Alguien sabe donde esta? No lo encuentro en ningun lado. Creo que se llama asi el Sensor.. Para ser mas exactos el codigo de error es 004530 Regulacion Presion de Sobrealimentacion y es el sensor de presion de alimentacion que es este Pero no lo veo por ningun lado, alguien tiene alguna idea de donde puede estar antes de ir desmontando? El coche no tira nada.... en cuesta arriba le cuesta muchisimo, poco empuje..... apenas llega a 140km/h....
Entonces habra que quitar el colector de admision para acceder a el no? Hay poco espacio entre la parte traser del colector y lo que es el chasis...
Como te comento no estoy seguro, mira primero si la ubicación es esa y si es así mira a ver si lo puedes hacer sin desmontar. A mi me salto hace muchos días ese fallo y el mecánico me dijo donde estaba, hasta día de hoy no ha vuelto a saltar. A mi el coche no me pasaba de 3000 rpm. Solo me pasó esa vez. Borre fallo con ISTA y hasta hoy todo OK. Saludos.
Lo mismo que me pasa a mi, a veces pasa de las 3mil revoluciones pero la mayoria de las veces se queda clavada alli la aguja del consumo tambien se queda clavada sobre la mitad creo y no pasa de 90 hasta que lo pongo en manual y empiezo a forzar dandole 1a o 2a.. Yo tambien lo he borrado con el ISTA pero en mi caso sigue y sigue Efectivamente es esto, muchisimas gracias compañero no era capaz de encontrarlo.
Ya lo has cambiado?. Al final lo he tenido que pedir para ponerlo nuevo. Me vuelve a dar fallo fijo 004530.El coche no anda bien. Es muy engorroso acceder a el sensor? Saludos.
Tienes que quitar la parte de arriba donde van los filtros de polen y quutar la barra. En mi caso se habia desconectado
No habías echo algo en la admisión? Limpieza o algo por el estilo? Por qué desenchufarse solo no creo por qué va con una especie de presilla metálica que hay que apretar para soltarla... Yo estuve limpiando toda la admisión y las saque fuera junto con las egr y no me tiraba en alta el coche y es que se me había olvidado conectar y me lo marco el ista D, lo enchufe y todo resuelto.
Así es, yo se lo cambié ayer, y el conector lleva una presilla de alambre para que no se suelte. La sensación no es muy buena, ya no sale fallo en ISTA D, pero noto la respuesta de motor cuando le pisas con un poco de retardo, seguramente serán paranoias mías. "Sin sensor temperatura incorpora" especifica en el sensor que compré, no creo que tenga nada que ver. Y el ángulo de giro también lo cambié, y todo OK de momento. Saludos.
Si, el sensor estaba desconectado, pudo haberse deaconectado( o lo mismo se me olvido conectarlo o he tirado demasiado fuerte quien sabe)cuando se limpio el colector de admision.