Encuesta: ¿Quien no traga a Fernando Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por gylgammesh, 28 May 2006.

?

¿Os gusta Fernando Alonso?

  1. No lo trago. Es superior a mis fuerzas...

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Me encanta. Mi idolo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ni me va ni me viene. Me gusta la F1 y el espectaculo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿quien es alonso?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pata PAM!!!!! ;-)
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tranqui hombre... ni falta de que te sientas español, créeme. Ahora queda un poco mas claro todo, incluída tu inquina al Nano :D :D
    Pos no te queda, ni nada... :) :)
     
  3. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Hola,

    soy uno de los 41 (hasta ahora) que ha elegido la primera opción: Alonso no me cae bien... pero ello no tiene nada que ver con su lugar de nacimiento o de residencia actual... Ya son muchos los "detalles" que le he visto, y los que me han contado personas que directamente lo sufren en su entorno, como para tener esa idea suficientemente clara: no me cae bien.

    Hay un hecho indiscutible: cuando está dentro de su F1 lo hace muy bien, pero lo que son las relaciones públicas, la actitud, la imagen (algo por lo que también cobra parte de su suculento sueldo), no son su fuerte... claro que tener a Briatore como jefe, no debe ser una influencia muy brillante que digamos. Como el año que viene se pase la temporada diciendo que su coche es malo, y que es mejor el Ferrari o el Renault... posiblemente "tio Dennis" y "tio Haug" le pondrán las pilas...

    "Perlas" como:
    - decir que no tenía que agradecer su título a nadie excepto a su familia

    - que en Nürburgring apretó a Kimi hasta "que todo se fue al carajo" (demostrando gran "tacto" y respeto con Kimi, cuando se encontró aquella victoria a menos de una vuelta del final, y cuando hasta él se había pasado de frenada y salido de la pista)

    - decir que si hubiera querido, en 2005 habría ganado 10 carreras (cuando 3 de sus 7 victorias, se las "regaló" Kimi con sus abandonos)

    - restar todo mérito a Kimi por sus victorias, justificándolas diciendo simplemente que el McLaren era mejor coche que el Renault (maldita la gracia que le haría eso a los responsables de Renault -quienes le pagan el sueldo- aunque los de Mercedes encantados, claro!)

    - decir que él también se quedaría a 1-2 segundos de Rossi con una Moto GP... (o lo demuestras en la pista como ha hecho Rossi con el F1, o estás más guapo calladito... )

    - que prefería que el Arsenal hubiera ganado al Barça (puedes pensarlo, pero hombre, no hace falta decirlo en público...)

    - no dejar que su club de fans incluya su nombre en el del propio club

    - plantar al embajador español en la fiesta que le preparó en Brasil para celebrar su título...

    - y otras muchas que ni recuerdo, nos dan una idea de su perfil y actitud... digamos prepotente y arrogante, por la que tampoco me cae bien M. Schumacher, que además de eso es sucio y tramposo en la pista, cosa que al menos Alonso no ha sido hasta la fecha.

    Como seguidor de McLaren-Mercedes, confieso que no estoy precisamente contento de que Alonso vaya con Mercedes el año que viene... Espero que Dennis y Haug sean una mejor influencia para él cuando se baja del coche ;-) ... Kimi no es que sea un prodigio de simpatía, pero al menos es correcto y respetuoso en sus declaraciones...

    Perdón por el ladrillo :fs: , pero tenía que soltarlo ;-) :descojon:

    Saludos!
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    El "Comando Salsa Rosa" ataca de nuevo.

    Saludos desde Gijón.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    como esta el patio
     
  6. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    para mi Alonso se le ha subido un poco las victorias a la cabeza, ante todo hay que ser persona humilde y no prepotente, hay algunas frases que dice que mejor se las podria ahorrar, pero luego hablando deportivamente si me gusta como lo hace el problema es cuando se sale del coche.
    Un saludo.
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Oh señor [:>pray recemos una oración por que un milagro divino tenga a bien hacer una buena persona de Fernando Alonso :kev: :amen:
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ALONSOOOO!!!!!!!!!!!!!

    Subir a la parra!!!!, ya me gustaria verles a los que dicen eso, donde esta Alonso, para ver si serian mas chulos o no que el??? juasssssssssssss vamos hombre.
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo importante para mí lo gana en la pista lo demás es normal es muy joven y tiene razones para creérselo aparte a la que no trago es a la prensa que con tal de vender tergiversa las cosas.
    El otro día con lo del Rey....pues resulta que había estado toda la mañana con él incluso dándle una vuelta al circuito.
    Es un crack en la pista y ahí es dónde debe serlo ,lo demás nos debe traer añ pairo.
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tienes toda la razon.;-)
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cierto...
    todo lo que dicen los famosos lo quieren convertir en noticia poniendolo fuera de contexto, recortando y seleccionando solo lo que quieren...

    si la prensa deportiva fuera como debiera.....
     
