LUXURY
En Practicas
Buenos días, solo quiero compartir con vosotros mi experiencia en este concesionario oficial BMW de Quart de Poblet, en Valencia, bien, después de adquirir un serie 318d automático recientemente pagándolo al contado pregunté si podían solucionarme una avería en la puerta delantera derecha en mi anterior serie 1 también comprado en el citado concesionario, les insistí en que la causa principal era eliminar el ruido de entrada de aire que causaba molestia y ellos accedieron y se comprometieron a arreglarlo siempre con una sonrisa y las mejores palabras, si bien en cuanto al comportamiento final fue lamentable y realmente denunciable.
Me cobraron más de 300 euros, y reclame, y no por el dinero, sino porque la avería no se había solucionado y habían realizado un cobro indebido por un trabajo mal realizado, la cuestión es que me tuvieron con idas y venidas al concesionario comentando que estaba arreglado, y nada, y nada, tocaba volver, hasta el punto que el propio Jefe de Taller probó el vehículo conmigo y reconoció que el trabajo estaba mal realizado y que lo volviera a llevar.
Pues bien, lo llevo de nuevo, y a los dos o tres días llaman a mi mujer, y no a mí, diciendo que el problema es del retrovisor, que por éste entra aire y que la solución pasa por cambiarlo, o sea, que me cobran más de 300 euros por nada y después de volverme loco con preocupaciones y todo tipo de mala praxis me dicen que la reparación pasa por comprar un retrovisor nuevo sin por supuesto devolverme nada.
En fin, perdonad si soy pesado pero es que creo que hay que denunciar este tipo de comportamientos, bajo el disfraz de personas educadas a la hora de vender o de atenderte con todo tipo de alagos para que dejes tu coche a reparar son los mejores, pero luego la honradez y decencia brillan por su ausencia.
No pude evitar hacerles constar mi cabreo por el trato recibido y más después de excusarse en que la culpa era del retrovisor, me pareció de ciencia-ficción, y tras ello les pedí la hoja de reclamaciones que he llevado a consumo, además puse queja a nivel nacional, y ahora lo hago a través de este medio, pues meterme en temas judiciales no me merece la pena.
Por todo ello, mucho ojo para que no os pase a vosotros, os advierto compañeros de foro y propietarios de BMW que tengais mucho cuidado con este concesionario sobre todo en el trato del taller y profesionalidad de todos los que trabajan en dicho departamento y más aún con su jefe de taller al cual no quiero ni nombrar.
Me cobraron más de 300 euros, y reclame, y no por el dinero, sino porque la avería no se había solucionado y habían realizado un cobro indebido por un trabajo mal realizado, la cuestión es que me tuvieron con idas y venidas al concesionario comentando que estaba arreglado, y nada, y nada, tocaba volver, hasta el punto que el propio Jefe de Taller probó el vehículo conmigo y reconoció que el trabajo estaba mal realizado y que lo volviera a llevar.
Pues bien, lo llevo de nuevo, y a los dos o tres días llaman a mi mujer, y no a mí, diciendo que el problema es del retrovisor, que por éste entra aire y que la solución pasa por cambiarlo, o sea, que me cobran más de 300 euros por nada y después de volverme loco con preocupaciones y todo tipo de mala praxis me dicen que la reparación pasa por comprar un retrovisor nuevo sin por supuesto devolverme nada.
En fin, perdonad si soy pesado pero es que creo que hay que denunciar este tipo de comportamientos, bajo el disfraz de personas educadas a la hora de vender o de atenderte con todo tipo de alagos para que dejes tu coche a reparar son los mejores, pero luego la honradez y decencia brillan por su ausencia.
No pude evitar hacerles constar mi cabreo por el trato recibido y más después de excusarse en que la culpa era del retrovisor, me pareció de ciencia-ficción, y tras ello les pedí la hoja de reclamaciones que he llevado a consumo, además puse queja a nivel nacional, y ahora lo hago a través de este medio, pues meterme en temas judiciales no me merece la pena.
Por todo ello, mucho ojo para que no os pase a vosotros, os advierto compañeros de foro y propietarios de BMW que tengais mucho cuidado con este concesionario sobre todo en el trato del taller y profesionalidad de todos los que trabajan en dicho departamento y más aún con su jefe de taller al cual no quiero ni nombrar.