enganche remolque ¿cual?

puli74

En Practicas
Reacciones
0
Hola señores ,estoy planteandome el poner el enganche de remolque el el coche,cual me recomendais que no se dispare mucho de precio,es para un e90 con pack m.Por cierto bajaria mucho la suspension con el carro,lo digo prque al montar llanta 19 no queda mucha distancia con la aleta.gracias a todos

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Te recomendaría el fabricante que suministra a fabrica (Westfalia). Si quieres comprar uno en perfecto estado (solo usado 3 veces !) en breve cambiaré el que llevo de bola desmontable por el modelo articulado.

Si estás interesado enviame un MP y hablamos del tema.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Lo que tienes que tener muy claro es que las conexiones deben ser las españolas, no lo compres aleman por ahorrarte 4 duros porque al final te saldra mas caro.

Lo de comprarselo a este forero es una buena opcion.

puli74

En Practicas
Reacciones
0
xomin;8911991 dijo:
Te recomendaría el fabricante que suministra a fabrica (Westfalia). Si quieres comprar uno en perfecto estado (solo usado 3 veces !) en breve cambiaré el que llevo de bola desmontable por el modelo articulado.

Si estás interesado enviame un MP y hablamos del tema.

tienes un mp

C

CoupeM

Invitado
puli74;8912701 dijo:

Tener cuidado con el tema de la homologacion, si ya ha estado homologado en un vehiculo no vale para otro.

Por eso los enganches en los desguaces no valen para nada.

Es solo informativo, y avisaros a comprador/Vendedor para no llevaros sorpresas.

Saludos

M

Miguel Angel Pas

Invitado
Hola ,yo la monte hace unos meses en FEUVERT ,que montan la marca Bosai y me salio por 400€,llevo un carro porta coches y sin problemas.
Saludos desde Cai.

puli74

En Practicas
Reacciones
0
gracias,alguien me puede decir si hunde mucho de atras al enganchar el remolque.