  12. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Yo llevo siguiendo la formula 1 desde siempre y soy un seguidor de Alonso a ultranza.

    Solo te hago una pregunta, te gustaba Schumaker? porque tio mas chulo y cerdo que El no lo hay y la gente lo endiosaba.

    Alonso es el mejor piloto que ha tenido España y como tal debemos reconocerselo.
     
  13. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    100% de acuerdo, no me lo trago
     
  14. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pero al equipo que iba carlos pasaba a ser competitivo en un par de años, al que fue schummy tambien le paso, veremos si alonso es capaz de hacerlo en su nuevo equipo
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    con renault ya lo ha hecho;-)
     
  16. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    a claro, olvidaba que es el quien lo hace todo y ademas bien, porque como su equipo no da la talla...
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no se si lo hace todo tu dices que shumi ha evolucionado el ferrari y yo que alonso el renault ...simplemente veo igualdad en los dos casos;-)
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno pues yo soy uno de los "borregos",no me gustaba la fórmula 1 y ahora la sigo.¿tengo que pedir perdón por eso?,tampoco seguía el tour hasta Indurain y ahora lo he dejado de ver,solo vi Roland Garros con arancha,con Bruguera y ahora con Nadal.Lo que no hago es meterme en su vida privada ni me interesa otra cosa que no sea lo que hacen en la pista.
    Si eso es ser un borrego pues.............
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es que, ademas, en general, solo nos lo ponen en la tele en abierto cuando hay posibilidades de que algun "paisano" gane algo, fomentando este "borreguismo" ( que no estoy para nada de acuerdo en que sea eso)

    no nos ponen el 6 naciones de rugby porque no lo jugamos, no nos ponen el abierto de australia porque hay pocas posibilidades de ganarlo, y como esto, el resto de las cosas...

    como no haya un español, salvo que cambien mucho las cosas, las carreras de f1, seran repostajes y poco mas...

    o es que acaso la de este finde fué entretenida ?
    adelantamiento hay 4-6 en 90 minutos de carrera....

    casi las mismas ocasiones de gol que tiene el Alba en un partido, y la gente no se abona...( para hacer una comparacion )

    es mucha tecnologia, mucha imagen, pero espectaculo, espectaculo, en carrera, la verdad es que poco..( y conste que la veo, y al Alba tambien )
     
  20. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sin olvidar lo sucio que se ha demostrado que es Shumaker cosa que hasta día de hoy Alonso no ha sido.

    Aupa Alonso Nº1, por algo será. Para ser campeón no solo se necesita correr mucho y tener buen coche tambien hay que tener coco para conseguirlo y el año pasado Alonso lo demostró con creces para mí ahí reside la diferencia entre Alonso y Kimi.
     
  21. burky

    burky En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    a coruña
    buenas
    yo creo que alonso solo tiene un titulo mundial y con eso o con lo buen piloto que es no puede ponerse aun a la altura de Schumacher.
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Efectivamente, no por ganar un campeonato significa que sea el mejor. SIno preguntarle a Villenueve, que gano una vez y ya no lo ha vuelto a hacerlo.
     
  23. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    yo realmente.... creo que hay mucha envidia

    mi voto para Fernando
     
  24. nuno972

    nuno972 Guest

    Para mí Alonso, es uno de los tantos buenos pilotos de F-1, con 1 título mundial; y ésto hasta que él demuestre lo contrario, es lo que hay.!

    Pero a mí en realidad no me agrada Alonso.
    Es más, espero que jamás ponga el culo en un Ferrari.!
    Me provocaría un conflicto y un dilema existencial de coj*nes.....je.je.je.!
    Para éso tenémos ya un español en la escudería: Gené (aunque lo tiene difícil).

    Désde los 7 años sigo la F-1 (téngo 33), y soy fiel tifosi de la escudería más grande: FERRARI.! (14 Títulos de Constructores,y tenémos el 15 ahí.!; con perdón y respeto a otra grande: McLaren......je.je.je.!).
    No soy tifosi de 1 piloto; lo soy de los pilotos de Ferrari, pero al momento de dejar, nuestra escudería.........buena suerte y hasta luego.! Incluso, cuando Michel, llegue a partir, y si se vá a otra escudería......lo mísmo para él; grácias por los servicios prestados y hasta luego.!

    No me agrada, ni creo séa correcto, definir a los "nuevos" alonsístas; como "borregos". Me suena muy despectivo.

    En todo caso, serían víctimas del efecto mediático,y el exitísmo, propio de nuestra sociedad occidental.

    Y aclaro, que entre ellos, tengo a grandes amigos, e incluso a mi hermano menor.!
    Y désde que De La Rosa está en písta, mi esposa sigue con verdadera pasión su actuación; y me parece perfecto.!

