierto el E30 nunca lo han llevado los gitanos (yo por lo menos NUNCA se lo he visto a ninguno). y no he mencionado nada de que me guste, como digo prefiero otra cosa por ese dinero que no un E36 no se de donde sacas el E30 tu:sleep:. así que no veo relación tu comentario al mio igual te refieres a otro compañero.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
estamos hablando del E36 no del E30 que por cierto el E30 nunca lo han llevado los gitanos (yo por lo menos NUNCA se lo he visto a ninguno). y no he mencionado nada de que me guste, como digo prefiero otra cosa por ese dinero que no un E36 no se de donde sacas el E30 tu:sleep:. así que no veo relación tu comentario al mio igual te refieres a otro compañero.
Efectivamente se me fue el dedo ..
Un apunte ..no se tu edad ..el m3 e30 lo hubo muy barato igual que los e36 .. no mires ahora el e36 mira hace 4 o 5 años ..y si fue llevado por etnias ..
Disculpa mi dedo tonto ..:angelic:

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
Efectivamente se me fue el dedo ..
Un apunte ..no se tu edad ..el m3 e30 lo hubo muy barato igual que los e36 .. no mires ahora el e36 mira hace 4 o 5 años ..y si fue llevado por etnias ..
Disculpa mi dedo tonto ..:angelic:
nada tranquilo, yo tengo 23 la verdad el E30 se dejo de fabricar cuando yo nací jajajaja. pero respecto a estos dos yo me quedo con el E30. a mi es que nunca me ha gustado el E36 y mucho menos el coupé :pota: siempre me pareció el Bmw mas vulgar de la época, prefiero los clásicos.