gerbaro
Forista
Al final las elegidas han sido dos Matarromera 2014, un Coto de Imaz reserva 2011, un Pesquera crianza 2014 y un Viña Mayor
Bueno, al final te has decidido. Con el Pesquera creo que has acertado, sí señor. El Matarromera ,supongo que será un crianza¿no?,que ni en 2014 ni en 2015 seleccionaron reservas,por lo que lo veo carete, hay opciones mejores por ese precio ( siempre según mi criterio,¿eh?). El Viña Mayor no se, no puedo opinar. Pero....¡¡¡ El Coto, macho..!! ¿ No encontraste nada mejor? ¿ Es que estaba de oferta ese día, jejeje?. Y que además no pega en nada con tus gustos ribereños...
Mira, un riojita que sí te hubiera ido bien con los otros 3 hubiera sido el Luis Cañas ,un rioja alvesa muy "arriberado",tanto el crianza 2014 ( sobre 10 euritos,mejor invertidos que en el Coto), como el excelente reservita 2011( sobre 15 euros que valen la pena). Pero oye, que aún estás a tiempo de hacer algún retoque de última hora, que rectificar es de sabios,jaja.
Y espero, igual que el resto del foro, que tras el descorche, nos transmitas tus avezadas impresiones de cata, que serán muy apreciadas por la parroquia.
Un cordial saludo.