freki
Forista Legendario
Que suerte... lo conoces en persona..!?Yo no le aguanto, me parece muy buen piloto, pero como persona deja mucho que desear, por todo esto no suelo ver la F1, tampoco soporto el fanatismo en torno a este piloto :nah:
Que suerte... lo conoces en persona..!?Yo no le aguanto, me parece muy buen piloto, pero como persona deja mucho que desear, por todo esto no suelo ver la F1, tampoco soporto el fanatismo en torno a este piloto :nah:
Amigo mio..tu no has entrado en la republica independiente de mi casaHola:
No tenemos la culpa de que Asturias sea España y lo demas tierras conquistadas... somos asi, no lo podemos evitar.
Saludos.
Lo mismo pense cuando lei las opciones:yes:Creo que le faltan opciones a esa encuesta. No hay ninguna que sintetice lo que siento hacia Alonso. Simplemente es admiración por un lado y respeto por otro. Intento ver la competición de forma objetiva y me gusta a F1, pero no le idolatro para nada. Eso sí, me parece un fuera de serie. He marcado ni me va ni me viene, me gusta la F1, pero mi opinión más bien seria:
-Me cae bien y me parece un excepcional piloto.
Saludos!
Mira chaval, tú no habías nacido y yo ya andaba viendo F1. Lo digo porque me encanta Alonso, es un pilotazo como la copa de un pino que ha entrado en la historia de la F1 por méritos propios, que es bicampeón del mundo y no por casualidad.Pues eso...
Debido al su forma de ser, borde, desagradecido, chulo, prepotente...
El desprecio que muestra por el resto de pilotos, equipos, premios concedidos y lo que mas me sorprende... aficionados (que ante estos desprecios todavia le siguen como borregos)
A todo lo que lleva detras, a esa incipiente marabunta azulona que de repente le gusta la formula uno y nos trataban de locos, aburridos etc etc por ver a "muchos coches todos iguales dando vueltas 2 horas"
A las retransmisiones de T5 de las que algunos estamos hasta el gorro por su favoritismo al "semidios" y desprecio al "resto" de pilotos terrenales....sus reportajes infumables sobre como mea, bebe, duerme, salta a la comba y como digiere unas costillas a la miel del fosters hollywood...
En fin mi idea ante todo decir que no pretendo ofender a nadie sobre todo con el calificativo de borregos ( solo que es la forma mas significativa y parecida a la realidad de describir a esos "nuevos aficionados" que no tienen ni puñetera idea de lo que es la formula uno y parecen saber mas que cualquiera de los directores de equipo, esos que llevan el kit completo del "buen alosista, alonsero" y solo por eso se creen que saben de f1, a esos que hace años nos criticaban hasta que aparecio el bocachancla.
En fin dar vuestra opinion y espero no ser el unico que opina de esta forma.
Saludos!!
La mayoria de "la gente", sabe de sobra que Alonso, ni es un llorón, ni mala persona... aunque sea español.Me gusta que la gente se de cuenta de lo lloron y mala persona que es Alonso aunque sea español.Abajo telecinco deseamos una formula 1 objetiva,por favor que aparte de alonso hay mas pilotos y y no son gente de la calle, un poco de respeto.
Madre mía, como han cambiado las cosas de un año a otro...
Anonadado me hallo por el resultado que se produjo....
Ante un hilo tan desagradable y un primer post tan lamentable, dejando el nivel de este foro por los suelos (es que no pierdo un solo segundo en contestar a una palabra del E.S.T.U.P.I.D.O.que ha abierto el hilo con el primer post); Ariel, flaco favor has hecho subiendo este hilo arriba de nuevo.
NO había leído aquí algo tan lamentable desde que llegué y me hace reconsiderar perder tiempo leyendo nada mas.
Si perdemos todos la MODERACION, VIVA LA PEPA!!! a partir de ahora voy a escribir lo que pienso sin medir las palabras (que no... que no... no os preocupéis, no es mi estilo, y eso que ya he superado mi límite un par de ocasiones; antes emigro de foro :Randy-git.
Ante un hilo tan desagradable y un primer post tan lamentable, dejando el nivel de este foro por los suelos (es que no pierdo un solo segundo en contestar a una palabra del E.S.T.U.P.I.D.O.que ha abierto el hilo con el primer post); Ariel, flaco favor has hecho subiendo este hilo arriba de nuevo.
NO había leído aquí algo tan lamentable desde que llegué y me hace reconsiderar perder tiempo leyendo nada mas.
