V6 turbo, creo recordar. El 330i L4 turbo.¿El S5 qué motor lleva? Para mi es el factor básico para elegir.
¿El S5 qué motor lleva? Para mi es el factor básico para elegir.
Le doy dos patadas al BMW y me quedo más ancho que largo.Juer, soy un traidor...
Pues entonces el Audi pa mi (a igualdad de unidad, claro). Aunque me obliguen a arrastrar 3 diferenciales.V6 3.0 que rinde 354 CV, según acabo de leer
Pocos BMW preferiría yo ahora mismo antes que su equivalente en Audi.Antes que un Audi, prefiero Dacia.![]()
Pocos BMW preferiría yo ahora mismo antes que su equivalente en Audi.
Es que mirando gama por gama, no me gusta ningún BMW más. Ni uno.
Aunque estuviera en tu misma tesitura, tendría mil marcas antes que un audi.Pocos BMW preferiría yo ahora mismo antes que su equivalente en Audi.
Es que mirando gama por gama, no me gusta ningún BMW más. Ni uno.
Es que estaba bastante clara la elección. Un V6 turbo es un Sr. motor, y un L4 turbo... pues hasta un Renault Megane lo lleva.Pues estamos los 3 igual ... Tres de seises. El número de la bestia![]()
Es que estaba bastante clara la elección. Un V6 turbo es un Sr. motor, y un L4 turbo... pues hasta un Renault Megane lo lleva.
No, si cada uno tiene sus gustos, no puedo discutir eso. Y para mi gusto, la actual BMW hace unos coches que de bonitos tienen poco, a diferencia de Audi. Y si encima uno es L4 y el otro V6, pues para qué queremos más.Aunque estuviera en tu misma tesitura, tendría mil marcas antes que un audi.
Quitando el último Serie 6, los Audi de casi toda la década pasada les dan un repaso muy serio (estéticamente) a los BMW.A mi me pasa igual...diez años de bmw y ahora pasé a Audi. De momento, bmw nunca mais
Pero te tienes que ir ya a Lotus o cosas así.Para mí es lo que le hace a un coche exclusivo, de seis cilindros para arriba. Ya sé que hay coches exclusivos con motores más pequeños...
Quitando el último Serie 6, los Audi de casi toda la década pasada les dan un repaso muy serio (estéticamente) a los BMW.
El de ahora? Porque hubo v8 .¿El S5 qué motor lleva? Para mi es el factor básico para elegir.
Quitando el último Serie 6, los Audi de casi toda la década pasada les dan un repaso muy serio (estéticamente) a los BMW.
Venga ¿en serio va ganando el 330i? me siento ligeramente decepcionado.![]()
Vais por el buen sendero ..A mi me pasa igual...diez años de bmw y ahora pasé a Audi. De momento, bmw nunca mais
Ahora tendría que ser un Serie 8, ya no hay 6.bueno, el nuevo serie 6 es una pasada, yo me referia a coches mas "para mortales". Si tuviera cash iria a por ese serie 6...pero en gamas bajas de bmw no hurgaré mas
Igual porque el precio de los coches es parecido y por la parte de traccion , voy a suponer que el serie 3 es un G , en ese caso aunque se necesiten 6 cilindros (que mas da la potencia) para llegar a 90 kmh y 120kmh en autopista , unido al cambio zf8v , pues es cuestion casi mas de gusto o modo e conduccion , uno es trasera , otro quattro .Comparar un s5 con su caballaje y 6 cilindros con un 330i es como comparar a Dios con un gipsy sin king siquiera, son ligas distintas...
Yo lo tendría muuuuyyyyy claro.