Video Enfadado porque el camión no le cedió el paso.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Camión que según su propio video estaba girando ya 100 metros antes y con el intermitente dado. Qué guantá tienen algunos...

Aquí nuestro héroe ya ha debido ver la indicación, y desde luego ha tenido tiempo de no parecer ser un merluzo, y compartir su retraso con el mundo entero:

GC2ddkpXQAQcono

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Camión que según su propio video estaba girando ya 100 metros antes y con el intermitente dado. Qué guantá tienen algunos...

Aquí nuestro héroe ya ha debido ver la indicación, y desde luego ha tenido tiempo de no parecer ser un merluzo, y compartir su retraso con el mundo entero:

GC2ddkpXQAQcono

Seguro que hasta se dio más prisa después de ver el intermitente

Trackball

Clan Leader
Ah y tambien que le den su premio al arquinepto del año al que diseñó ese carril bici con prioridad de paso, y al alcalde que lo pagó...

De camino a Colmenar el carril bici tenía, no sé si sigue así, prioridad sobre el carril de aceleración/deceleración. En una carretera de dos o tres carriles por sentido es muy lógico que te pares tu en medio del carril de aceleración a dejar pasar a las bicis. Todo correcto.

A parte de esto pues antes ser estúpido era motivo de sonrojo y vergüenza. Hoy en día es motivo de orgullo, según se puede observar continuamente.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
¿Seguro que el Highway Code Rule ese dice que hay que prescindir del sentido común si vas en bici?
:nose:

Lo mío no es un camión pero casi y ya me lo han hecho en la fabulosa Murcia y su plan de movilidad. Los bicicleteros circulando por el carril bus que me queda a derecha, para qué van a coger su carril bici al otro lado de la calzada, pongo intermitente, giro y me bufan porque vienen follados por el carril bus.

Menos mal que ya están funcionando las cámaras de los semáforos.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Los putos carriles esos , están en el ángulo perfecto para la tragedia, ni con los coches se ve claramente, imagina en camión, y si encima el que circula por ahí es gilipollas perdido, combinación perfecta

soro

En Practicas
¿Seguro que el Highway Code Rule ese dice que hay que prescindir del sentido común si vas en bici?
:nose:

Si no ha cambiado desde 2015, hay un apartado en el Highway Code Rule donde dice que tienes que dejar espacio para maniobrar a los vehículos largos y de gran tonelaje, no importa si eres ciclista o astronauta, si el "Lorry" estaba maniobrando cuando el ciclista llego allí tiene que dejarle espacio para maniobrar aun teniendo prioridad el ciclista.

Goler

Forista Legendario
lo mismo el ciclista es daltónico y no distingue los colores de los intermitentes.

• Like
Reacciones: Gus

E. Gonzalo

Forista
No diré yo que el de la bici no tenga razón.
Pero digamos que se ha ceñido a la letra sin querer entender el espíritu de la norma.
Digo yo que será más fácil que el vehículo ligero y maniobrable tenga un poco de empatía ante el más pesado y menos ágil.
¡Ah, empatía! Más fácil encontrar un Cardhú de 12 años en Marte que empatía entre conductores. Da igual el país que sea.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No diré yo que el de la bici no tenga razón.
Pero digamos que se ha ceñido a la letra sin querer entender el espíritu de la norma.
Digo yo que será más fácil que el vehículo ligero y maniobrable tenga un poco de empatía ante el más pesado y menos ágil.
¡Ah, empatía! Más fácil encontrar un Cardhú de 12 años en Marte que empatía entre conductores. Da igual el país que sea.
Esta mañana por autovía estaba a punto de rebasar una autocaravana que justo 2" antes invadió parte de mi carril. No fue despiste suyo ni tocapelotada. Habia temporal de viento y un cono de señalización estaba en medio de su carril.

Afortunadamente yo lo vi antes de adelantarle y frené. No le pité ni le hice ninguna seña. Él hizo lo que buenamente pudo en ese momento. Facilite la fluidez del tráfico, conductor.