Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Me jode un huevo que se vaya contra gente que está defendiendo su negocio, por mucho que algunos lo hicieran mal durante años.

Ya, lo comprendo, es el pan de muchas familias. Pero por eso mismo se tendría que haber ido con mucho cuidado. A los políticos se les presiona con la opinión pública, es la única manera de "motivarles"…. Contratar una buena empresa de márquetin/comunicación era fundamental para ganaros el favor de la gente.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Ya, lo comprendo, es el pan de muchas familias. Pero por eso mismo se tendría que haber ido con mucho cuidado. A los políticos se les presiona con la opinión pública, es la única manera de "motivarles"…. Contratar una buena empresa de márquetin/comunicación era fundamental para ganaros el favor de la gente.
Es lo que dije varias veces.Pero no personalices en mi! Recuerda que no soy taxiiiista :lloro:

Desde luego, gestionar la opinión publica es muy facil para unos y muy dificil para otros.Esto me recuerda a la huelga de los estibadores( salvando las distancias, ya le gustaría a un taxista ganar lo de un estibador, ojalá todos nosotros).

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Es lo que dije varias veces.Pero no personalices en mi! Recuerda que no soy taxiiiista :lloro:

Desde luego, gestionar la opinión publica es muy facil para unos y muy dificil para otros.Esto me recuerda a la huelga de los estibadores( salvando las distancias, ya le gustaría a un taxista ganar lo de un estibador, ojalá todos nosotros).

Ya sé que no lo eres, pero eres lo más parecido que tenemos por aquí :descojon:

-------
División en el taxi: "Somos peor que el ejército de Pancho Villa"

Garou

Forista Senior
No te das cuenta que hasta tu mismo te tachas de no saber lo que dices?En serio, haztelo mirar.
Yo no tengo que citar nada más, bastante claro te lo he dejado con la normativa, yo y el otro compañero.Que NO lo entiendas, porque igual no sabes leer la normativa no es problema mio, está claro que si ni lo de las paradas has entendido,mucho menos vas a entender lo otro.

Ahora que tengo tiempo. Primero porque había afirmado algo que no había afirmado y ahora porque lo que dije es que no sabía si la normativa lo permitía, o es una cosa o la otra, las dos no pueden ser, pero el post del zasca nos lo comemos, si hago una hipótesis, que repito nada tiene que ver con la normativa y digo que no la sé y me dices que si se puede y en ningún momento lo niego, que c**o problema tienes?. Y ya por curiosidad, porque no sé ni que estás discutiendo, ¿qué es exactamente lo que no he entendido? ¿qué es lo uno y qué es lo otro? ¿De qué normativa estás hablando?

trotter

Forista Legendario
Eso que dices ya es otra cosa a lo que hasta ahora dijiste como tu mismo te puedes leer.
Pues eso digo yo: si alguien compró estándo arriba y bajaron, pues se joden, y si alguien compró un poquito antes y subieron, pues me alegro por el. Eso si, yo no pondria ese dinero hace 10 años ni hace 20 para poder trabajar, ni mucho menos lo pondría esperando una rentabilidad sin trabajarla, tu si?

Lee lo que puse en vez de decirme a mi lo que escribo haz el favor, lo que tú hagas con tu dinero o dejes de hacer es cosa tuya, muchos la compraron para alquilarla mal que te pese y conozco unos pocos casos, que no todos? Por supuesto que no

adri_gallego

Baneado
Baneado
Igual me he expresado mal o tú de comprensión lectora dependiendo el contexto vas justo. Se puede ser autónomo para una empresa autónoma o sin ser socio, te vale mejor así?
Comorr??me lo explicas?Como se es autónomo de una empresa autónoma?no entiendo nada.
O es que me estás hablando de los "falsos autónomos" que es que te hacen ser autónomo para trabajar con ellos? (que es un fraude laboral, no se si lo sabes)

trotter

Forista Legendario
No si ahora resulta que todos los autónomos son socios de alguna empresa, cierto lo de empresa autónoma se me ha colado por el corrector del móvil, usted perdone

grinch

Forista Senior
¿Con o sin motivo?

