Buenas alguien me podria asesorar sobre donde ensanchar las aletas con el sistema riening {o algo asi...} disculpar mi ignorancia en el tema,de mi e46 coupe??? por barcelona o alrrededores, precio,opiniones,etc... saludos y gracias
Las del M6... Serán réplicas de las del M6, que las fabricarán en un montón de sitios diferentes con otro montón de medidas diferentes.Llevo montadas unas llantas 19" 235/35 delante y atras, solo me rozan un poco si subo tres atras, son las llantas del m-6,la cuestion es que me gustaria montar atras unas 255 y entonces he pensado que con una pasada de la maquina rieger seria suficiente, vuelvo a preguntar;alguien con informacion sobre el tema en Barcelona o alrrededores?
Yo llevo en mi 330ci 235 35 19 alante y 265 30 19 atrás y era una pesadilla ensanche cortando las aletas de serie y haciendo un molde con las delanteras (llevo aletas m3 originales delante) y ahora puedo llevar a 5 sin problema la culpa 900 euros y mucha mano de obra pero apenas se nota la estética lleva las mismas medidas q el m3
Pienso que al aplicar la maquina rieger la curvatura de la aleta no debe se uniforme. Si los puntos con que comienza y termina el paso de ruedas son los mismo la deformación que posibilita la sobre anchura se produce entre estos dos esquinas no quedando una semicircunferencia constante...ojo no tengo idea pero imagino que pasara esto. Si alguien pusiese una foto tras modificar la aleta con este sistema seria de agradecer ya que muchos tenemos este problema...que no podemos agachar el coche.
Hola chicos,
iba abrir un hilo justo como este, asi que con permiso y usando los mismos datos iniciales
Me gustaria mucho ver algun resultado de la maquina Riegger (o como se escriba) o cualquier otro metodo siempre dentro de unos limites esteticos claro... actualmente monto unas 255/35 18" y es un horror... Me gustaria volver a las 245/35 18" que solo roza como dice @albertikocb cuando va con pasajeros traseros.
Ilustro con las gomas 245/35 18"
![]()
Un saludo!!
¿Tienes limado el labio del interior de la aleta trasera? Mi cabrio lo tiene limado y con unas 225/40/18 roza si va alguien atrás, pero por que esta agachado, si no, no rozaría
![]()
chulo... pero una de dos, o le subes de atras o lo bajas de alante... asi que da un poco mal...![]()