Avería Entra agua en maletero X5 E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Manu, 29 Nov 2016.

  1. Manu

    Manu

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 E70
    Hola buenas, tengo un problema en mi X5 E70 del 2009 y es que entra agua por encima del paso de las dos ruedas traseras, a alguien le ha pasado algo asi ¿
    En la bmw me piden 1000 € por la reparación (que no saben muy bien por dónde viene) eso sí al no aceptar repararlo me han cobrado 141€ en concepto de diagnosticar la avería..... Os ha pasado alguna vez que os cobren por un diagnóstico y un presupuesto ¿...
     
  2. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.470
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que te deberían haber avisado antes,porque vaya precio.Por otro lado mira los desagües no los tengas atascados.
     
    A Manu le gusta esto.
  3. Manu

    Manu

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 E70
    Me han avisado del precio del presupuesto no del precio del diagnóstico, o sea si aceptas el presupuesto no te cobrarían el diagnóstico (vamos arreglar el problema 1000€ y no arreglarlo 140€ por las molestias)
    Donde se miran los desagües ¿..
     
    A pablo78 le gusta esto.
  4. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    A mi también me pasó en una ocasión en Mercedes que por un ruido que hacía la dirección dedicaron unas dos horas, unos ajustes por aquí, otros por allá hasta que dieron con el origen del problema, la caja de dirección, presupuesto más de 1.000 €. Como no era tema de urgencia, no quise repararlo en ese momento y me cobraron las horas de trabajo.
    Por un lado es lógico, por otro siempre te queda la duda si sabían desde el primer momento el problema y te han cascado dos horas de trabajo por la cara pero en cualquier caso me dieron un diagnóstico firme con un presupuesto, del cual se descontaría lo que pagaba por el diagnóstico en caso de decidir reparar más adelante. En definitiva me pareció razonable.
    Lo que no veo tan claro en tu caso es que te den un presupuesto tan elevado para algo que no es de mecánica ni electrónica y encima que reconozcan que no saben bien de donde puede venir, entonces que no te cobren diagnóstico ya que no lo saben. Otra cosa es que se pusieran a desmontar para localizar y darte diagnóstico concreto, entonces sí tendrían derecho a cobrarte el diagnóstico si no decides reparar, pero ten en cuenta que ese diagnóstico iba a ser elevado pues tendrían que desmontar para localizar el origen del problema y se comería casi la totalidad de lo que sería el presupuesto definitivo.
    ss
     
    A Manu le gusta esto.
  5. Manu

    Manu

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 E70
    Si ppf es tal como tu explicas, me ha pasado lo mismo que a ti y como no saben muy bien el origen de la entrada de agua el presupuesto es el de basicamente desmontar techo y molduras para localizar la averia, o sea a casi 70 euros la hora (mas IVA)............... calcula
     

Compartir esta página