Yo creo que todo tiene una motivación, justificada o no.

Tenemos un negocio y...con “la gente” puedes flipar.

Nos cargamos de razón incluso sin tenerla y exigimos cosas para lo que no tenemos ningún derecho.

Cuantas hostias bien dadas hacen falta...:descojon:

trotter

Forista Legendario
Perdonado.
Yo no he dicho que todos los autonomos sean socios de alguna empresa.

Lo dicho compañero, yo no tengo nada en contra ni a favor de los taxis, muy pocos he cogido en mi vida por suerte o por desgracia pero hay cosas que claman al cielo te pongas como te pongas, en otras tendrán parte de razón pero más de la mitad de las reivindicaciones que se oyen no tienen ni pies ni cabeza, no hablemos ya de las formas que eso ya si que no.

Si ellos mismos no han hecho bien las cosas como pretenden a base de hostias exigírselo a otros???

Han sido intocables hasta no hace mucho y ahora ven peligro y quieren disfrazarlo de mil maneras atacando y echando culpas a otros, que asuman sus propios errores empezando por ahí y luego ya se podrá hablar de que se tenga que hablar

adri_gallego

Baneado
Baneado
Lo dicho compañero, yo no tengo nada en contra ni a favor de los taxis, muy pocos he cogido en mi vida por suerte o por desgracia pero hay cosas que claman al cielo te pongas como te pongas, en otras tendrán parte de razón pero más de la mitad de las reivindicaciones que se oyen no tienen ni pies ni cabeza, no hablemos ya de las formas que eso ya si que no.

Si ellos mismos no han hecho bien las cosas como pretenden a base de hostias exigírselo a otros???

Han sido intocables hasta no hace mucho y ahora ven peligro y quieren disfrazarlo de mil maneras atacando y echando culpas a otros, que asuman sus propios errores empezando por ahí y luego ya se podrá hablar de que se tenga que hablar
No tienen que disfrazar nada.Si ese servicio VTC de Uber cumpliera sus normas, no habría ningún problema.

*NANO*

Clan Leader
No tienen que disfrazar nada.Si ese servicio VTC de Uber cumpliera sus normas, no habría ningún problema.

¿Y quiénes sois vosotros para exigir nada? ¿Acaso se meten los VTC a destrozaros los coches y a cortar las grandes ciudades porque muchos taxistas son unos timadores, meten suplementos que no corresponden, trucan los taxímetros, dan vueltas innecesarias...? ¿Acaso van los de las VTC a algún sitio a exigir que se cambien las condiciones del taxi por los motivos antes mencionados?

Si hay conductores de Uber o Cafiby que se saltan alguna norma, que se les sancione si se les pilla. ¿Pero venir vosotros a exigir que se les imponga X tiempo de antelación en la contratación del servicio? Oiga, lo siento, pero no.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

15487890921038.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Yo no soy taxista y también me gustaría tener sueldo de estibador biggrin

O ya puestos, de controlador :finga:

Galtaip

Forista
La solución del taxi, no es marketing. Es evolucionar, para ello las administraciones locales deben poner un régimen y de obligaciones sancionador al taxi, donde se incluya normas de buen aspecto, cuidados del vehículo y obligado cobro por tarjeta, uniformes, buenos modos con el cliente. Vamos y el que no cumpla, sanción al canto. Empezar por limpiar la casa, y una vez limpia pide que los demás cumplan la normativa. Luego aplicar nuevas tecnologías, precios cerrados, trabajar con agencias, packs...
Y al taxi le quedará vida. Pero ponerse a trabajar en ese sentido.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
La solución del taxi, no es marketing. Es evolucionar, para ello las administraciones locales deben poner un régimen y de obligaciones sancionador al taxi, donde se incluya normas de buen aspecto, cuidados del vehículo y obligado cobro por tarjeta, uniformes, buenos modos con el cliente. Vamos y el que no cumpla, sanción al canto. Empezar por limpiar la casa, y una vez limpia pide que los demás cumplan la normativa. Luego aplicar nuevas tecnologías, precios cerrados, trabajar con agencias, packs...
:goodpost:
Para mí es lo que le pasa al Taxi, tienen que actualizarse pero sin que las VTC se entrometan en sus tareas, cada uno a lo suyo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
las administraciones locales deben poner un régimen