Si perdemos todos la MODERACION, VIVA LA PEPA!!! a partir de ahora voy a escribir lo que pienso sin medir las palabras (que no... que no... no os preocupéis, no es mi estilo, y eso que ya he superado mi límite un par de ocasiones; antes emigro de foro :Randy-git.
Me gusta que la gente se de cuenta de lo lloron y mala persona que es Alonso aunque sea español.Abajo telecinco deseamos una formula 1 objetiva,por favor que aparte de alonso hay mas pilotos y y no son gente de la calle, un poco de respeto.
Estupido por abrir un hilo y decir su opinión ? si señor se nota profundamente tu capacidad de dialogo , la variedad y finura de tu dialectica y el arraigado concepto de respeto que tienes hacia los que no piensan como tu.Ante un hilo tan desagradable y un primer post tan lamentable, dejando el nivel de este foro por los suelos (es que no pierdo un solo segundo en contestar a una palabra del E.S.T.U.P.I.D.O.que ha abierto el hilo con el primer post); Ariel, flaco favor has hecho subiendo este hilo arriba de nuevo.
¿Tú no serás un tal Lilipuf con otro Nick-Name, verdad? :mask:
Pues eso...
Debido al su forma de ser, borde, desagradecido, chulo, prepotente...
El desprecio que muestra por el resto de pilotos, equipos, premios concedidos y lo que mas me sorprende... aficionados (que ante estos desprecios todavia le siguen como borregos)
A todo lo que lleva detras, a esa incipiente marabunta azulona que de repente le gusta la formula uno y nos trataban de locos, aburridos etc etc por ver a "muchos coches todos iguales dando vueltas 2 horas"
A las retransmisiones de T5 de las que algunos estamos hasta el gorro por su favoritismo al "semidios" y desprecio al "resto" de pilotos terrenales....sus reportajes infumables sobre como mea, bebe, duerme, salta a la comba y como digiere unas costillas a la miel del fosters hollywood...
En fin mi idea ante todo decir que no pretendo ofender a nadie sobre todo con el calificativo de borregos ( solo que es la forma mas significativa y parecida a la realidad de describir a esos "nuevos aficionados" que no tienen ni puñetera idea de lo que es la formula uno y parecen saber mas que cualquiera de los directores de equipo, esos que llevan el kit completo del "buen alosista, alonsero" y solo por eso se creen que saben de f1, a esos que hace años nos criticaban hasta que aparecio el bocachancla.
En fin dar vuestra opinion y espero no ser el unico que opina de esta forma.
Saludos!!
Perdonarme, yo tampoco quería ofender a gylgammesh con el calificativo de E.S.T.U.P.I.D.O.; pero desgraciadamente yo si que me he sentido MUY OFENDIDO con el calificativo de BORREGO, y no sólo yo, sino que me he sentido aludido por colegas míos, alonsistas, que se han enganchado a la F1 con las retransmisiones de T5 y con los que disfruto comentando las carreras (a pesar que tengan menos callo que yo en este deporte) y porqué no, a otros foreros que también se pueden sentir aludidos (yo al fin y al cabo, sólo aludo a uno).
Si un post como el que he citado es aceptable, no veo porqué no lo iba a ser el mío. Me parece el post mas ofensivo, con ganas de hacer daño, pretencioso y de mal gusto que había leído por aquí, con diferencia; y mira por donde me había propuesto superarlo.
El unico borrego yes tu nin.
Estupido por abrir un hilo y decir su opinión ? si señor se nota profundamente tu capacidad de dialogo , la variedad y finura de tu dialectica y el arraigado concepto de respeto que tienes hacia los que no piensan como tu.
Little_homer y Lilipuf me van a perdonar, quizás jandepora no lo haya expresado de la mejor manera posible, pero el primer post de este hilo no tiene desperdicio en lo que a falta de respeto, desconocimiento absoluto de una persona, insultos a toda una afición, y alguna cosa más que se me olvida, ahora se refiere. Sinceramente nadie se merece ser insultado por expresar su opinión, pero hay opiniones insultantes en sí mismas. Puedes decir que no te cae bien Alonso (aún sin conocerlo de nada absolutamente) sin decir que es un chulo, un prepotente, llamar borregos a su afición y todos los comentarios cariñosos que dispensa gylgamesh. Esa estúpida crítica (estúpida la crítica, no la persona) que hace en referencia a que mucha gente se haya enganchado ahora a la F1, le convierte en uno de esos prepotentes que critica y que no entienden que la gente se engancha a las cosas cuando le da la gana, no cuando los eruditos así lo deciden, etc. Vamos, que aunque quizás no sean muy correctas las formas empleadas, el post en sí mismo tampoco se merece mucho más respeto.