    Cada uno defiende los colores o los pilotos que quiera; jamás iré en contra de algunas poco decorosas actitudes de Schumacher...¿ por qué?; simplemente por respeto y agradecimiento a los 5 títulos del mundo que sumó a Ferrari, junto con el gran trabajo de Barrichelo y el resto del equipo.

    Me agradaría ver que actitud, adoptan los nuevos alonsístas, si llega el momento, en que se "sequen" las victorias de su ídolo.!
    Que haría Lobatito...?

    En definitiva, si la Alonso-manía, sirve, para que más gente se sume a la pasión de la F-1, bienvenido séa; es bueno que la F-1, deje de ser un "reducto", de unos pocos tifosis; mejor que seámos más y más cada día. Cada uno con su equipo y sus colores o pilotos; pero siempre con respeto, hacia unos tíos que se juegan la vidad cada fin de semana.!

    Éste no es un ruedo de bestias que se dan de hostias, al final de una carrera, por que su piloto o equipo no ha ganado; y basta con ver la actitud ejemplar, de todos los tifosis en Montmeló; distintos equipos y colores, pero la mísma pasión (por diferentes motivos), la Fórmula 1.!


    PD.- Por las dúdas, les recuerdo a los Alonsístas, que el color original de la escudería McLaren, es el naranja. Éste año, ántes de el comienzo de la temporada, los presentaron con sus colores de ántes; y al final siguieron con los actuales.
    Lo comento, para cuando sálgan a comprar la ropa de su ídolo, esperen a ver que colores utilizará McLaren el año que viene..........je.je.je.!

    FORZA FERRARI, A POR ELLOS.!
     
  25. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    :xray: :xray: nuno972. Totalmente de acuerdo.

    El año que viene McLaren va a ser Rojo (patrocinador principal Vodafone).
     
  26. nuno972

    nuno972 Guest

    Como siempre Josep, con la información al día.:xray:
    La verdad no sabía lo del cambio de patrocinador de McLaren.
     
  27. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que yo sepa Alonso lo está demostrando día tras día. Creo, y corregidme si me equivoco, es el piloto más joven en conseguir un título mundial, en conseguir una pole position, en conseguir un pódio....

    Según parece, con la edad que tiene Fernando, ya ha revasado al Michael en unas cuantas cosas y eso no se consigue con potra ni está al alcance de cualquier piloto si no que hay que tener un gran talento y ser un gran piloto.

    Aupa Alonso y encima el año que viene dos pilotos ESPAÑOLES en la misma escudería. :) :) :)
     
  28. nuno972

    nuno972 Guest

    Revoltos, no te voy ha corregir, en cuanto a los logros de Alonso; pues tiénes razón; tiene varios récords en su haber.
    Nunca he dicho en ningún post, que Alonso es mal piloto; todo lo contrario, reconozco sus logros y los respeto; en realidad, él vino a romper la "monotonía" interminable de grandes premios y campeonatos que logró Ferrari. Y como amante de la F-1, siempre me agradará un buen piloto en písta, aunque a título personal no me agrade.
    Otra cosa es que, no me agradaría que jamás ocupara un lugar en Ferrari.
    Y que, si eventualmente, se diera ésa circunstancia (cosa que dúdo.!); aunque me cueste un dilema existencial, tengo muy claro, que primero está Ferrari.!
    Y otra muy distinta, es que séa realista, y me remita, a que sólo tiene (por ahora, y ahí, lo de que hasta que demuestre lo contrario.!), 1 tìtulo mundial.!
    Y que en la historia de la F-1, a varios pilotos que tienen 1 tìtulo mundial.

    FORZA FERRARI.......FERRARI POR SIEMPRE.!
     
  29. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    vaya cosa en el mundial hay once en el mismo equipo y mira como os va :) :) :)
     
  30. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Comparto tu opinión y si yo lo hubiera escrito no habria salido más redondo. He resaltado lo que más me ha gustado del post.

    Y sigo diciendo lo mismo, puede que sea el mejor piloto o tenga el mejor coche pero eso no le quita su chuleria, prepotencia, egoísmo, vanidad... no sé hay muchos calificativos.

    Y por lo que respecta a los aficionados "alonsistas", la mayoría hace unos años nos trataban de locos por seguir la F1 y ahora somos nosotros los tontos y ellos creen saberlo todo. Me hacen gracia porqué no tienen ni idea y lo siguen porque corre Alonso. Cuando hubo dos españoles en F1: Gene y de la Rosa no se les hizo ni p*to caso y para mí merecen tanto respeto como Alonso en tanto que pilotos españoles.

    El gusto por la formula uno suele ir ligado con el gusto por los coches y el automovilismo, los amantes clásicos del F1 son gente con cultura automovilística. La mitad de los "nuevos fans" (o alonsistas) del F1 no tienen ni idea de lo que es un coche.

    Saludos!
     

Compartir esta página