Yo todavía no había dicho nada en este hilo pero es VERGONZOSO que el asunto no sea tratado desde el Ministerio de Fomento, del Estado del Reino de España, estoy harto de resoluciones autonómicas y municipales de algo que compete al grueso común, aquí sí y allí no, en cada reino una norma: este es el primer gran error del asunto, Ayuntamientos reglamentando y Comunidades legislando.

Trackball

Clan Leader
Yo todavía no había dicho nada en este hilo pero es VERGONZOSO que el asunto no sea tratado desde el Ministerio de Fomento, del Estado del Reino de España, estoy harto de resoluciones autonómicas y municipales de algo que compete al grueso común, aquí sí y allí no, en cada reino una norma: este es el primer gran error del asunto, Ayuntamientos reglamentando y Comunidades legislando.

Lo que hacen siempre, se ponen de perfil para que el problema pase de largo y siga creciendo y alimentándose. Pero claro, no es mi competencia .........

adri_gallego

Baneado
Baneado
¿Y quiénes sois vosotros para exigir nada? ¿Acaso se meten los VTC a destrozaros los coches y a cortar las grandes ciudades porque muchos taxistas son unos timadores, meten suplementos que no corresponden, trucan los taxímetros, dan vueltas innecesarias...? ¿Acaso van los de las VTC a algún sitio a exigir que se cambien las condiciones del taxi por los motivos antes mencionados?

Si hay conductores de Uber o Cafiby que se saltan alguna norma, que se les sancione si se les pilla. ¿Pero venir vosotros a exigir que se les imponga X tiempo de antelación en la contratación del servicio? Oiga, lo siento, pero no.

Primero no me señales.Yo no estoy reclamando nada que NO SOY TAXISTA,pesado, que eres un pesado macho, ya cansais con tachar a la gente de lo que no es.

Tu no te das cuenta que estas mezclando las cosas no?Bueno si que te das cuenta pero te gusta incendiar.
Me meto yo como empresa a obligar que mi "competencia" no estafe a sus clientes?que se jodan si lo hacen, que los multen.
Tu no te das cuenta que esto es un problema entre empresas y licencias no entre empresa/cliente?Nunca contestas a lo que digo: te parecería bien que se vendiera gasolina en una cafetería?
Que vayan, que vayan las VTC a denunciar a los taxistas que estafan a los clientes, ojalá lo hagan tanto ellos como el propio cliente, y ojalá le quiten la licencia al que estafa.Cual es el p*to problema?

Estás metiendo a TODOS los taxistas en el mismo saco, cuando hoy en dia ellos mismos se denuncian cuando saben que uno está realizando mal su trabajo.

adri_gallego

Baneado
Baneado
El problema es que eso ya existe, pero la administración no hace nada con esos que no lo cumplen.Que ni debería ser así, cuando te obligan a hacer eso mal vamos, eso ya tendría que salir del propio taxista.Eso si, que algunos no lo hagan, no significa que no lo hagan todos.

Todo lo que propones ya se da: tienen App, trabajan con agencias,hoteles,empresas etc, sobre los precios cerrados tienen tarifas fijas, pero si que les faltaría un "simulador" de tarifa o algo parecido en eso estoy de acuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo es que primero tengan que limpiar su casa para exigir que echen fuera a los intrusos,una cosa no quita la otra, no va de la mano.Se tienen que dar las dos cosas a la vez, no puede ser que alguien por tener un coche y una licencia VTC realice la función que tiene asignada el que tiene la licencia de taxi.

Y añado: toda la opinión que se tiene sobre Uber no es fruto de la casualidad.Influencers, publicidad, falsos usuarios de facebook,instagram, mucho dinero invertido en crear una fama, en falsear la verdad y en influenciar sobre la gente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.