engaño

• Iniciador del tema anibal lexter
  • Fecha de inicio
A

anibal lexter

Invitado
Pues eso, que pensaba que me habia comprado un coche y lo que me han vendido es un TREN, un auténtico tren bala. Parece que va sobre railes, vaya pedazo de carro.
No se sale ni un ápice en las curvas, vaya agarre que tiene en las curvas.
bmw 320 d touring steptronic.
Pues eso c**o, que a disfrutar nuestros bemúveles.

Un abrazo a todos.

gigante

Forista
Reacciones
1
Se nota que estas satisfecho con tu compra:wink: ,por cierto llevas suspension deportiva? Y que marca de neumaticos llevas? Un saludo

webcom

Forista
Reacciones
0
Juer me habia asustao con ese título, pues nada otro más q le ha pikao el bicho ese raro, ya te va ha resusltar dificil desesgancharte......... enhorabuena y q disfrutes mucho

A

anibal lexter

Invitado
Gigante llevo los normales, 205 55 16 y suspensión normal. Pero he tenido un a 4 avant con suspensión deportiva y las mismas ruedas y no tienen ni punto de comparación, gana en adherencia el bmw, y eso que mi a4 no es moco de pavo, estaba muy a gusto con él. Pero es que este es otra cosa.

vicjusar

Forista
Reacciones
13
La tracción trasera se nota mucho en la velocidad de paso por curva.

Disfrutalo...

vic

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
pedazo de carro tio,que lo disfrutes

gigante

Forista
Reacciones
1
anibal lexter;3167563 dijo:
Gigante llevo los normales, 205 55 16 y suspensión normal. Pero he tenido un a 4 avant con suspensión deportiva y las mismas ruedas y no tienen ni punto de comparación, gana en adherencia el bmw, y eso que mi a4 no es moco de pavo, estaba muy a gusto con él. Pero es que este es otra cosa.

Ok,pues ya veras cuando te hagas un poco mas a el,para mi va muy bien

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Anibal !!! a ver cuando me lo enseñas !!!

Te pegas un viajecito hasta Murcia y te invito a almorzar !!!

o lo hacemos a la inversa, que por allí seguro que se come bien.

A

anibal lexter

Invitado
Beefeater yo curro en La Manga pero un sábado nos vemos por la mañana en La Gasolinera de Garcerán que está a la mitad de camino y nos tomamos unas birras.
Un saludo.

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
muuy bien buen carro as pillado ya no quedras otroejeej

M

maholinn

Invitado
vicjusar;3167576 dijo:
La tracción trasera se nota mucho en la velocidad de paso por curva.

Disfrutalo...

vic

Así es; es como la noche y el día. El paso por curva de un trasera no se puede comparar con un tracción.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
uno que ha probado el A4 avant y el S3 touring!!! esa comparación sera cojonuda!!

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
otro loco mássss nos vemos en Ciempozuelos :LOL:
saludos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Que c**o a medio camino ????

Yo me voy pa la manga, sin pegas, eso si, el pulpo lo pagas tú !!!!!
O nos vamos pa Calblanque ... que ahí se alegra uno la vista.
Madre mia, con este coche como voy a ir ahora a Calblanque, como va hacer mi mujer toples ahora ? jajajajaja

no, en serio, te envio telefono para futuras kdds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
anibal espero que no le saques el cerebro a befeeter y te lo comas porque es buena gente

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Enhorabuena Anibal por el pedazo de carrazo que tas pillao!!

juanillo20

En Practicas
Reacciones
0
sin querer crear polémica.... y empezando con que estoy muy contento con mi coche.
¿por qué si el trasera tiene mejor paso por curva, cuando hacen vueltas rápidas con diferentes coches en diferentes circuitos, no hay apenas diferencia entre traseras y delanteras con potencia similar?.

Por cierto también me paso lo de tomar curvas sobre railes el primer dia, ahora bien, las runflat no me dan seguridad en curva, no se porque.....

Reacciones
0
juanillo20;3171904 dijo:
sin querer crear polémica.... y empezando con que estoy muy contento con mi coche.
¿por qué si el trasera tiene mejor paso por curva, cuando hacen vueltas rápidas con diferentes coches en diferentes circuitos, no hay apenas diferencia entre traseras y delanteras con potencia similar?.

Por cierto también me paso lo de tomar curvas sobre railes el primer dia, ahora bien, las runflat no me dan seguridad en curva, no se porque.....

Las sensaciones son distintas, yo cogo continuamente coches con tracción delantera y cuando me subo en el mio lo noto bastante y a mejor

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
juanillo20;3171904 dijo:

Supongo que querra decir mejor paso por curva y no mas rapido,sino la sensacion de que la zaga te valla siguiendo y medio votando a que la lleves tu por donde quieras tanto la zaga como el morro,supongo que eso es lo que querra decir.
Y referente a las runflat en los primeros kmtrs que andube con ellas me pasaba lo mismo que a ti,pero ahora que llevo 16.000kmtrs te puedo garantizar que son totalmente seguras y que tambien transmiten seguridad.